[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo GT JTD 150CV Distintive
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2008
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
165.000
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Sistema de sonido BOSE, Cuero gris.
[5] PRECIO____________________________________________________
4.500€
Este seria precio final final.
Me ofrecen esa cantidad sin tener que hacer papelos.
Prefiero un particular que lo cuide a que un concesionario lo lave y le suba 2000€
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Barcelona
[7] CONTACTO_________________________________________________
ivan08840@gmail.com
[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El coche está muy bien.
Soy el unico propietario.
Los matenimientos han sido perfectos.
Siempre ha llevado Motul Xcess y filtros Mann.
Actualmente tiene 165.000km.
Equipa acabado Distintive.
Equipo de sonido Bose + modulo Bluetooth y USB.
Cuero gris.
Tiene enganche desmontable homologado en ficha.
Se ha usado pocas veces para llevar una moto.
Una vez desmontada la bola, solo se aprecia una circunferencia en la parte baja.
La piña de luces va suelta tras el parachoques para que se vea el pegote del enchufe.
El uso de este coche ha sido 90% autovia y poquisimo en ciudad, para esto ultimo tengo otro coche mas pequeño.
A destacar en mantenimientos :
Aceite y todos los filtros hace 1000km
Ruedas de tren trasero con 1000km
EGR revisada y limpiada hace 1000km (estaba limpia)
Distribución y accesorios a los 92.000km
Bomba y bombín de embrague a los 103.000km
Termostato y refrigerante Motul G12 a los 120.000km
Silentblok superior de motor con 1000km (huesito)
Dos palieres nuevos, no de sustitución, cambiados en Agosto de 2017 junto a valvulina de la caja cambios.
Pintura muy bien, no tiene roces.
Una pequeña picada en el nervio de la puerta del piloto. Escasos 2 milimetros.
Una marca como de algún toque con algo vertical sin que haya saltado pintura.
Las cosas feas:
Le falta una rejilla del prachoques delantero.
Está pendiente de entrega en casa oficial.
El asiento del conductor tiene un desperfecto en un lateral exterior, su reparación presupuestada es de 90€.
El volante tiene cierto desgaste, no tiene rotura, necesita acondicionado.
El taco de la caja (antipar) necesita cambio, tengo la pieza para sustituirla. No afecta, pero lo vi agrietado y la pedí para cambiarla.
No tiene golpes.
Solo un toque en el parachoques delantero, por eso de que falte la rejilla. Se mandó a reparar a concesionario oficial.
Se puede probar, hacerle prueba mecanica.
[9] FOTOS____________________________________________________
No tiene roces y las llantas perfectas:
Algunas marcas en carroceria:
Puerta piloto:
Parachoques trasero:
Interior:
Aqui se puede apreciar el desperfecto del asiento
Trasera:
Y aqui las cosas que por el uso se van gastando.
El volante no está despellejado, pero si necesita cuidado o incluso retapizado si se es pulcro.
El pomo es de plastico con pintura símil aluminio.
Lleva desgaste y un desconchado en el lado izquierdo.
Los tiradores y botonera llevan pintura softouch. Se acaban quedando pegajosos.
Se le quito la primera capa con alcohol y se dejó medianamente bien.
Esta es la rejilla que falta, pendiente de recibir:
Maletero sin agujeros ni nada extraño:
Silentblock de la caja de cambios esperando ser instalado:
El coche nunca ha tenido golpe, hasta que unos personajes se saltaron un semáforo una mañana de domingo en Octubre de 2017.
No fue nada, por suerte yo circulo a velocidades de abuelo y me dio tiempo a frenar, pero hubo impacto.
Les di yo con el morro en su lateral.
La cosa quedó así :
Paragolpes roto en la parte baja y matricula hecha unos zorros.
Lo llevé a taller oficial Alfa Romeo en Sant Boi (Turiauto) donde me pusieron paragolpes nuevo, matricula acrílica y pintaron Aletas y capó.
La cosa fea es que actualmente le falta la rejilla inferior izquierda.
En embayó están nuevas a unos 45€, pero como la reparación se hace cargo el seguro, la pieza ha de venir original de Alfa Romeo.
Desde Octubre espero esa pieza, he hablando con Alfa Romeo Italia y me aseguran reposición en breve...
Hariamos un documento para que el actual propietario pueda a ir a taller a que se la instalen. Se habla con Turiauto y se firma.
Esta es la EGR hace 1000km.
Tiene negror, pero carbonilla acumulada ninguna, al igual que la entrada a colector.
No se si es por que siempre llevo el coche en revoluciones dentro de zona par o por que siempre ha comido Gasoil Repsol E10+.
Igualmente se limpió, comprobó correcto funcionamiento de solenoide y se montó.
Fue una revisión rutinaria.
De chapa el coche está muy bien.
Nunca ha piado un túnel de lavado por mi parte. Siempre lavado con lanza y a mano.
Solo ha visto tunel 2 veces y por parte del concesionario en la entrega. Y eso que siempre les digo que no lo laven.
Decir que el coche vino con un defecto de fabrica el cual tengo el documento de parte de la propia fabrica que se dejaron olvidado en el respaldo del asiento.
Afectaba a capó (Gota de barniz), maletero (Chorrete de barniz en el nervio inferior).
Pintaron esas piezas 3 veces hasta que les di el visto bueno antes de la entrega. Está en el historial del coche.
Os dejo capturas del documento:
Fallos y problemas que ha dado este coche:
A los 16.000Km se fueron la EGR. Cambiaron en garantía.
Con 80.0000 aproximadamente en Agosto salió un poro en el tubo de alta del intercooler. Cambiado en Alfa Romeo en Murcia.
Aproximadamente a los 110.000 el calentador del cilindro 3 se fundió. Cambiados.
A los 150.000 km aproximadamente la sexta empezaba a saltar aleatoriamente. Se cambió el taco motor de la caja de cambios. (Antipar)
En Agosto de 2017 el palier derecho empezó a retemblar. Se cambiaron los dos por unos nuevos, no recauchutados.
En Agosto de 2017 el taco de la caja cambios da problemas, se le hace una ñapa de mecánico de barrio.
Se envuelve en cuerda y poliuretano para que aguante hasta cambiarlo, estaba de vacaciones y era eso o vibraciones y posibilidad de que vuelva a saltar la sexta.
Tengo ese silentblock en el maletero a la espera de cambiarse.
Se puede percibir una vibración del motor un poco mas acusada y algo mas notable al ir marcha atrás.
Alfa Romeo GT JTD 150CV Distintive
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2008
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
165.000
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Sistema de sonido BOSE, Cuero gris.
[5] PRECIO____________________________________________________
4.500€
Este seria precio final final.
Me ofrecen esa cantidad sin tener que hacer papelos.
Prefiero un particular que lo cuide a que un concesionario lo lave y le suba 2000€
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Barcelona
[7] CONTACTO_________________________________________________
ivan08840@gmail.com
[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El coche está muy bien.
Soy el unico propietario.
Los matenimientos han sido perfectos.
Siempre ha llevado Motul Xcess y filtros Mann.
Actualmente tiene 165.000km.
Equipa acabado Distintive.
Equipo de sonido Bose + modulo Bluetooth y USB.
Cuero gris.
Tiene enganche desmontable homologado en ficha.
Se ha usado pocas veces para llevar una moto.
Una vez desmontada la bola, solo se aprecia una circunferencia en la parte baja.
La piña de luces va suelta tras el parachoques para que se vea el pegote del enchufe.
El uso de este coche ha sido 90% autovia y poquisimo en ciudad, para esto ultimo tengo otro coche mas pequeño.
A destacar en mantenimientos :
Aceite y todos los filtros hace 1000km
Ruedas de tren trasero con 1000km
EGR revisada y limpiada hace 1000km (estaba limpia)
Distribución y accesorios a los 92.000km
Bomba y bombín de embrague a los 103.000km
Termostato y refrigerante Motul G12 a los 120.000km
Silentblok superior de motor con 1000km (huesito)
Dos palieres nuevos, no de sustitución, cambiados en Agosto de 2017 junto a valvulina de la caja cambios.
Pintura muy bien, no tiene roces.
Una pequeña picada en el nervio de la puerta del piloto. Escasos 2 milimetros.
Una marca como de algún toque con algo vertical sin que haya saltado pintura.
Las cosas feas:
Le falta una rejilla del prachoques delantero.
Está pendiente de entrega en casa oficial.
El asiento del conductor tiene un desperfecto en un lateral exterior, su reparación presupuestada es de 90€.
El volante tiene cierto desgaste, no tiene rotura, necesita acondicionado.
