La trasera es un calco de la del 33 Stradale.Estará basado en el 4C supongo, la verdad es que a mi me mola un montón.
La trasera es un calco de la del 33 Stradale.Estará basado en el 4C supongo, la verdad es que a mi me mola un montón.
Mira, anda, para ti la perra gorda con que la deportividad son senasaciones.
Seun eso el vehículo más deportivo que he conducido es una furgoneta 4L de 35 cv. En sensaciones era la hostia.
Pero eso de que un coche lento puede ser deportivo no te lo compro ni jarto vino.
Pero allá tu con tus aficiones, que no soy yo quien para cuestionarlas.
Buenas noches y feliz y lento fin de semana
O no, es una trampa para que las élites gasten más dinero en automoción, y si quieren pagar "poco" por un coche que se compren como las clases trabajadoras un Mercedes EQS o un BMW i7... (mode ironic off)
Los habitantes de Pompella que se pusieron en las calles a discutir sobre si había prisa por hacer algo ante la erupción del Vesubio, que decían era por culpa de los políticos, que si se podían esperar o que eso era invención de los vulcanófilos, perecieron desintegrados por los flujos piroclásticos que se les vinieron encima, mientras que aquellos que lo vieron como algo inevitable, se metieron en las casas y se pusieron a follar como conejos, y ellos, sólo ellos fueron los que alcanzaron la eternidad... o por que creéis que los únicos restos humanos rescatados petrificados aparecieron en las posturas que aparecieron?
O para que potenciales clientes se vayan a otra marca...Ya te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.
No se anuncia nada oficial para que los potenciales compradores No esperen al compacto y compren ya el Tonale.
no amigo, nos gusta la libertad, la libertad de poder elegir, si me compro un 4 cilindros de 2000cc, o me compro un v6, si quiero diesel o gasolina, si quiero tener 300kms de autonomia y tardar horas en tener otros 300kms, o tener 900kms de autonomia y otros 900 en 5 min.Un standard es todo aquello que adopta una industria porque lo demanda el mercado.
Lo que ocurre es que algunos aun siguen anclados en que la "pureza", o el automovilismo se rige por las berlinas, la combustión, la propulsión, etc etc...mientras el mundo evoluciona y ellos se quedan atrás.
O te adaptas o mueres.
mas que standart, lo llamaria moda, luego sera mas o menos pasajera. para mi es una moda que aporta realmente poco.Seguro que cuando el standar de los monovolúmenes pasó a mejor vida no derramaste ni una lagrima. Pues a los futuros compradores les pasa lo mismo con la muerte de las berlinas.
Luchar contra el flujo del tiempo sólo lleva a la melancolía.
Ya es más que una moda, IMOLA, aunque tenga parte de ella. El que sean irracionales desde el punto de vista de las prestaciones y el comportamiento no puede competir con el factor sicológico de seguridad y poderío que proporciona a sus usuarios: ese subirse sobre la acera al ir a buscar a los niños a la puerta del colegio no tiene precio.mas que standart, lo llamaria moda, luego sera mas o menos pasajera. para mi es una moda que aporta realmente poco.
cuando vienen a mi taller algunos suvs a cambiar neumaticos por ej, muchos se asustan cuando oyen el precio de los neumaticos, a muchos les digo ,que es el precio a pagar por algo que quiere ser lo mejor de una berlina y de un todo terreno y que al final no consigue ni una cosa ni la otra.
como todoterreno es simplemente malo (un panda 4x4 le da hasta en la sopa) y como turismo es pesado, con neumaticos excesivos y poco precisos, centro de gravedad alto, mayor consumo , mayores inercias y peor aerodinamica. un producto redondo.
pero la moda es la moda. sea practica y eficiente o no lo sea. solo hay que saber venderla.
esto es algo totalmente erroneo, un coche es deportivo por caracter, desarrollos, tecnica, chasis, suspensiones, frenos y un sinfin de cosas mas de una larga lista.Lo que es es más antiguo.
Un coche es más y deportivo cuanto más rápido en un recorrido dado, no cuanto más ruidoso, pestilente o derrochón.
