• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

1714639655493.png
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Viernes de nuevo, toda una alegría para el cuerpo... :cool:

Como tenía un ratito muerto libre, me he puesto a chafardear posibles chuches para mi 156 (sin ánimo de comprar nada :p).
Maldito el momento...porque ya he visto un par de cositas que me hacían ojitos, y yo haciéndome el fuerte para no caer.

En uno de mis hombros ha aparecido mi demonio interior: "Compra, hombre, compra...que hace mucho que no le das un gusto a tu Alfita" :LOL:
Miro al otro hombro, esperando ver al ángel poniéndome freno: "No, hombre...contén las ansias, que este mes te vienen muchos gastos". :rolleyes:
Pero, nada...el puñetero por ahora no aparece.

En momentos como éstos, ojalá tuviera un ángel...


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Viernes de nuevo, toda una alegría para el cuerpo... :cool:

Como tenía un ratito muerto libre, me he puesto a chafardear posibles chuches para mi 156 (sin ánimo de comprar nada :p).
Maldito el momento...porque ya he visto un par de cositas que me hacían ojitos, y yo haciéndome el fuerte para no caer.

En uno de mis hombros ha aparecido mi demonio interior: "Compra, hombre, compra...que hace mucho que no le das un gusto a tu Alfita" :LOL:
Miro al otro hombro, esperando ver al ángel poniéndome freno: "No, hombre...contén las ansias, que este mes te vienen muchos gastos". :rolleyes:
Pero, nada...el puñetero por ahora no aparece.

En momentos como éstos, ojalá tuviera un ángel...


Hola @GeorgeSP soy tu ángel del otro hombro , espero que no te pese demasiado , te diré que puedes hacer tu sueño realidad no seeeeè...ee , no tengas sombras en la oscuridad y te lo diré cantando...si ...al principio me gusta darle un poco de drama a la canción , pero es que se han quemado todo el abrigo de plumas en el infierno
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Viernes de nuevo, toda una alegría para el cuerpo... :cool:

Como tenía un ratito muerto libre, me he puesto a chafardear posibles chuches para mi 156 (sin ánimo de comprar nada :p).
Maldito el momento...porque ya he visto un par de cositas que me hacían ojitos, y yo haciéndome el fuerte para no caer.

En uno de mis hombros ha aparecido mi demonio interior: "Compra, hombre, compra...que hace mucho que no le das un gusto a tu Alfita" :LOL:
Miro al otro hombro, esperando ver al ángel poniéndome freno: "No, hombre...contén las ansias, que este mes te vienen muchos gastos". :rolleyes:
Pero, nada...el puñetero por ahora no aparece.

En momentos como éstos, ojalá tuviera un ángel...



Gran canción, de lo mejor de Nightwish
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya esta hecho: hoy he pagado la señal para el nuevo Stelvio Veloce. Cambio del 210 diesel al 280 gasolina.

Esto hay que celebrarlo con un poco de Judas Priest


Suben los nervios: mi nuevo Stelvio ha llegado anoche a la campa en Málaga. Supongo que lo tendré al principio de la semana que viene.

Igual que con mi coche actual: llegará un mes antes de lo previsto. En este aspecto no se puede reprochar nada a Alfa.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Suben los nervios: mi nuevo Stelvio ha llegado anoche a la campa en Málaga. Supongo que lo tendré al principio de la semana que viene.

Igual que con mi coche actual: llegará un mes antes de lo previsto. En este aspecto no se puede reprochar nada a Alfa.

Estaremos expectantes para que nos ilumines con esa presentación de tu nuevo Stelvio Veloce
Te aconsejo que intentes ser más creativo ...si se puede ..que @GeorgeSP en sus intervenciones de los viernes y a la vez que nos intentes alegrar los ánimos más ...si se puede ... que @Davidsb una tarde de domingo
Esperando reunidos en un gran almacén abandonado , de teloneros Gamma Ray , estrella principal Stel Vioiberosmen que presentará su nuevo éxito
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

He estudiado está canción y expresa claramente el carácter de la vida en pareja
Por un lado tenemos y con voz posesa ...tienes los cajones manga por hombro, ya te vale , si te parece bien ..., o hacemos algo o esto no puede seguir así , ¿ Que ? .. ya está todo hecho.. noooo..?
Sin embargo..y esto es lo que desnivela la balanza hacia el lado positivo tenemos con voz dulce ...anda ven hacerme un masaje , llena la bañera de espuma que ahora voy , mnnnnn... siiiii...

!! Ringggg...rinnnn...!!

Maikel despierta ,que parece que estabas teniendo un sueño húmedo
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mes noviembre y año 1969
El rey


Y mensaje 7000…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pasado fin de semana vi la película de Elvis en la 1 y me gustó mucho
Al final de la peli todo un drama por embaucarle el no poder salir de EEUU y los miedos que le metieron
Pero aún así ...en sus últimos momentos supo mantener el tipo con su público y volver a entregarse ...como siempre lo hizo
El Rey
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como siempre ..,no hice caso a los sabios consejos de mis padres
¡ No cojas caramelos de extraños que pueden llevar droga !! Si ..las cosas estaban para regalar
Sin llegar a pensar lo que me llegó a influir , me metí mi primer chute de rock a los 13 años
Buenos días , y bienvenidos hijos del rock and roll
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Viernes otra vez...qué ganitas.

Hoy se me ha hecho un pelín tarde en mi visita al súper y, pasando en coche por delante del instituto a las 17:00 hay que ir con mil ojos...
Salen en jauría como fieras y entre bicis, patinetes y los que cruzan corriendo la calle sin mirar, uno no sabe cómo no se lleva a alguno por
encima del capó :LOL:

Ainsss...juventud asalvajada...




 
Arriba