El taco de la caja (antipar) necesita cambio, tengo la pieza para sustituirla. No afecta, pero lo vi agrietado y la pedí para cambiarla.
No tiene golpes.
Solo un toque en el parachoques delantero, por eso de que falte la rejilla. Se mandó a reparar a concesionario oficial.
Se puede probar, hacerle prueba mecanica.
[9] FOTOS____________________________________________________
No tiene roces y las llantas perfectas:
Algunas marcas en carroceria:
Puerta piloto:
Parachoques trasero:
Interior:
Aqui se puede apreciar el desperfecto del asiento
Trasera:
Y aqui las cosas que por el uso se van gastando.
El volante no está despellejado, pero si necesita cuidado o incluso retapizado si se es pulcro.
El pomo es de plastico con pintura símil aluminio.
Lleva desgaste y un desconchado en el lado izquierdo.
Los tiradores y botonera llevan pintura softouch. Se acaban quedando pegajosos.
Se le quito la primera capa con alcohol y se dejó medianamente bien.
Esta es la rejilla que falta, pendiente de recibir:
Maletero sin agujeros ni nada extraño:
Silentblock de la caja de cambios esperando ser instalado:
El coche nunca ha tenido golpe, hasta que unos personajes se saltaron un semáforo una mañana de domingo en Octubre de 2017.
No fue nada, por suerte yo circulo a velocidades de abuelo y me dio tiempo a frenar, pero hubo impacto.
Les di yo con el morro en su lateral.
La cosa quedó así :
Paragolpes roto en la parte baja y matricula hecha unos zorros.
Lo llevé a taller oficial Alfa Romeo en Sant Boi (Turiauto) donde me pusieron paragolpes nuevo, matricula acrílica y pintaron Aletas y capó.
La cosa fea es que actualmente le falta la rejilla inferior izquierda.
En embayó están nuevas a unos 45€, pero como la reparación se hace cargo el seguro, la pieza ha de venir original de Alfa Romeo.
Desde Octubre espero esa pieza, he hablando con Alfa Romeo Italia y me aseguran reposición en breve...
Hariamos un documento para que el actual propietario pueda a ir a taller a que se la instalen. Se habla con Turiauto y se firma.
Esta es la EGR hace 1000km.
Tiene negror, pero carbonilla acumulada ninguna, al igual que la entrada a colector.
No se si es por que siempre llevo el coche en revoluciones dentro de zona par o por que siempre ha comido Gasoil Repsol E10+.
Igualmente se limpió, comprobó correcto funcionamiento de solenoide y se montó.
Fue una revisión rutinaria.
De chapa el coche está muy bien.
Nunca ha piado un túnel de lavado por mi parte. Siempre lavado con lanza y a mano.
Solo ha visto tunel 2 veces y por parte del concesionario en la entrega. Y eso que siempre les digo que no lo laven.
Decir que el coche vino con un defecto de fabrica el cual tengo el documento de parte de la propia fabrica que se dejaron olvidado en el respaldo del asiento.
Afectaba a capó (Gota de barniz), maletero (Chorrete de barniz en el nervio inferior).
Pintaron esas piezas 3 veces hasta que les di el visto bueno antes de la entrega. Está en el historial del coche.
Os dejo capturas del documento:
Fallos y problemas que ha dado este coche:
A los 16.000Km se fueron la EGR. Cambiaron en garantía.
Con 80.0000 aproximadamente en Agosto salió un poro en el tubo de alta del intercooler. Cambiado en Alfa Romeo en Murcia.
Aproximadamente a los 110.000 el calentador del cilindro 3 se fundió. Cambiados.
A los 150.000 km aproximadamente la sexta empezaba a saltar aleatoriamente. Se cambió el taco motor de la caja de cambios. (Antipar)
En Agosto de 2017 el palier derecho empezó a retemblar. Se cambiaron los dos por unos nuevos, no recauchutados.
En Agosto de 2017 el taco de la caja cambios da problemas, se le hace una ñapa de mecánico de barrio.
Se envuelve en cuerda y poliuretano para que aguante hasta cambiarlo, estaba de vacaciones y era eso o vibraciones y posibilidad de que vuelva a saltar la sexta.
Tengo ese silentblock en el maletero a la espera de cambiarse.
Se puede percibir una vibración del motor un poco mas acusada y algo mas notable al ir marcha atrás.