Yo cada x meses o años entro a decir aquello de que los SUV hace muuuuucho que ya no son moda, sino que son un standard del automovilismo que ha venido para quedarse…y todavía hay gente que no acaba de aceptarlo.
Krell di tu frase!
Yo cada x meses o años entro a decir aquello de que los SUV hace muuuuucho que ya no son moda, sino que son un standard del automovilismo que ha venido para quedarse…y todavía hay gente que no acaba de aceptarlo.
Krell di tu frase!
Es que que un trasera gasolina es más puro y deportivo que un Tesla no es una opinión es ningún tipo de espectro. Es un hecho constatable y demostrable. Como que 2+2 son 4.Eso que dices es lo mismo que los que juzgan sociedades pasadas con la mentalidad del presente.
Yo prefiero un QV a un Taycan, y prefiero un chuletón con unos pimientos rojos y un Aalto a una hamburguesa de tofu con leche de Avena.
Pero lo que no voy a hacer es decirle a las generaciones futuras lo que es o no es algo, por mis opiniones presentes.
Yo no estoy de acuerdo Doctor. Un coche deportivo no tiene porqué ser necesariamente más rápido; es más deportivo por las sensaciones que ofrece y el tacto que tiene.Lo que es es más antiguo.
De la Purísima abajo no existe la pureza.
Un coche es más y deportivo cuanto más rápido en un recorrido dado, no cuanto más ruidoso, pestilente o derrochón.
Es una costumbre generalizada decir que un coche es más deportivo cuando tiene la trasera alegre y se cruza cuando en la radio dicen que está lloviendo a 20 km.
Y esos coches no son deportivos: son ineficaces.
Actualmente casi cualquier coche mediano es más rápido en un circuito que un glorioso grupo B.
No hay que confundir añoranza con calidad, ni diversión con deportividad.
Lo que tienen de divertido los coches clásicos es que con ellos parece que vas al limite a 80 por hora (y a menudo lo vas), mientras que un automóvil moderno acelera más, frena más, va como una tabla… y para descontrolarlo tienes que cruzarlo a 150. Y no hay huevos.
Por lo menos en mi caso.
Qué os parece?
A mi la delantera me gusta, la trasera menos
Un Renault 5 turbo tracción, es más deportivo que casi cualquier propulsión actual de los caballos que quieras, si seguimos la premisa de asociar deportividad con sensaciones al volante.Es que que un trasera gasolina es más puro y deportivo que un Tesla no es una opinión es ningún tipo de espectro. Es un hecho constatable y demostrable. Como que 2+2 son 4.
Es que es la realidad. Un R5 turbo es más deportivo que el 99% de los coches que puedes comprar hoy. Igual que un Giulia es la berlina más deportiva que puedes comprar hoy, y lo mismo con el Stelvio y los SUVs.Un Renault 5 turbo tracción, es más deportivo que casi cualquier propulsión actual de los caballos que quieras, si seguimos la premisa de asociar deportividad con sensaciones al volante.
A lo que voy es que no podemos afirmar eternamente que deportividad es lo que hoy entendemos por deportividad, porque todo evoluciona.
En coches.net prueban el TESLA Y, y me jode reconocerlo, pero el veredicto es contundente: no existe ningún otro tipo de SUV, ya sea térmico o eléctrico que se acerque a sus prestaciones.
Mi Spider 916 seguro que era muchísimo más divertido, pero no más deportivo.
Yo creo que está claro que a Imparato le dan igual los alfistas, ya que todos le vamos a decir que se puede meter sus McPherson, sus chasis de Jeep híbridos, su tracción delantera y sus 1900kg por el culo.
La pregunta es si el Tonale va a salvar a Alfa Romeo sin los alfistas. Yo creo que no. Creo que veremos el Tonale como vemos el E-Pace, o en estos días, el Evoque.
Lo bueno de esto, es que este calvo no tiene plan B, así que estará fuera de la marca más pronto que tarde.
Nadie ha hablado de velocidad sino de rapidez y maniobrabilidad. Se trata de llegar antes desde la salida a la meta sea cual sea la carretera o el trazado.Lo de las pruebas de Tesla es de juzgado de guardia. Hace varios años llevé el Model 3 Performance. Hace unos días pude conducir el Polestar 2 de 476CV. Parece un F1 al lado del Tesla. Tomar una curva en uno y en otro no tiene nada que ver. El Tesla se mantiene de milagro mientras el Polestar va tranquilo y entra firme. Desde luego no es un Giulia pero me sorprendió para ser un eléctrico. Y la prensa de esto no dice ni mu.
Si pensáis que deportividad es rapidez, los Rolls Royce son coches mega deportivos. Y me parece que no creo que ellos mismos estén de acuerdo con esto.
Yo también pienso que va a funcionar.Para empezar, lo único que ha hecho el calvo, es retrasarlo para que lleve una bateria más grande y 35 CV más que el Compass, por lo demás es un producto 100% planificado y desarrollado por la FCA de Manley.
Sobre si funcionará o no... Ni idea, pero mi opinión es que si
Manley me daba bastante urticaria. Pero no llegaba al nivel de esto:Para empezar, lo único que ha hecho el calvo, es retrasarlo para que lleve una bateria más grande y 35 CV más que el Compass, por lo demás es un producto 100% planificado y desarrollado por la FCA de Manley.
Sobre si funcionará o no... Ni idea, pero mi opinión es que si
No hay muchos utilitarios que tengan casi 300CV. Y probablemente cada día haya menos.Nadie ha hablado de velocidad sino de rapidez y maniobrabilidad. Se trata de llegar antes desde la salida a la meta sea cual sea la carretera o el trazado.
Dudo que un Rolls pueda ganar en circuito a cualquier utilitario con la mitad de potencia.
Eso si, desde el punto de vista de EEUU, el más deportivo es el que hace en menos tiempo el cuarto de milla, porque la deportividad es inseparable de competición, y cada competición tiene sus reglas.
Incluso cuando sólo se compite con uno mismo.
Para un vídeo de reggaeton está guapo.Tomad y disfrutad
audi TukTuk