¡¡¡¡ UNA AYUDITA DE LLANTAS!!!!!

Bueno, es que ahi el coche está subido en la acera con las ruedas de detras y se ve un poco raro, pero se parecen bastante a las mias de forma, y las mias son 16, asi se podrá comparar bien.
Un saludo.

Jaume, que raro se me hace ver un 156 con ese verde, pero la verdad es que le queda muy bien.

Con respeto a las llantas, al ver las tuyas, si que dan la sensación de ser de 17".

Un saludo.

Bueno ese verde, es raro si, en otros coches no tanto, en alfa si, donde trabajo hay otro con ese verde, pero ninguno más he visto y claro me fijo en ello.
Puede ser por el color que pude comprar el coche de medio ganga, no gusta, y menos a la gente joven, y sacarlo 12.000 euros más barato de su precio de entonces y sin crisis y con solo 21.000 kms fué una verdadera ganga.
Y en el concesionario no me dijeron eso de date prisa que otros lo quieren tambien.
Además de que lleva 12 airbags, y eso vale mucha pasta.
Pero bueno uno se acostumbra al color y a las criticas, sobre todo de la gente joven que te dice que es un coche de viejos y resulta que tienen un bmw serie 1 que parece un coche que no acabaron de diseñar con ese culo tan feo, y tan aburridos de dentro que la gente del inserso echaria una partidita de mus dentro, o un renault megane de esos feos que parecen un sombrero.
No creo que esos coches hayan ganado nada, en cambio el 156 ha ganado coche del año, premios en diseño, al mejor coche, unos cuantos campeonatos de europa de turismos y los otros nada, ni llegaran a clasicos, en cambio estos serán clasicos sin dudar y estoy viendo que muchisimos jovenes compran un coche más feo que la belen esteban, le meten unas llantas y ya alucinan pepinillos, lo ven más deportivo que la furgoneta del equipo A ::)
Que desastre.
Un saludo.

Pues a mi ese verde me gusta.
Con unas llantas mas grandes,los faldones y algun detalle mas y quedaria original y precioso.

Gracias, ya me he acostumbrado a ese color.
Un saludo.

Pues creo que las llantas estas son una mejora que con las que venia, las de bujeros que llevaba y que tambien tenia Bimbo, lo bueno es que las compré con neumaticos nuevos de un cambio por 400 euros llantas y cubiertas, sólo las 4 cubiertas ya valian más que eso.
Me salian a 108 euros cada cubierta, asi que no me lo pensé 2 veces y las compré.
Un saludo.

JaumeAlfa dijo:
Pues creo que las llantas estas son una mejora que con las que venia, las de bujeros que llevaba y que tambien tenia Bimbo, lo bueno es que las compré con neumaticos nuevos de un cambio por 400 euros llantas y cubiertas, sólo las 4 cubiertas ya valian más que eso.
Me salian a 108 euros cada cubierta, asi que no me lo pensé 2 veces y las compré.
Un saludo.

Sin duda fue una buena operación, siempre pasar de 15 a 16 es bueno, idem de 16 a 17. ;)

Yo sigo opinando que con unas mmultirradio de 18,las taloneras y unos muelles de -3cm,quedaria elegante y deportivo a la vez....incluso con unas blackline de 18....pufffff ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Cuore_Favorito dijo:
JaumeAlfa dijo:
Un saludo.

Sin duda fue una buena operación, siempre pasar de 15 a 16 es bueno, idem de 16 a 17. ;)

Jajajaa, no me picarás, así se quedarán, sí que me habia mirado las que llevas tu, que son las que más me gustan, y mi hermano las lleva en el gt, pero en 17" se ha cargado alguna y ya está harto de pinchazos y golpes, y vigilar, por que su mujer va a saco esa no vigila nada, bache que hay bache que pilla, y yo me las miré en 16 pulgadas y no me salian por ninguna parte, ni segunda mano ni nada, y cuando vi que el chico, se cambiaba las del 156 sw que compró y hacia el cambio en el mismo momento y me dejaba ese precio llantas y cubiertas, corrí a quedar con el y comprarlas, buena operación, han pasado ya años, las de delante ya se han cambiado, las de detras aun son las mismas y para lo que pueda venir, tengo las de bujeros arriba en la buhardilla en reserva :D
Un saludo.

Jjejejje, te has adelantado chanclas, ahi arriba tienes mi respuesta.
Si quiere mi mujer que le haga todo eso y lo pague ella, que yo ni lo uso y eso que es mio y luego pa que ella ni lo cuide :(
Un saludo.

JaumeAlfa dijo:
Jjejejje, te has adelantado chanclas, ahi arriba tienes mi respuesta.
Si quiere mi mujer que le haga todo eso y lo pague ella, que yo ni lo uso y eso que es mio y luego pa que ella ni lo cuide :(
Un saludo.

Las mujeres con los bordillos van a saco, anda que no aviso yo a la mia. Por eso que el 156 ni olerlo. Que le de al suyo, sino pongo yo sus zapatos.
Un saludo.

Jajjaja, con esas llantas vas a sufrir más que un esquimal en Hawai, te volverás un obseso mirando si aparece cualquier ralladita.
Un saludo.

JaumeAlfa dijo:
Jajjaja, con esas llantas vas a sufrir más que un esquimal en Hawai, te volverás un obseso mirando si aparece cualquier ralladita.
Un saludo.
Ja ja ja, está bien lo del esquimal.

No creas que voy a sufrir mas que con las otras, todas las llantas son delicadas y siempre tengo cuidado con las bordillos.

Un saludo.