Bueno ese verde, es raro si, en otros coches no tanto, en alfa si, donde trabajo hay otro con ese verde, pero ninguno más he visto y claro me fijo en ello.
Puede ser por el color que pude comprar el coche de medio ganga, no gusta, y menos a la gente joven, y sacarlo 12.000 euros más barato de su precio de entonces y sin crisis y con solo 21.000 kms fué una verdadera ganga.
Y en el concesionario no me dijeron eso de date prisa que otros lo quieren tambien.
Además de que lleva 12 airbags, y eso vale mucha pasta.
Pero bueno uno se acostumbra al color y a las criticas, sobre todo de la gente joven que te dice que es un coche de viejos y resulta que tienen un bmw serie 1 que parece un coche que no acabaron de diseñar con ese culo tan feo, y tan aburridos de dentro que la gente del inserso echaria una partidita de mus dentro, o un renault megane de esos feos que parecen un sombrero.
No creo que esos coches hayan ganado nada, en cambio el 156 ha ganado coche del año, premios en diseño, al mejor coche, unos cuantos campeonatos de europa de turismos y los otros nada, ni llegaran a clasicos, en cambio estos serán clasicos sin dudar y estoy viendo que muchisimos jovenes compran un coche más feo que la belen esteban, le meten unas llantas y ya alucinan pepinillos, lo ven más deportivo que la furgoneta del equipo A :

Que desastre.
Un saludo.