Actualmente tengo un Brera 2.2 JTS con el cual estoy encantado, es una maravilla conducirlo, pero la familia se amplía y la logística con este coche se complica enormemente. Soy muy fan de las rancheras y estoy entre la opción racional (y nada divertida) de ir a lo seguro (¿Skoda?) o mantenerme fiel al camino tortuoso alfista y comprar un 159 SW. Me han recomendado el 2.0 jtdm de 170cv como opción fiable dentro de la gama Alfa en el sentido de pocos problemas y consumo bajo. Pero no me convence mucho lo del diésel. Tengo vista una unidad del 2011 del 1.8 TBI de 200cv, con 135,000km que es preciosa y está en los 16,000 eur, que se me antoja algo cara a pesar de que se que es un verdadero unicornio. ¿cómo lo veis? Me preocupa también el tamaño, del coche, al final es una ranchera deportiva (y antigua) y el maletero y plazas traseras no son como las de los coches actuales. Los que tengáis estas unidades, ¿cómo os manejais? tiene espacio de sobra para viajar + carritos? ¿habitabilidad plazas traseras? luego al margen de consumos, fallos, etc...
Se agradecen opiniones. Muchas gracias!
Se agradecen opiniones. Muchas gracias!