¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Profe Maikel, yo no estoy en la clase de profe LAH. Ya hace 2 años que terminé Bachiller. Ahora estoy solo en la academia del Rock.

Profe Maikel, ¿Cuándo nos vamos a ir de excursión a un concierto? ¿Será de Rock o nos iremos a ver Bad Bunny y Maluma?
Si señor.... Los alumnos más aventajados irán de excursión al concierto Rock y los menos aplicados a ver a Bugs Bunny y Mulán... Tu decides... Tienes que aplicarte mucho... pero mucho.. mucho.. seguro que lo conseguirás... La profesora de baile también viene al concierto.. En tus manos esta.. y no me refiero a utilizar tu imaginación.. sino en prestar más atención. .. Espero decir pronto de ti que progresa adecuadamente

• Like
Reacciones: JFRYUN y El italiano
Hola compañeros, saco la cabesita un rato y dejo algunos temas para todos los publicos y edades.

Hola compañeros, saco la cabesita un rato y dejo algunos temas para todos los publicos y edades.

Impresionante, y después…. bueno, después el rock murió hijo…..

Impresionante, y después…. bueno, después el rock murió hijo…..

No creo que el rock muriera, habrá mutado, cambiado, etc por suerte lo hay para todos los gustos, si es cierto que en este caso y viendo lo que hay hoy tiempos pasados sí fueron más buenos.:rolleyes::nosure::confused:

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Una canción de eros ramazzotti que me gustaba mucho de jovensito y cuando estaba namorao, pude recordarla por suerte hace poco así de chiripa por que se me habia olvidado y así la incluyo dentro de las que tengo, malos tiempos pero aguantemos "Mientras el cuerpo resista".

Última edición:
Y bueno, buenos recuerdos pero ya no de jovensito sino de crio, salto atrás en el tiempo, tambien así de chiripa las vi y decidí escuchar estas viejas canciones que me parecian cursilonas, pero no, suenan bien y sorprendentemente y además esta bastante cañero y resulta que me gustan, me hago vejete o son buenas o mejores de lo que me pensaba?:nosure:

Y venga, un poco de disco de calidad y bien que la disfrutamos, verdad Juanjo? y es que es buena a cojones.:love::p

Recordaras tambien esta.:LOL: