• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

VENDIDOS ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA

juanjoJTD

forza atleti!!

Hola amigos alfistas aunque no participo ya mucho en el foro lo sigo mucho sobretodo desde que tengo el 166, buscaba un utilitario mas grande para cambiar por mi forito y se me cruzo este, consecuencia otra plaza de garaje, no vender el ford para diario y aunque me tiene loco y ya me estoy gastando el dinero en el, me he juntado con 3 coches en casa y por logica me es mas practico un coche mediano que este peazo coche y mi forito que ofrezco para coches de valor superior, aqui se que sabreis valorarlo, al lio que me enrollo...


[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

ALFA 166 2.5 V6 (BUSSO JUNIOR ;D) 192 cv manual 6 velocidades


[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

DICIEMBRE 2002 (no pongo 2003 como suele ser lo habitual)

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

135.600-

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-XENON
-CONTROL DE VELOCIDAD
-VOLANTE MULTIFUNCION
-LLANTAS 17 MULTIRADIO SIN UN SOLO RASGUÑO
-TELEFONO CON TARJETA ECO (SUENA MEJOR QUE CUALQUIER BLUETOOTH)
-CARGADOR 6 CDS ORIGINAL
-PINTURA METALIZADA NEGRO GRAFITO
-CUERO BEIGE MOMO IMPECABLE
-PLEGADO DE RETROVISORES ELECTRICO
-4 ELEVALUNAS,APOYABRAZOS,6 AIRBAG,CLIMA,RADIO,CDS,TODO INTEGRADO EN LA PANTALLA DEL ICS 5"
-Y TODAS LAS DEMAS COSAS QUE LLEVA ESTE COCHE QUE SE ME OLVIDAN



[5] PRECIO____________________________________________________

PARA VENTA 5.500 CAMBIO 6.500 €

BUSCO UN CAMBIO POR COCHE MAS COMPACTO O COUPE DA IGUAL GASOLINA O DIESEL , AÑADO FORD FIESTA PARA COCHES MAS CAROS.

FIESTA: 1.999€


[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

LEGANES

[7] FOTOS____________________________________________________

2pts4dt.jpg



2jdkoeo.jpg


ubzow.jpg


k056pt.jpg


dq403m.jpg


71s203.jpg


2n81qus.jpg


bdnnkk.jpg


11919qq.jpg


1215nux.jpg


t7y537.jpg


2u89s1d.jpg


2prhegx.jpg


34sh079.jpg


iyn1p4.jpg


1zzpn6.jpg


317jjb5.jpg


sem5pj.jpg


m7gjh4.jpg


mw742d.jpg


o0c4gk.jpg


ivwj9f.jpg


izospj.jpg


qywqk7.jpg



y el forito

a3eg6h.jpg


[8] CONTACTO_________________________________________________

MPS

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

EL COCHE ESTA INCREIBLE, SIEMPRE REVISADO Y MANTENIDO CADA POCOS KILOMETROS, DISPONGO LIBRO DE LAS PRIMERAS REVISIONES Y EL SEGUIMIENTO DEL TALLER DONDE SE LE REVISO DESPUES, ULTIMA A LOS 130.000.
A LOS 135.000 SE LE HIZO UNA REVISION A FONDO DE TODO APROVECHANDO EL CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION Y DE SERVICIOS. RUEDAS MICHELIN CON MAS DE MEDIA VIDA, PASTILLAS A MEDIO USO, NO HAY QUE HACERLE NADA, TIENE UN RASPON DE PINTURA QUE ME HICE HACE UNA SEMANA EN EL PARAGOLPES TRASERO INTENTARE SUBIR UNA FOTO,
POR LO DEMAS SE NOTA, NADA MAS MONTARTE EN EL, QUE ERA UN COCHE DE 45.000€ .

TAMBIEN OBREZCO PARA CAMBIO UN FORD FIESTA 1.3 2001 84.000 KM AZUL 5 PUERTAS, UN MECHERITO BARATO DE MANTENER, LLEVA CADENA DE DISTRIBUCION! REVISADO A LOS 81.000 KM DE TODO IDEAL PARA CIUDAD Y EL ALFITA PARA DISFRUTAR EN LA CAERRETERA, TODO ESTO POR UN COMPACTO EN BUEN ESTADO O COCHE QUE ME PUDIERA INTERESAR, UN SALUDO, PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA ENVIAR PRIVADO
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

Uffff....madremía como está ese 66.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Impresionante, compañero :D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Re:CAMBIO VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

brufffff esta tremendo, suerte con la venta, a mi padre le vendria de lujo pero es de gasoil si o si, amen de que me imagino que se le ira de precio
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:CAMBIO VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

kiwi dijo:
brufffff esta tremendo, suerte con la venta, a mi padre le vendria de lujo pero es de gasoil si o si, amen de que me imagino que se le ira de precio

Dale una vuelta en el busso y te aseguro que no vuelve a tocar un diésel ni con un palo ;) ;D ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

Podrias poner un precio de salida para el 66. Gracias
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Re:CAMBIO VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

kikgan dijo:
kiwi dijo:
brufffff esta tremendo, suerte con la venta, a mi padre le vendria de lujo pero es de gasoil si o si, amen de que me imagino que se le ira de precio

Dale una vuelta en el busso y te aseguro que no vuelve a tocar un diésel ni con un palo ;) ;D ;D

Y además que otra vez el gas-oil es más caro.. ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:CAMBIO VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

