¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Leyenda viviente, dos horas de concierto ayer en Zeleste, entrañable Ronnie Wood!

Pues Alissa White-Gluz después que la largaran de Arch Enemy se ha unido
a Dragonforce, no está mal.

Esta canción esta bien, por el contraste. Pero no me gusta cuando sólo cantan gutural, me cansa muy rápido.

Me imagino que se ha unido a Dragonforce, ya que con sólo su propia banda no sería rentable.

• Like
Reacciones: Davidsb y MAIKELROCK
Esta canción esta bien, por el contraste. Pero no me gusta cuando sólo cantan gutural, me cansa muy rápido.

Me imagino que se ha unido a Dragonforce, ya que con sólo su propia banda no sería rentable.
Pienso lo mismo , el contraste está muy bien
La voz guruntal por la ventana de casa hacia el patio de luces para echar la bronca al vecindario , pero dentro de casa y en la alcoba mejor una voz dulce como la miel ... ¡¡ Ha llegado el Valenciano , la sandía fashion , que melones señora dulces como la miel , compre 5 y le regalamos otro .. !!

• Haha
  • Like
Reacciones: Iberosven y Davidsb
Que puedo decir de esta mítica canción y vídeo de los 80 ,cuando ....... ( Hace algún tiempo ) entraba al garito heavy con movimiento rápido pero preciso de cabeza hacia un lado provocando un abanico de aire fruto de mi nostalgica melena

• Like
Reacciones: Iberosven y Davidsb