• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Feliz Año a todos. Que el 2022 nos traiga más alegrias. Salud y AMBAR
Feliz año y que sea de película
Año 2022 la humanidad pudo resistir a las plagas.... ¿ A todas?
Bueno .... ¿ Quien se puede resistir a la de los langostinos?
Nos estamos dando cuenta que cada año que va pasando deseamos que el siguiente sea mejor... Y bueno.... Bla.. bla.. bla... y bla.. bla.. Yo me conformo con seguir encontrando la felicidad con los míos... caiga lo que caiga y os deseo lo mismo... caiga lo que caiga
Feliz año nuevo
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estos días estoy robando al poco tiempo que tengo libre después del trabajo y me estoy poniendo suelo nuevo en casa ... Reformas de casa.. Esa es ahora es mi condena.. Carpintero de condenas... Eso si..como lo disfruto desde la oscuridad del ruido... Otra cosa son los vecinos, que igual no lo disfrutan tanto
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Estos días estoy robando al poco tiempo que tengo libre después del trabajo y me estoy poniendo suelo nuevo en casa ... Reformas de casa.. Esa es ahora es mi condena.. Carpintero de condenas... Eso si..como lo disfruto desde la oscuridad del ruido... Otra cosa son los vecinos, que igual no lo disfrutan tanto
Amigo Maikel......si te queda bien el suelo, vente a poner el mío......quiero tarima.... :jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Estos días estoy robando al poco tiempo que tengo libre después del trabajo y me estoy poniendo suelo nuevo en casa ... Reformas de casa.. Esa es ahora es mi condena.. Carpintero de condenas... Eso si..como lo disfruto desde la oscuridad del ruido... Otra cosa son los vecinos, que igual no lo disfrutan tanto
Acuérdate de dejarle un poquito de hueco en los bordes para las dilataciones... No vaya a ser que, sin querer, tires los tabiques en verano, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo la noche del viernes con algo más relajado para acabar la semana... Mis planes eran más animados, pero un tirón tonto me ha jodido la noche y ya veremos mañana como voy ¡No me quiero hacer viejo!


En todo caso, siempre tengo este peliculón para ver otra vez, si mañana por la noche sigo igual.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo la noche del viernes con algo más relajado para acabar la semana... Mis planes eran más animados, pero un tirón tonto me ha jodido la noche y ya veremos mañana como voy ¡No me quiero hacer viejo!


En todo caso, siempre tengo este peliculón para ver otra vez, si mañana por la noche sigo igual.
Espero que vaya mejor lo del tirón
Por cierto... no es nada malo hacerse viejo... Al contrario... se abre un gran abanico de posibilidades. ... viejo carranclas ,viejo predicción del tiempo, viejo supervisor de obras ,viejo verde ,viejo sabio, viejoven ,viejo Benidorm perro viejo y como no ..más sabe el diablo por viejo que por diablo
Que te recuperes pronto
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espero que vaya mejor lo del tirón
Por cierto... no es nada malo hacerse viejo... Al contrario... se abre un gran abanico de posibilidades. ... viejo carranclas ,viejo predicción del tiempo, viejo supervisor de obras ,viejo verde ,viejo sabio, viejoven ,viejo Benidorm perro viejo y como no ..más sabe el diablo por viejo que por diablo
Que te recuperes pronto
Muchas gracias Maikel! Pues he mejorado, me hacía falta tumbarme y no moverme, también creo que ir medio grogui por las pastillas ha ayudado :LOL:

Visto de esa manera, ¡pues tienes toda la razón!

Que bueno el vídeo, no sabía nada de Tenacious D, ni si era un grupo de verdad, una parodia, una película... Nada! Y eso que Jack Black me sonaba bastante.
Me ha gustado bastante tanto la música como la letra y resulta que investigando el diablo es Dave Grohl, ya decía yo que tocaba de maravilla jejeje.


Por poner algo suyo también

 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aprovecharé este fin de semana para una tarea que detesto, ordenar mi biblioteca :LOL:

Está muy bien descargar, escuchar y disfrutar la música, pero cuando pensamos en ordenar las canciones por álbum, artistas, año etc... Eso ya da mucha más pereza

yA4HOBC.png



 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espero que vaya mejor lo del tirón
Por cierto... no es nada malo hacerse viejo... Al contrario... se abre un gran abanico de posibilidades. ... viejo carranclas ,viejo predicción del tiempo, viejo supervisor de obras ,viejo verde ,viejo sabio, viejoven ,viejo Benidorm perro viejo y como no ..más sabe el diablo por viejo que por diablo
Que te recuperes pronto
Joder, qué risas :jujujajajeje:
Me has alegrao la tarde :likeit:

@GabiTo , estoy descubriendo a los Stones con cincuenta años. Abandonao que es uno... Hace tres años tocaron los Aerosmith

 
Arriba