Pues claro que no lo sé , por eso se lo he dicho !! No es mi coche.
Si no sabes no hables, es simple.
Por otro lado, no creo que haya ningún palier por el medio de ningún anclaje (jajajaja, no metas ruido) y tampoco creo que sea tan difícil de adaptar. Vamos que no lo veo como trabajo de fin de carrera ni de una FP I ....
Yo le aconsejo investigar un poco el tema al compañero @Brutus antes de soltar 500€ o más en el caso de material reconstruido que vete a saber. En cualquier caso, otra opción es que un taller especializado desmonte y repare los tuyos propios. Nunca lo he hecho con amortiguadores de coche, pero sí con más caros monoshock de moto.
Y sino, pues ya sabes, por comodidad compras los nuevos de 500€ (auténtico robo) ... pero bueno, no tires el coche al desgüace por eso , por favor!!
Saludos
jijiijijij no metas ruido dice.
Me da igual lo que tú creas. Las manguetas son completamente diferentes, en el sitio en el que en la mangueta del 156 normal hay 4 tornillos, en el crosswagon hay un palier que pasa por medio, por eso son más cortos los amortiguadores del crosswagon, por que por mitad de la mangueta pasa un palier. ¿ o necesitas una carrera de FP I para entenderlo ?
Lo dicho, si no sabes no hables.