¿Cuántos kilómetros llevas con tu Alfa Romeo MiTo?

CarlesWRC

Alfista Veterano

Pues eso, abro tema para comentar el kilometraje que llevamos hasta ahora cada uno de los afortunados de tener un coche como el Alfa Romeo MiTo :p

Adicionalmente podríamos comentar qué motorización llevamos cada uno y qué consumo medio tenemos :)

Empiezo yo por ahora:
-motor gasolina
-0.9 TwinAir 105CV
-10.300 Km recorridos
-5.4 litros a los 100

Por ahora encantado con el consumo, no me estoy de meterle caña cuando es necesario, y en general cuando el tráfico es denso voy a 100 en autovía. Cada día pillo también caravana.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

CarlesWRC dijo:
Pues eso, abro tema para comentar el kilometraje que llevamos hasta ahora cada uno de los afortunados de tener un coche como el Alfa Romeo MiTo :p

Adicionalmente podríamos comentar qué motorización llevamos cada uno y qué consumo medio tenemos :)

Empiezo yo por ahora:
-motor gasolina
-0.9 TwinAir 105CV
-10.300 Km recorridos
-5.4 litros a los 100

Por ahora encantado con el consumo, no me estoy de meterle caña cuando es necesario, y en general cuando el tráfico es denso voy a 100 en autovía. Cada día pillo también caravana.

El mío:
- Gasolina
- Turbo 155cv
- 102k kms (11k conmigo).
- 9,7l a los 100.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Zhio dijo:
CarlesWRC dijo:
Pues eso, abro tema para comentar el kilometraje que llevamos hasta ahora cada uno de los afortunados de tener un coche como el Alfa Romeo MiTo :p

Adicionalmente podríamos comentar qué motorización llevamos cada uno y qué consumo medio tenemos :)

Empiezo yo por ahora:
-motor gasolina
-0.9 TwinAir 105CV
-10.300 Km recorridos
-5.4 litros a los 100

Por ahora encantado con el consumo, no me estoy de meterle caña cuando es necesario, y en general cuando el tráfico es denso voy a 100 en autovía. Cada día pillo también caravana.

El mío:
- Gasolina
- Turbo 155cv
- 102k kms (11k conmigo).
- 9,7l a los 100.

Gasolina 1.4 78 cv.

63000 km.

Consumo:7.1. Cincuenta por ciento uso en carretera y otro cincuenta en ciudad.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Buenas,
Gasolina QV
42.000km
7,5 l/100km
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Buenas chicos!

Motor: Otro qv
57000 km (recién hechos) y conmigo lleva 13000 kms
Consumo mixto: 7,5/ 100
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Estaba viendo ahora lo que habíais puesto el resto y no veas zhio, le pisas mucho al tuyo? o es asi de gaston?
 
Buenas noches:

120 jtdm
165.000 km
5,3 l/100

La verdad que hago mucha autovía y viajes bastantes largos, pero de momento, encantado!!!! ;D ;D ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

alfaromeo33 dijo:
Estaba viendo ahora lo que habíais puesto el resto y no veas zhio, le pisas mucho al tuyo? o es asi de gaston?

Vivo solo con 2 coches, uno de empresa y este es mi coche-juguete... sólo lo uso en modo divertido :D
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Por animar esto un poco.
Ya llevo 45.000 km, y sin cambiar cubiertas, y encima las veo muy bien todavía.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

1.6 Jtdm de Octubre de 2009
101.000 km
5,34 l/100 medidos por app en base a repostajes y 5,2 de ordenador desde que empecé a medirlo en Octubre de 2014.

Tengo algún depósito con un consumo de 4,63 y el más alto de 6,23.
Últimamente, por un cambio de horario de trabajo me como buenos atascos en la A2 y en la M-40... y para compensar le piso bien por la M-45... así que esta media irá subiendo hasta los 5,7-5,8 de los últimos depósitos :-\
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

jejeje mi media también se está jodiendo poco a poco, últimamente estoy pillando atascos dia si dia también. Cada día desearía más vivir en un sitio más tranquilo, es totalmente imposible disfrutar de la conducción por donde vivo (atascos, aglomeración de tráfico a todas horas, carreteras aburridas, radares, etc...) Ahora lo tengo en 5.6, y creo que podría seguir subiendo a este ritmo de atascos.
 

racord

Mi-lano To-rino

-motor gasolina
-0.9 TwinAir 105CV
-1600 Km recorridos
-6,3 y 6.7 litros a los 100

carretera secundaria muchísimas rotondas 45km diarios. mayormente el DNA en modo natural. dinámico poco y nada
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Raullugo22 dijo:
Gasolina
Twinair 105cv
17.777km
7,0l a los 100 (mixto)

Pd: Hola de nuevo alfistas!!
Bienvenido de nuevo! Esperemos que te pases más por aquí ;D
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Ya 15600 Km, y me mantengo con la media de 5.6 a los 100 Km (gasolina twinair 105 CV).
En mi último viaje (por la Rioja y Castilla-León), he hecho unos 1500 Km, con una media de 6.3 litros a los 100, con velocidades reales en autopista normalmente entre 120 y 135 Km/h (subidas pronunciadas normalmente entre 100 y 120), y recorriendo también muchos kilómetros en carreteras de montaña.

Por cierto, que maravilla algunas de las carreteras por las que he pasado por La Rioja y Castilla! Paisajes realmente bonitos y muchas curvas con acantilados al lado. Para los que les guste los rallyes, seguro que debéis tener algunos rallyes regionales bien guapos.
 
Buenas soy nuevo por aquí, había iniciado grupo pero me han avisado que existía este. Pues eso me he cogido un 1.4 QV con 83.000, llevo una semanita con el y encantado, por ahora los consumos un poco altos pero hay que decir que no lo llevo relajado que se diga...
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Yo ahora ya llevo 34.000 kilometros con el Twinair xD Menuda paliza le estoy pegando. De momento en cuanto a consumo se mantiene en unos estables 5.6 litros a los 100.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

reasegurator dijo:
1.6 Jtdm de Octubre de 2009
101.000 km
5,34 l/100 medidos por app en base a repostajes y 5,2 de ordenador desde que empecé a medirlo en Octubre de 2014.

Tengo algún depósito con un consumo de 4,63 y el más alto de 6,23.
Últimamente, por un cambio de horario de trabajo me como buenos atascos en la A2 y en la M-40... y para compensar le piso bien por la M-45... así que esta media irá subiendo hasta los 5,7-5,8 de los últimos depósitos :-\

129.000 km casi un año después. La media a subido hasta 5,55 por el aumento de tráfico a la ida y por la reducción del mismo a la vuelta, je, je... que aprovecho para ir en modo 'D'ivertido.

Mi repostaje con consumo mayor ahora está en 7,90... un Murcia-Madrid a ritmos muy, muy alegres. Además he pasado de unas gomas 215/45/17 GY Efficientgrip Performance a unas 225/45/17 GY Eagle F1 Asymetric 3.

Encantado con el bicho.
 
Arriba