¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hacer el ganso , hacer el tonto, hacer el amor , hacer la cama , hacer la comida , hacer caca , hacer pis , hacer música , hacer como si haces y no hacer nada y como no ... hacer carretera , mucha carretera con buena música

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Por cierto, si queréis unas zapatillas de andar por casa, en el Carrefour tienen unas de ACDC. Yo me las pillé ayer. :jujujajajeje:

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Pero ....¿ qué es eso de una zapatillas de estar por casa de ACDC ? Si no son botas de punta de ( no me acuerdo cómo se decía) no las compro
PXL_20260206_193410258.webp

Viernes...el fin de semana es joven para poder compartir el ...mismo espíritu por la fiesta , mismo espíritu por la música , mismo espíritu por la cerveza , mismo espíritu por los placeres de la vida
Y en este caso .. el mismo espíritu que Led Zeppelin , pero que buenos los Greta Van Fleet

Hacer el ganso , hacer el tonto, hacer el amor , hacer la cama , hacer la comida , hacer caca , hacer pis , hacer música , hacer como si haces y no hacer nada y como no ... hacer carretera , mucha carretera con buena música
Que bueno... me recuerdan a ZZTop y al menos en este tema, a los inicios de Rainbow... gracias !!!
buscaré mas cosas de esta banda.