¿Compro un 159 SW?

todavía no lo he madurado, la verdad. Lo tengo en Madrid.

Si lo puedes mantener, no te deshagas de él, es un coche que va a ser un rara avis (ya lo era) en poco tiempo, además de precioso.

Ya nos dices que vas hacer.

De todos modos en el foro si lo anuncias, seguro que lo vendes más o menos rápido.

Salu2

• Like
Reacciones: Frrr
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Justo, siempre he trabajado con ellos para revisiones y mantenimiento del Brera, y es un placer, porque controlan mucho y da gusto la verdad. Lo comenté con Sergio, lo de la comisión de venta, pero igual intento ponerlo por mi cuenta en un ppio y no perder esa "comisión".
Háblalo, entre vendérselo a un “cansino” o esa opción, te quitas rollos, garantías y tonterías varias y si además te cuadra el precio ya sabes el último euro lo gane otro

Lo de fiabilidad en el 2.0, olvídate.
Yo, después de 11 años con él no lo recomiendo. Muchas averías y fallos. Yo compré también como tú por aumento de familia y maletero. Pero mucho dispositivo anticontaminación, y averias constantes

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: ss22rr
Lo de fiabilidad en el 2.0, olvídate.
Yo, después de 11 años con él no lo recomiendo. Muchas averías y fallos. Yo compré también como tú por aumento de familia y maletero. Pero mucho dispositivo anticontaminación, y averias constantes

Estoy de acuerdo, el 1.9 mucho más fiable.

Salu2

• Like
Reacciones: ss22rr y nerometalico
yo tengo un 159ti , un 2.0jtdm, tiene ya 300.000kms, he conducido 1.9jtd, y me quedo con el 2.0 que es algo mas suave, y digo algo por que el 159 no merecia estos motores tractoriles.
yo a dia de hoy no me compraria ningun 159 jtd, cualquier passat, anda mucho mejor en version diesel, con mucha mas agilidad, estos jtd penalizan mucho al 159. (nada que ver en como iban los jtd en los 156)

yo solo contemplaria la compra de un 159 si fuese el 1.8tbi, o el 3.2 v6 en menor medida.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
El 159 no merecía unas calidades tan malas en todos los materiales tampoco. Ni un peso tan elevado, ni ese consumo, en fin....

El 159 no merecía unas calidades tan malas en todos los materiales tampoco. Ni un peso tan elevado, ni ese consumo, en fin....

A mí la calidad de fabricación me parece muy buena, ajustes y detalles, el problema es que hay que cuidarlo demasiado para que aguante bien, si bien es cierto que los mullidos no son plástico barato como otros rivales de la época, véase Opel, VAG o Peugeot.

Lo del peso, pues en la media del segmento un Mondeo mk4 pesa más por ejemplo.

Salu2