A mi me parece bien, lo q pasa esq son coches destiandos a alemania y sus vias sin limites en los q dar rienda suelta a ese caballaje con un consumo relativamente contenido y hacer muchos kms del tirón y rapitos. Por eso la gama "S" están pasando a ser diesel.SQ7 V8 tdi
Cuando todos están diciendo que el diesel muere y los de VAG nos anuncian la llegada del mundo eléctrico, ellos siguen desarrollando y vendiendo diesel "poderosos"
A Dios rogando y con el mazo dando.
No recuerdo una familia S Diesel como la que han puesto en el mercado en 2019
No tiene mala pinta la verdad. Nissan en mi opinión está ultimamente haciendo unos diseños muy atractivos sobretodo de frontal, ya q integran esa calandra cuadrada al estilo GTR. Mis 10 para Nissan .
me recuerda más a un NSX a la americana
Coincido contigo, el motor central condiciona mucho el diseño de un coche.Pero las proporciones son las que son. Con motor central/trasero es ley de vida que el morro sea corto y la trasera alta
Mas cosas como estas tienen q hacer las marcas, pero siempre con una parte ciclo moderna para más seguridad, claro está.
Renault e-Plein Air: el retorno eléctrico del 4L
Renault ha querido celebrar el décimo aniversario de su anual encuentro de 4L con una edición especial de este mítico modelo francés, aunque en esta ocasión, con motor eléctrico.soymotor.com
Me horrorizan los coches que se están sacando, con tanto pliegue y tanto parachoques rococó lleno de elementos extraños que parecen funcionales y no sirven para nadaPliegues
Creo que aqui no se ha comentado. Gordon Murray está desarrollando el "sustituto" moral del Mclaren F1.
980KG
V12 Atmosferico de gasolina
3 plazas, conduccion central
Se llama T50
Esta es la primera imagen del nuevo superdeportivo de Gordon Murray
5 Noviembre 2017 - Actualizado 6 Noviembre 2017, 05:41
HÉCTOR ARES @hector_ares
__________________________________________________________________________________________________________________________
Como ya contamos hace unos días, Gordon Murray, el creador del McLaren F1, está trabajando en el desarrollo de un vehículo propio que "vuelva a los principios aplicados en el McLaren F1".
Este fin de semana, coincidiendo con la inauguración de la exposición que conmemora los 50 años de trabajo de Murray, el genio sudafricano ha mostrado la primera imagen teaser de su nuevo superdeportivo.
Poco se puede decir más allá de que la silueta es la de un superdeportivo moderno, sin grandes alerones ni elementos aerodinámicos muy destacados, y eso a pesar de que han dicho que contará con la aerodinámica más avanzada conocida en un coche de calle.
(....................)
Será un superdeportivo extremadamente ligero, pensado por y para brindar placer de conducción. Para ello se beneficiará del sistema de producción 'iStream superlight'.
Utilizarán muchas secciones de aluminio para minimizar el peso, y el material empleado asegurará la rigidez, durabilidad y flexibilidad que un modelo así necesita.
La marca comercial será IGM, y todavía no sabemos cuando tendremos más información sobre él, pero teniendo en cuenta quién es su artífice, pongo la mano en el fuego que será un coche que dará mucho que hablar.