¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un grupo bastante poco conocido que me enseñó un colega la otra noche :cool:




 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Me estreno en este post, con un poquito de rock’n’roll al viejo estilo, del de toda la vida, de un grupo que descubrí hace muy poco y que me parece genial. No sé si alguno lo conocéis: Ghosthounds.
Sé también que no es viernes, pero los domingos también se escucha música, no?

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

siuuui...siuuu... Alfa- bravo ... repito ... Alfa -bravo ...
siuuu...siuu.. Aquí alfa-bravo ...informe charly
siuuui...siuuu ...detectado un trailer con una carga de metal pesado ...
Siuu...siuuu Alfa.bravo diríjalo al sitio adecuado para la descarga ... de toneladas de ROCK y haga el favor de sintonizar mejor la emisora que ya nos esta cansando tanto siuuui...siuui....
Pero si emito el sonido siuuui con la voz .. pensé que había que hacerlo
Yaaa... te vale ..
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Por cierto. Hoy hablando con unos alumnos.... Me dicen... Y a ti que musica te gusta.....
Les digo, menos el reguetón, si es bueno, casi todo. Pero el heavy clásico lo que más.....
Que grupos me preguntan.... Les he dicho unos cuantos.......
Joder, no conocían ninguno, salvo un caso aislado ....
Y les he puesto deberes para este finde:cool::cool:;)
Saludos
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto. Hoy hablando con unos alumnos.... Me dicen... Y a ti que musica te gusta.....
Les digo, menos el reguetón, si es bueno, casi todo. Pero el heavy clásico lo que más.....
Que grupos me preguntan.... Les he dicho unos cuantos.......
Joder, no conocían ninguno, salvo un caso aislado ....
Y les he puesto deberes para este finde:cool::cool:;)
Saludos
Bien hecho ...... recuerda subirle la nota a ese caso aislado
Los deberes que sean de esos que son tan complicados que tienen que ayudar los padres ....ya veras como así empiezan a conocer grupos del rock clasico
¿ No tendrás de alumno a @El italiano ?... si es así ... buaaa.. la que te ha caído encima
solo te recomendaría ..paciencia ...muuuucha paciencia con el
Tienen que aprenderlo como el Padre Nuestro
¿ Qué es eso del padre nuestro ?
UFFF... que viejo me hacen estos chicos de ahora
 
Última edición:

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Bien hecho ...... recuerda subirle la nota a ese caso aislado
Los deberes que sean de esos que son tan complicados que tienen que ayudar los padres ....ya veras como así empiezan a conocer grupos del rock clasico
¿ No tendrás de alumno a @El italiano ?... si es así ... buaaa.. la que te ha caído encima
solo te recomendaría ..paciencia ...muuuucha paciencia con el
En primero A de bachiller creo.... El lunes paso lista y como no esté negativo al canto.....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bien hecho ...... recuerda subirle la nota a ese caso aislado
Los deberes que sean de esos que son tan complicados que tienen que ayudar los padres ....ya veras como así empiezan a conocer grupos del rock clasico
¿ No tendrás de alumno a @El italiano ?... si es así ... buaaa.. la que te ha caído encima
solo te recomendaría ..paciencia ...muuuucha paciencia con el
Tienen que aprenderlo como el Padre Nuestro
¿ Qué es eso del padre nuestro ?
UFFF... que viejo me hacen estos chicos de ahora

En primero A de bachiller creo.... El lunes paso lista y como no esté negativo al canto.....
Profe Maikel, yo no estoy en la clase de profe LAH. Ya hace 2 años que terminé Bachiller. Ahora estoy solo en la academia del Rock.

Profe Maikel, ¿Cuándo nos vamos a ir de excursión a un concierto? ¿Será de Rock o nos iremos a ver Bad Bunny y Maluma?
 
Arriba