Muchas gracias, Javier. Viniendo de ti que siempre te explicas tan bien, me lo tomo como un buen cumplidoEsta explicación, en mi opinion, es perfecta.
Enviado desde mis Alfitas
Muchas gracias, Javier. Viniendo de ti que siempre te explicas tan bien, me lo tomo como un buen cumplidoEsta explicación, en mi opinion, es perfecta.
Que bien habláis chicos, chicas y chiques.
y fijo que se lo lavaron... aunque por ese precio además de lavarte el coche, deberían de hacer al propietario también una limpieza de sable (perdonad la grosería)Un amiguete acaba de traer su mercedes clase c diesel de hacer la revisión con 70000 km...625 euros y le pareció bien precio. Seguro que le pusieron un cafecito
Venía contento aunque no tanto como si hubiera limpieza de sable...eso sí, creo que le indicaron con claridad por donde quedaba cuencay fijo que se lo lavaron... aunque por ese precio además de lavarte el coche, deberían de hacer al propietario también una limpieza de sable (perdonad la grosería)
Ves? A este señor le dices lo de los 310 € en la Alfa y le parecerá un chollazo. Se creería que son precios tipo Dacia.
Enviado desde mis Alfitas
Venía contento aunque no tanto como si hubiera limpieza de sable...eso sí, creo que le indicaron con claridad por donde quedaba cuenca
No es cumplido, es la pura realidad, pero además es muy de agradecer viniendo de un profesional, estás en el lado bueno de la moneda, no en el oscuro.Muchas gracias, Javier. Viniendo de ti que siempre te explicas tan bien, me lo tomo como un buen cumplido
Enviado desde mis Alfitas
Calla, delgade…..Que bien habláis chicos, chicas y chiques.
El otro día pasamos la revisión a mi GLC de empresa en la Mercedes oficial y no me lo limpiaron por dentro, solo por fuera. Me sorprendió porque en Alfa siempre me lo han dejado niquel.y fijo que se lo lavaron... aunque por ese precio además de lavarte el coche, deberían de hacer al propietario también una limpieza de sable (perdonad la grosería)
Ves? A este señor le dices lo de los 310 € en la Alfa y le parecerá un chollazo. Se creería que son precios tipo Dacia.
Enviado desde mis Alfitas
Es exactamente así, mi anterior coche era un Mercedes, lo tuve siempre con contrato de mantenimiento, (que además y de manera totalmente legal me desgravaba) pero no puede estar mejor descrito, en cada intervención me invitaban a tomar café, incluso con pastas o buen algún tipo de refresco, que además me traían al sofá de la enorme recepción minimalista en la que esperaba la entrega del coche, siempre me entregaban la hoja con las intervenciones y la valoración, aunque no me la cobrarán porque está incluida, y si, exactamente lis precios eran de este nivel, cambio de aceite y filtros, eso si, cada 40.000.- Kms, más alguna tontería, no salía por menos de 650 o 700 Euros.Un amiguete acaba de traer su mercedes clase c diesel de hacer la revisión con 70000 km...625 euros y le pareció bien precio. Seguro que le pusieron un cafecito
¿y nunca te ha llamado la atención ese volquete de arena que sale del concesionario cuando tu recoges la Giulia?Ah, y siempre me lavan el coche. Es un plus, sobre todo para mi...
¿y nunca te ha llamado la atención ese volquete de arena que sale del concesionario cuando tu recoges la Giulia?
Claro, pero es que esas cortesías o detalles, son del concesionario X y es lo que comentaba antes, en un concesionario te pueden atender estupendamente y tener detalles contigo y en otro de la misma marca (que no del mismo propietario o gerente) no hacerte ni puñetero caso y ser incluso más caro, porque igual que hay diferencias en en trato lo hay en las tarifas.El otro día pasamos la revisión a mi GLC de empresa en la Mercedes oficial y no me lo limpiaron por dentro, solo por fuera. Me sorprendió porque en Alfa siempre me lo han dejado niquel.
Creo yo que esto del servicio premium de la Sagrada Trinidad va a ser un bulo…
Eso sí es cierto, Mercedes en repuesto es la que mejor lo gestiona con mucha diferencia, pero no solo de coches actuales, no no, de coches de 40/50/60 y tienes prácticamente de todo. Igualito que Audi, por ejemplo...o Alfa Romeo por no tener que irme muy lejos.Es exactamente así, mi anterior coche era un Mercedes, lo tuve siempre con contrato de mantenimiento, (que además y de manera totalmente legal me desgravaba) pero no puede estar mejor descrito, en cada intervención me invitaban a tomar café, incluso con pastas o buen algún tipo de refresco, que además me traían al sofá de la enorme recepción minimalista en la que esperaba la entrega del coche, siempre me entregaban la hoja con las intervenciones y la valoración, aunque no me la cobrarán porque está incluida, y si, exactamente lis precios eran de este nivel, cambio de aceite y filtros, eso si, cada 40.000.- Kms, más alguna tontería, no salía por menos de 650 o 700 Euros.
Tambien tengo que decir, que el repuesto, en líneas generales, era inmediato en la entrega y generalmente de precio inferior a Alfa Romeo.
Que exagerado jajajajaja...por lo que dices cuándo lo lavas te baja un punto el consumoPues no, porque se llevan un saco de 25 kilos de patatas gratis...