¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Leyenda viviente, dos horas de concierto ayer en Zeleste, entrañable Ronnie Wood!

También tiene su banda de sólo chicas que tampoco está nada mal
esta banda.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Pues Alissa White-Gluz después que la largaran de Arch Enemy se ha unido
a Dragonforce, no está mal.

Esta canción esta bien, por el contraste. Pero no me gusta cuando sólo cantan gutural, me cansa muy rápido.

Me imagino que se ha unido a Dragonforce, ya que con sólo su propia banda no sería rentable.

• Like
Reacciones: Davidsb y MAIKELROCK
Esta canción esta bien, por el contraste. Pero no me gusta cuando sólo cantan gutural, me cansa muy rápido.

Me imagino que se ha unido a Dragonforce, ya que con sólo su propia banda no sería rentable.
Pienso lo mismo , el contraste está muy bien
La voz guruntal por la ventana de casa hacia el patio de luces para echar la bronca al vecindario , pero dentro de casa y en la alcoba mejor una voz dulce como la miel ... ¡¡ Ha llegado el Valenciano , la sandía fashion , que melones señora dulces como la miel , compre 5 y le regalamos otro .. !!

Que puedo decir de esta mítica canción y vídeo de los 80 ,cuando ....... ( Hace algún tiempo ) entraba al garito heavy con movimiento rápido pero preciso de cabeza hacia un lado provocando un abanico de aire fruto de mi nostalgica melena

1790590309627.webp