Como sacarle potencia a mi 147 Jtd

alfanacleto

Titán Alfista

mira joselu.. y ni asi a 220cv
7aa57ace38d4741bfd3887dffb812944.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

GTB1756vk, bastante más grande y mejor spool que un 1765 híbrido su límite está en 250cv sin surge y no en todos los motores, 270cv con un híbrido es físicamente imposible, o son 170cv o el banco está tan mal tarado que engaña mucho, si no, no me lo explico...
De hecho hablamos que los 2.4 jtd con híbrido de GT20 casi ni llegan a 260cv sin tener surge...
Y si nos vamos a los famosos inyector-bomba con 1756vk y con el mismo en híbrido no pasan de 190cv, para pasar de eso tienen que montar los KKK de los Audi...

Soñar es gratis ;)

Un saludo.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Como te dicen los compañeros, 200cv con ese turbo para un 8v son muchos...
 

Realona

Bastión Alfista

A todo esto, se sabe algo del chivo que abrió el hilo? Le metió mano al 47 para potenciarlo o al final no?

Saludos.
 

Borja Ruiz

Alfista Junior

A qué presión de motor o cavallos se empieza a comprometer los internals?, Ya se que es difícil encontrar piezas forjadas por eso pregunto.
Hay alguna opción para una junta de culata más tocha?
 

alfanacleto

Titán Alfista

difucil pregunta....
lo de la presion..,hay gente que ha partido culata con la presion de turbo de serie y otros que van a 2 bar desde hace tiempo y no pasa nada,asi que..
quien sabe
junta culata mas tocha...
si te refieres a mas fuerte ni idea,si te refieres a mas gorda,no es bueno porque cada junta de cada modelo tiene su medida,por temas de compresion creo recordar
 

Borja Ruiz

Alfista Junior

Ya veo, parece que stage 2 con un límite de 250cv en estos 1.9 jtd no supone nada, ahora que si algo le pasa al motor mi mujer me va hechar las culpas sin dudarlo!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Arriba