• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

VENDIDO ALFA MONTREAL

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

No, como he dicho, no hay nada confirmado, pero hay un coleccionista italiano que viene esta semana (sabado) a verlo.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

airon dijo:
cuatrovalvole dijo:
Quiza diga una tonteria, que es lo que suele pasar cuando se esta enamorado pero, yo lo considero el 8C de su epoca o mejor aun dados los tiempos que corrian.

¿Tanto impresiona in situ? Cuatrovalvole???

Bueno, en su época el Montreal fue calificado como «la máxima aspiración del hombre en materia de automóviles»... ::)


Saludos 8)
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Como suena por dios, es todo un espectaculo para los sentidos :eek: :eek: :eek:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Este bicho me tenía que haber pillado antes de tener a los 2 críos. O bien teniendo ya una casa con terreno enooooorme ;D ;D ;D

Porque a ver que hago yo con 4 coches en un piso :-[
 

David

Alfista Junior

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Por favor que este pedazo de Montreal se quede en España !!! Sea como sea suerte con la venta compañero.

Fabreta muy curiosas las fotos de la cadena de montaje ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Donde está exactamente el coche???? Es una joya y me gustaría verlo en persona!!! Es algo que solo se podrá ver una vez en la vida.... si no quieres ponerlo por aquí, manda privi ;)
 

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Ayer mismo paso la pertinente ITV sin ningun tipo de achaque. La escandalera que formo el "bicho" para salir del frenometro provoco algun que otro aplauso... :-* :-*
 

Nestorin

Alfista Junior

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Aun sigue en venta ? no me lo puedo creer , porque no es mi favorito y me reservo por si algun dia sale, si no ...... el precio como dice fabreta es de derribo


 

goonie1976

Alfista Veterano

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Porque no tengo la pasta que sino iba a estar ese coche sin un nuevo dueño ... me cago en todo lo que se menea.

Maldita crisis y a mi no me toca la lotería. :mad:
 

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Ese es el gran problema (el mio sin ir mas lejos), que no hay un duro para estas cosas. Viendo lo bien que queda junto a mis amores...

rh66u1.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Bonita foto :D


Al final se va a su pais natal ??



Salut
 

cuatrovalvole

Alfista Compulsivo

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Pues no, no hemos vuelto a saber nada del transalpino ni ha venido nadie serio a verlo, es lo que tiene la crisis.

Edito: Si querra el destino que te toque la primitiva y te quedes con el...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Hace muchos años que no voy por Córdoba , pero en caso de que aparezca dinero caído del cielo , da por hecho que ahí estaré 8)

Salut
 

Decko

Gigante Alfista

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Nestorin dijo:
Aun sigue en venta ? no me lo puedo creer , porque no es mi favorito y me reservo por si algun dia sale, si no ...... el precio como dice fabreta es de derribo



venga nestor traetelo para aki ;D

espero que se lo quede un alfista y que una vez vendido lo podamos seguir viendo por aki o en alguna quedada :)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Néstor se guarda el fajo de billetes para un 33 Stradale ;D

Parece que hay alguno más matrícula de Valencia 8)



Pero este está rematriculado en 1980 , siendo una unidad de las primeras y teniendo pinta de francés


Salut
 

Nestorin

Alfista Junior

Re:SE VENDE ALFA MONTREAL

Decko dijo:
Nestorin dijo:
Aun sigue en venta ? no me lo puedo creer , porque no es mi favorito y me reservo por si algun dia sale, si no ...... el precio como dice fabreta es de derribo



venga nestor traetelo para aki ;D

espero que se lo quede un alfista y que una vez vendido lo podamos seguir viendo por aki o en alguna quedada :)

Ya tengo muchos trastos, eso necesita Gente joven como tu , que lo mimen y le echen dinero en gasolina a ese V8
 
Arriba