• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

hola a todos de nuevo, esto se ha redecorado?
 

tuning

Alfista Compulsivo

Un saludo a todos!!! Un alfista mas , con un GT . ;)
 

pacult

Hellboy Rosso Alfa

my.php


os pasa lo que a mi?
mi 147 rosso giulietta parece un camaleon,el rojo va cambiando de tono durante el dia. ;D

depende del coche rojo que se le ponga al lado.jejeje :eek:
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

hola soy jesusubeda y soy alcoholico, espero con vuestra ayuda poder hacer vida normal y disfrutarla plenamente, llevo sin probar alcohol ya 12 minutos

gracias por vuestra ayuda!
 
coño ya me equivocao, crei que era el foro de alcoholicos anonimos!


bueno, esto que va de alfas?, si esos coches son mu malos, no?, italianos, no?
 

manujtd

Alfista Junior

buenas de nuevo por aqui saludos y gracias por darme el nuevo enlace saludos
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Muy buena imagen.. ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

BIENVENIDOS ALFISTAS
vuelvo a saludar que ya habran entrado mas alfistas

Saludos a todo/as alfistas
 
Saludos de nuevo a todos, como hace ya unos cuantos años vuelvo a registrarme con el mismo nick que antes y nuevamente encantado de volver a estar con todos vosotros. Sin Alfa pero igualmente ilusionados.

Un saludo desde Valencia.
 

romeo

Gran Alfista

martinezalejos dijo:
Saludos de nuevo a todos, como hace ya unos cuantos años vuelvo a registrarme con el mismo nick que antes y nuevamente encantado de volver a estar con todos vosotros. Sin Alfa pero igualmente ilusionados.

Un saludo desde Valencia.

Qué bueno volver a leerte, pensé que estabas missing in action!!!

Guardo tu catálogo como oro en paño ;)...

¿Qué coche llevas ahora?
 
Hola Jose! Pues la verdad es que he estado missing, solo ha sabido de mi alfa156gta que he hablado en varias ocasiones con él. La verdad es que cuando el trabajo apremia... sobre eso tengo novedades que cuando las tenga claras te las contaré (novedades positivas).

El catálogo guárdalo que me lo tienes que enseñar cuando me invites a esas cañas que me debes, que a mi no se me ha olvidado! jejeje!

El coche, creo que ya te dije el que llevaba, no? El... :p
 
Menos mal

Menos mal que vuelve a estar activo el foro, la verdad me preguntaba quecoño pasaba, que por que no iba la otra página. Es que desde la otra accedia directamente a los foros y ha sido hoy el día en que se me ha ocurrido entrar en alfitas.com y me enterado, jaja. Vaya fallo. Un saludo, encantado de estar de nuevo entre vosotros.
 

robertxt

147 120cv, honda hornet 600 y Peugeot partner

Después de días por aquí me fijo ahora en el post....jejejejejeje.
Pues nada, saludos de nuevo a los alfistas antiguos, nuevos y los que quedan por venir. Aunque se echan de menos a muchos antiguos que ya no postean....
Un saludo. ;)
 
Arriba