STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nota con il codice di progetto M240, dovrebbe avere il telaio in fibra di carbonio e un sistema ibrido da oltre 625 CV.

La nuova Maserati MMXX, nota anche con il codice di progetto M240, avrà un nuovo motore posteriore-centrale interamente progettato e costruito in casa, che sarà il capostipite di una nuova famiglia di motori impiegati in esclusiva sulle vetture del Tridente. Alcune indiscrezioni dicono che sarà un V6 bi-turbo con circa 625 CV, abbinato ad un cambio a doppia frizione con otto rapporti e motore elettrico integrato. Non dovrebbero mancare altri elementi di spicco, come l'asse anteriore spinto da un secondo motore elettrico, il telaio in fibra di carbonio e il sistema di ricarica plug-in. La Maserati ha confermato che l’auto esordirà nel mese di maggio del 2020.
 
B

Bill_612

Visitante
maserati-sports-car-spy-shots31.jpg
Si cuando vi ayer las fotos, me pareció raro, con esta me quedo loco. o_O
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es super curioso porque si que parece que han cogido como mula un 4c y va super ensanchado.

De primeras no parece un proyecto del tipo 8c, aunque pueda ser un coche equivalente...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es super curioso porque si que parece que han cogido como mula un 4c y va super ensanchado.

De primeras no parece un proyecto del tipo 8c, aunque pueda ser un coche equivalente...

Parece un coche radical hecho para pilotar
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Repito, aceptamos barco... :)

Un F-type segun motorizacion se mueve entre 66 mil euros (300cv) y 162 mil euros (575cv)... Casi nada...

Por un Cayman GT4 de 420 cv piden 110mil euros y 224mil por un GT3rs...

A ver exactamente donde se posiciona...
 
Última edición:

Potenkin

Alfista Consagrado

El tema es que mal que nos pese Maserati vende más con la chapa que Alfa, y al final le van a echar los esfuerzos a Maserati de momento, la chapa ayuda mucho. Hubiera pegado más un 6c Rosso Comp? seguro, pero Marchionne ya no está.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El tema es que mal que nos pese Maserati vende más con la chapa que Alfa, y al final le van a echar los esfuerzos a Maserati de momento, la chapa ayuda mucho. Hubiera pegado más un 6c Rosso Comp? seguro, pero Marchionne ya no está.

Cierto, Maserati venderá bien ese cacharro
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi la idea de sacar un Maserati Cayman me parece completamente acertada.

La cuestion es si esto es un cayman, o qué es, porque empieza a apuntar desmesuradamente alto...

Si el río suena con unas potencias tan altas, es porque agua lleva...

En realidad no me importa que no saquen un Alfa 8c, lo que realmente me toca la moral de Alfa es la congelacion del que ya sabeis como rival del M4...
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Me da que meterán la primera versión del V6 nuevo a pelo, este coche será ligero y no lo querrán engordar, para luego para SUVs y grandes berlinas meterle hibridación en versión 2.0/3.0, potencia más de 450cv-500cv para 1100-1200kgs no creo, si pesa 1200kg y 500cv puede ser un avión de cuidado.

El del QV viene del mejor motor los últimos 4 años en los premios, Ferrari, este de Maserati tal vez no de tanta potencia especifica, no se hablar por no callar :p 625cv para 1100kg ya no es un Cayman, ni un Evora.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi la idea de sacar un Maserati Cayman me parece completamente acertada.

La cuestion es si esto es un cayman, o qué es, porque empieza a apuntar desmesuradamente alto...

Si el río suena con unas potencias tan altas, es porque agua lleva...

En realidad no me importa que no saquen un Alfa 8c, lo que realmente me toca la moral de Alfa es la congelacion del que ya sabeis como rival del M4...

Maserati tiene que apuntar más alto que al Cayman.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Entonces eso no es premium para sacar muchas ventas, simplemente se vuelven a subir al arbol del lujo.

Un coche con 625 cv no es para muchas ventas.

Para mi es un coche de imagen de marca. Inicio de nuevas intenciones

Como Alfa con el 4C, luego Giulia, Stelvio y tuvieron que parar.

Maserati igual: pepino radical espectacular y luego toda la gama completa.
 
Arriba