Restyling 2020

Hay muchos coches de calle que en secuencial lo ponen al revés, lo cual me horroriza.
Es lo único que me fastidia de los coches automáticos, que no estén unificados los modos de utilización, que en cada coche o marca concreta, debas "aprender" cómo se utiliza.
Por lo demás, prefiero mil veces el cambio automático al manual, pero lo repito, creo que todas las marcas deberían unificar su modo de utilización.
 
Es lo único que me fastidia de los coches automáticos, que no estén unificados los modos de utilización, que en cada coche o marca concreta, debas "aprender" cómo se utiliza.
Por lo demás, prefiero mil veces el cambio automático al manual, pero lo repito, creo que todas las marcas deberían unificar su modo de utilización.
Bueno, pero al final un automático es básicamente saber cómo ponerlo en D y ya.

A mí cómo funciona el nuestro me parece perfecto. 3 modos de gestión, posibilidad de manual de verdad, con levas o palanca...

Un mondeo de la familia con doble embrague de 6 velocidades tiene modo normal o sport. La posibilidad de manual únicamente es tocando levas y como si lo hicieras en el giulia: al cabo de un rato vuelve a automático. Nada que ver con el nuestro
 
Yo lo que nunca he entendido es por qué para conducir hacia adelante (D) hay que llevar la palanca hacia atrás y que para conducir hacia atrás (R) hay que llevar la palanca hacia adelante :(
Así es en los coches de competición.
 
En competición con cambio secuencial siempre se ha subido marcha hacia atrás y bajado hacia delante. La razón es muy lógica, cuando estás reduciendo marchas, estás frenando y la fuerza te empuja hacia alante. Cuando estás acelerando, la fuerza empuja hacia atrás. Y por ello lo cómodo es que en cada ocasión el sentido de la palanca vaya a favor de la fuerza experimentada en el coche.

Hay muchos coches de calle que en secuencial lo ponen al revés, lo cual me horroriza.
+1

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 
nuevas fotos
b1286a3da3016cf8bd42b9135937847f.jpg
1cc1500707a976ac23bb6ea5668521c9.jpg
30f2ea7e39ff9252aa12acc5246ba0d1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: DavidGT147
A mí me gusta bastante más éste nuevo interior.

Cambios leves per sutiles.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: belo
A mí me gusta bastante más éste nuevo interior.

Cambios leves per sutiles.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si. Menos lo de la pantalla táctil que no me interesa, el resto mola. Sobre todo si es terminación en aluminio sport.
 
  • Like
Reacciones: lupi061
Pero parece que la pantalla va a tener información más detallada. El aspecto visual a mí me gusta. Seguro que se sigue pudiendo usar con la ruleta
 
Una pregunta, cuánta gente usa a diario el portavasos? A mí es algo que me resulta muy incómo en todos los coches que lo tienen porque no dejan un espacio cómodo para dejar el móvil, llaves, etc. a mano.
 
  • Like
Reacciones: aespinosa y Brera64
Yo llevo el bote de los chicles. Lo que me sobra es lo del mechero. Prefería tener otro posavasos.
 
  • Like
Reacciones: Msimon
yo en el posavasos suelo llevar el móvil, que me cabe justo pero me cabe de pie.

A los del agua, espero que vayais cambiandola cada poco tiempo y lo mismo con la botella :)
 
  • Like
Reacciones: aespinosa y McKnight
+1.000
Ese elemento es algo que además de antiestético, no lo aguanto.
Si vas conduciendo y te apetece beber agua, o fumar, pues paras y bebes agua o fumas, y punto.
Hay que hidratarse macho....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Espero que el cargador inalámbrico sea una opción, y si no se coge que haya más espacio en esa guantera (al menos para mi es más importante que el cargador para guardar cosas como las gafas de sol, cable USB, etc).
 
He intentado ver donde estaban los USB que ahora hay en la guantera, pero no parece que los haya en el restyling, por lo menos no se aprecian en el interior de la guantera, aunque no se ve completa, quizás puedan estar en la parte posterior del compartimento, solo se distingue uno, el frontal, junto al encendedor eléctrico, que por cierto que fallo estético tan evidente.
 
  • Like
Reacciones: aespinosa y nacho