Manley me daba bastante urticaria. Pero no llegaba al nivel de esto:
Confirmado: el próximo buque insignia de Alfa Romeo será un SUV 100% eléctrico | forococheselectricos
Alfa Romeo lanzará en el año 2027 un SUV ejecutivo (segmento E) completamente eléctrico para competir contra los BMW X5 e iX.forococheselectricos.com
Me alegroYa te digo yo que Si habrá un compacto C, bien bonito y deportivo estéticamente hablando.
No se anuncia nada oficial para que los potenciales compradores No esperen al compacto y compren ya el Tonale. Además lee entrevistas Imparato dice que no se espera nada a corto plazo (menos de dos años), no dice nada para dentro de 3 años.
De quien te fías más de un articulo de seudoperiodista o un insider?
el sonido en el mundo del motor es insustituible, solo hay que mirar la F1 de ahora y la de los V8, de la FORMULA E mejor no hablar por que simplemente es un bodrio soporifero.Y dale con el sonido de los cojones.
El ruido es simplemente pérdida de energía no dedicada a mover el vehículo, al igual que el calor.
Confundís los efectos con la causa.
Un coche deportivo tiener frenos deportivos para frenar más tarde y acelerar antes; suspensión deportiva para mantener más tiempo las ruedas en contacto con el seulo, tener más tracción, y llegar antes; dirección deportiva, más directa y sensible para trazar mejor y llegar antes; neumáticos de competición con más agarre, evacuación y perfil más bajo para no perder estabilidad ni precisión con el flaneo.... para llegar antes, chasis deportivo más rígido, para no desperdiciar energía en torsiones o bandazos... y llegar antes.
O un árbol de levas deportivo para que el motor sea más picudo al entregar la potencia, acelerar más y llegar antes; escapes deportivos para evacuar antes los gases, llenar antes los cilindros y llegar antes. El ruido no es más que la consecuencia de que no llevaban silencioso, y podías obtener un resultado muy similar quitándoselo a un 600, o a una motillo de quinqui.
Las sensaciones y otras zarandajas son criterios subjetivos
Para sacarle rendimiento a un deportivo hay que llevarlo al límite, y eso siempre es peligroso, especialmente porque los deportivos actuales son de "todo o nada" y no avisan.Yo no creo que deportivo tenga que ser sinónimo de peligroso, aunque deportivo y divertido suelan ir de la mano.
De acuerdo, pero eso no tiene nada ver con la deportividad.el sonido en el mundo del motor es insustituible, solo hay que mirar la F1 de ahora y la de los V8, de la FORMULA E mejor no hablar por que simplemente es un bodrio soporifero.
Estás mezclando conceptos y metiendo el argumento de la libertad con calzador en aras de un discurso político.no amigo, nos gusta la libertad, la libertad de poder elegir, si me compro un 4 cilindros de 2000cc, o me compro un v6, si quiero diesel o gasolina, si quiero tener 300kms de autonomia y tardar horas en tener otros 300kms, o tener 900kms de autonomia y otros 900 en 5 min.
quiero poder entrar en las ciudades con mi coche, sin que haya desigualdad.
si para ti eso es quedarse atras, que paren el mundo que yo me bajo.
el coche no es la mayor amenaza del planeta como nos quieren hacer creer, no es ni la segunda...ni la tercera...
Pues haces mal en dudarlo.Lo de la furgoneta lo dudo.
Estás mezclando conceptos y metiendo el argumento de la libertad con calzador en aras de un discurso político.
El debate iba sobre los Suv's. Sobre como se han convertido en standard. Y en como algunos siguen anclados en el pasado sin aceptar que son el presente y el futuro del mundo de la automoción en detrimento de otros conceptos como las berlinas, y dejando cada vez más como algo residual la deportividad y primando lo que demanda el mercado que es la movilidad.
El resto, es un discurso de "lo que te gusta", que me parece perfecto, como a mi me gusta el wisky y el cordero lechal. Pero el mercado (la gente) está virando y algunos no queréis verlo.