Jap156 dijo:
kikgan dijo:
kiwi dijo:
brufffff esta tremendo, suerte con la venta, a mi padre le vendria de lujo pero es de gasoil si o si, amen de que me imagino que se le ira de precio

Dale una vuelta en el busso y te aseguro que no vuelve a tocar un diésel ni con un palo ;) ;D ;D

Y además que otra vez el gas-oil es más caro.. ;D ;D ;D

Osti, es verdad.....lo he visto hoy cuando he ido a ponerle alpiste a la Katy :eek: :eek: :eek:
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

kikgan dijo:
kiwi dijo:
brufffff esta tremendo, suerte con la venta, a mi padre le vendria de lujo pero es de gasoil si o si, amen de que me imagino que se le ira de precio

Dale una vuelta en el busso y te aseguro que no vuelve a tocar un diésel ni con un palo ;) ;D ;D
Si pero es de los cabezones que aunque le pusieran el diesel a doble de precio que la chofa seguiria en sus trece ::), es mayor y cansino que se le va a hacer, aunque pensandolo bien que se lo pille y los fines de semana se lo cambio por el 159 petrolas mio :p ;D ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

Gracias compañeros, bueno para el tema del consumo os llevais el pack de dos y asi teneis uno para ciudad y otro carretera

Manelc muy buenas, lei bien la normativa por lo del precio ya que no quiero dinero sino otro coche y asi ambos vendedores poder valorar el coche al precio que queramos y no al precio que esta el mercado ahora...

si es obligatorio lo pensare bien, pero y que precio le pongo a este coche? acepto sugerencias pero la verdad malvenderlo con las ofertas ridiculas que suele hacer la gente... si el dia que no lo cojo bajo al garaje solo a saludarle ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

juanjoJTD dijo:
Gracias compañeros, bueno para el tema del consumo os llevais el pack de dos y asi teneis uno para ciudad y otro carretera

Manelc muy buenas, lei bien la normativa por lo del precio ya que no quiero dinero sino otro coche y asi ambos vendedores poder valorar el coche al precio que queramos y no al precio que esta el mercado ahora...

si es obligatorio lo pensare bien, pero y que precio le pongo a este coche? acepto sugerencias pero la verdad malvenderlo con las ofertas ridiculas que suele hacer la gente... si el dia que no lo cojo bajo al garaje solo a saludarle ;D

Hombre un precio se debería poner, al menos para que la gente sepa de donde parte, pero....
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

kiwi dijo:
kikgan dijo:
kiwi dijo:
brufffff esta tremendo, suerte con la venta, a mi padre le vendria de lujo pero es de gasoil si o si, amen de que me imagino que se le ira de precio

Dale una vuelta en el busso y te aseguro que no vuelve a tocar un diésel ni con un palo ;) ;D ;D
Si pero es de los cabezones que aunque le pusieran el diesel a doble de precio que la chofa seguiria en sus trece ::), es mayor y cansino que se le va a hacer, aunque pensandolo bien que se lo pille y los fines de semana se lo cambio por el 159 petrolas mio :p ;D ;D

Jajajaja....como se nota que trabajas en lo que trabajas ;D ;D ;D ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

manelc dijo:
juanjoJTD dijo:
Gracias compañeros, bueno para el tema del consumo os llevais el pack de dos y asi teneis uno para ciudad y otro carretera

Manelc muy buenas, lei bien la normativa por lo del precio ya que no quiero dinero sino otro coche y asi ambos vendedores poder valorar el coche al precio que queramos y no al precio que esta el mercado ahora...

si es obligatorio lo pensare bien, pero y que precio le pongo a este coche? acepto sugerencias pero la verdad malvenderlo con las ofertas ridiculas que suele hacer la gente... si el dia que no lo cojo bajo al garaje solo a saludarle ;D

Hombre un precio se debería poner, al menos para que la gente sepa de donde parte, pero....

Además, es posible que a alguien le interese sólo el Alfa.....o el forfi, vamos :D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

claro amos se venden por separado, de echo el forfi si que lo tengo en venta por 1.999 eurillos, pero el alfita segun esta... y ademas que no tengo prisa ninguna si vendo el forfi lo mismo retiro este de la venta, que precio le pondriais si fuera vuestro??
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

juanjoJTD dijo:
claro amos se venden por separado, de echo el forfi si que lo tengo en venta por 1.999 eurillos, pero el alfita segun esta... y ademas que no tengo prisa ninguna si vendo el forfi lo mismo retiro este de la venta, que precio le pondriais si fuera vuestro??

El 166, su precio creo que debería estar sobre los 6.000 Eur.

Pero eso es muy particular de cada uno. :-\
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

ya esta puesto precio, creo que esta bien para el cochazo que es
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

juanjoJTD dijo:
ya esta puesto precio, creo que esta bien para el cochazo que es

Gracias Juanjo. :)
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

se puede cambiar el alfa solo por un coche mas pequeño, para venta todo es hablarlo...
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

Impecable ese 166, suerte con la venta. ;)
 

juanjoJTD

forza atleti!!

Re:VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

muchas gracias!!

tambien tiene sensor de lluvia y limitador de velocidad, tiene tantas cosas que me me olvidan ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: VENDO ALFA 166 2.5 V6+FORD FIESTA Y CAMBIO POR COMPACTO O BERLINA PEQUEÑA

Ese 166 está tremendo ,me encantaaaaaa jeejjeje y el forfi tiene un buen precio suerte

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Arriba