Anda!
Eso sí, tan lenta la entrega... Parece que en vez de levas, necesite paletas...
A ver cuando nos cuentas las primeras impresiones. ¡Qué envidia esas sensaciones de coche nuevo con olor a bebé y años de aventuras por delante!
Anda!
Llamaron a mi mujer y no me dijo nada...
Que llega mañana, aunque podía retrasarse hasta el lunes
Cabr*n, he picao el enlace y me he leído treinta páginas... ¿Quién me devuelve las dos horas?Hace 6 años de esto... Cómo pasa el tiempo...
Sí a todo menos a lo de quitar la humedad con aire frío. Si el compresor funciona a la vez que la calefacción, el aire caliente acondicionado es mucho más eficiente con la absorción de humedad...Mmmmm... Debería enfriar, no calentar. Si no recuerdo mal, arranca el compresor frigorífico para tirar aire por los aireadores de la luna delantera.
¿Has probado a dejarlo en automático? En auto no me da ningún problema. En Auto, y con la "A" encendida del botón de la recirculación. (Importante ésto último, la recirculación en A, si no, en M o apagada, se empaña).
Es más efectivo quitar la humedad del aire con frío que con calor. Esa humedad se queda en la batería y cae por el desagüe.
Prueba el aire acondicionado a ver si es que tienes ahí alguna avería...
Sí a todo menos a lo de quitar la humedad con aire frío. Si el compresor funciona a la vez que la calefacción, el aire caliente acondicionado es mucho más eficiente con la absorción de humedad...
Claro, se supone que si le das al botoncito de marras funcionan el aire y la calefacción a tope. Porque es como mejor desempaña. Pero si no rula el compresor...A la vez si, pero por si solo no. Si solo pudieses poner una cosa, pon el aire acondicionado en lugar de la calefacción. Lo bueno del climatizador del coche es eso, dejarlo en auto para que él solo regule.
Por eso los deshumidificadores son pequeñas "neveras" con ventilación forzada.
Buenas Nacho.Mmmmm... Debería enfriar, no calentar. Si no recuerdo mal, arranca el compresor frigorífico para tirar aire por los aireadores de la luna delantera.
¿Has probado a dejarlo en automático? En auto no me da ningún problema. En Auto, y con la "A" encendida del botón de la recirculación. (Importante ésto último, la recirculación en A, si no, en M o apagada, se empaña).
Es más efectivo quitar la humedad del aire con frío que con calor. Esa humedad se queda en la batería y cae por el desagüe.
Prueba el aire acondicionado a ver si es que tienes ahí alguna avería...
Eso, eso hace el mio. El aire y temperatura a tope. Hasta marea de la calor que se pone!!Claro, se supone que si le das al botoncito de marras funcionan el aire y la calefacción a tope. Porque es como mejor desempaña. Pero si no rula el compresor...
Ostras que situacion!!!! Y mas sabiendo que ya esta el coche esperandoteBuenas a todos...sigo con el giulia esperando...os cuento...en su momento me dieron el precio del coche, acepté, pagué la señal y a esperar.
Reciben el coche, casi se me caen las lágrimas al verle en persona...empezamos el papeleo para matricularle y demás.
Me dieron tres opciones en su momento: pago al contado, financiarlo con ellos o el pago flexible. Les dijimos que lo pensaríamos, que había tiempo para ello.
A mí me gustaba el pago flexible; pagas una entrada y una cuota al mes y a los 36 meses decides si quedártelo o no. Yo estaba con esta opción pero la jefa no. Es una buena opción si quieres cambiar de coche cada poco. Y no es el caso. Resultado le digo al del conce que lo voy a pagar al contado.
Y me dicen que el precio que me dieron en su momento era sólo para comprar con la compra flexible, ahora el coche es casi 4.000 euro más caro.
Esperando estoy a ver qué hacer, si no me respetan el precio acordado creo que me quedo sin giulia. Vaya disgusto tengo desde el viernes pasado.
Os iré contando y así me desquito.
Como para no estar cabreado.Estoy que no me creo lo que me está pasando la verdad....