¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Me estoy dando cuenta que .. me estoy haciendo mayor
Quién lo iba a decir ... yo ... que con la edad me vuelva ordenado , extremadamente minucioso , no paro de tener proyectos en mi mente , cuando me acuesto para dormir estoy pensando en cómo ejecutarlos y la realidad es que ya ni sé si he podido dormir o no
Si os pasa algo parecido es que .... lamentablemente también os estáis haciendo mayores
Voy a echar una moneda al pozo de los deseos para mantener una eterna juventud .. no .. prefiero envejecer bien y la moneda al gramófono para poner una canción

El día que .. estés hasta los cojones de ... gente borde ,
que un coche ...se cruce delante de ti , que las putas guerras no cesen de parar , que un simple pedo en los calzones.... empiece a pesar , que con lo que te cuesta dar un paso adelante .... te echen un paso atrás
Ese día piensa en mi
Si , es mi manera de felicitaros la primavera , que la sangre ...........

Últimamente no estoy muy participativo en el foro ,ustedes perdonarán
Pero es que ... entre trabajo, familia y megaproyecto pues eso ... que no me da el tiempo para más
Solo con deciros que igual llevo un mes sin lavar el coche ... sí ..sí.. yo
El megaproyecto consiste en preparar un merendero en la parte exterior del garage rock , que estaba llena de hierbas y un desorden descomunal y lo voy haciendo yo solo los fines de semana que vamos al pueblo ( Ordenar el exterior de la antigua serradora , poner una estructura para poner techo de sombra , suelo, decoración, hacer mesa de madera con sus bancos, eliminar los avisperos ... etcétera..etcétera ) tiempo estimado.... una cisterna de cerveza
Si es que ... tengo una cabeza que parece una roca y cuando el objetivo es la cultura del exceso no hay nada que se ponga por delante

Eddie's coche favorito

Alfa Eddie 2.png