• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No estoy especialmente melancolico, es que en aquellos tiempos escuchaba más estas musicas, no era tan rockero como ahora aun que tambien gastaba rock, lo que pasa es que el rock ya lo he puesto y ahora voy mirando y recuperando lo de esos increibles 80 y 90 que vivimos.
Tambien hubo un tiempo en que estaba enamorado o me enamoraba y eso pesa mucho y ya sabeis que no se les puede meter heavy o rock duro. :p
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hablando de nostálgia
Hay una canción que me recuerda cuando iba a festejar con la que es mi mujer los fines de semana al pueblo ufff que frío pasaba en la casa de mis abuelos cuando ella se iba, si.... aparte de eso me pegaba horas y horas desmontando y volviendo a montar una YZ 250cc de 2 tiempos a ritmo de esta música hasta que mi mujer y mis amigos venían a buscarme y que ostias, para hoy la veo idónea
Ya he dejado a la familia en la cama después de recibir mis cuidados y sus agradecimientos
Tengo las tareas hechas
Pues entonces.... Un poco de fiesta, unas cervezas bien frías a la salud de mis amigos alfistas
Venga Juame, únete a la fiesta
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me uno Maikel, ostras es buenisima esa de Metallica, muy en mi estilo, rock pero melodica.:p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya ha pasado al convertidor de mp3. :=))>
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Primera entrada en este foro, aunque os vengo leyendo desde el principio . Ocurre que yo sí que soy muy pero que muy de clásica, en general, y muy de ópera en particular....así que un bicho raro por estos lares ,ja,ja.. !

Aprovecho para mandar un abrazo a Maikel y Jaume .Muy contento que las cosas vayan para delante..”Allegro vivace” !


P.D. Sobre “como afecta la música en el coche” debo decir que cuidado con llevar Rossini...a medida que la orquesta va “in crescendo” , el pie derecho va “in hundiendo” , y te pegas un susto al mirar el velocímetro...je,je !
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno encontrarás de todo, hasta musica clasica pero menos, pero hay mucha variedad por suerte.
Pon todo lo que desees o tengas necesidad de poner, cuanta más gente y más musica mejor.
Y gracias y un abrazo tambien.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


Atención alfistas y coleccionistas del final del video y del coche que sale.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo más cercano a la musica clasica y que yo pueda escuchar seria elton john, que tiene canciones preciosas, despues ya no tengo tanta sensibilidad.
Un saludo.

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 
Arriba