• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Una alfista se une a la familia

Cuore_Favorito dijo:
Qué bueno que acabó en buenas manos ese 56, seguro que os da las mismas o mas satisfacciones que a Kheraunos :D

Eso si, necesito "urgentemente" que me digas donde a conseguido tu novio las taloneras, si desguace, originales, ebay...como! porque llevo un año detrás de ellas y no hay manera :( O en desguace andan rotas u originales a razon de 180€ cada una... y es una cosa que al mio también le querría poner.

os doy una idea mas. Pintar las pinzas de freno y ponerle las pegatinas de alfa romeo que hace Izu, es un puntazo ese detalle.

Espero vuestra respuesta y a disfrutarlo! ;D

Luego se lo digo para que te lo cuente que yo no tengo ni idea jeje lo más laborioso fue colocarlas bien porque en el taller no los dejaron bien ancladas y se despegaron... pero ya por fin están bien fijas para que no se puedan mover jejeje

Saludos! ;)
 
KHERAUNOS dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Enhorabuena x la adquisicion!!! Y 3.9 de consumo?? Es una pasada eso es un mecherazoo jejej
Saludoss y que te duree muchisisismoo jeje

Es un consumo absolutamente increíble, y os prometo que el ordenador es fiel a mas no poder en cuanto a autonomías y demás... Como os digo, yo a lo mas que llegue fue a 4.2, con filtros recién cambiados y conduciendo en modo flanders, precisamente, buscando eso, el tope en consumo y autonomía del coche... Y de ahí fue imposible.

Reitero mi enhorabuena, porque eso denota conducción eficiente y que el coche esta afinado al máximo, ahí hay 156 para rato largo....

Eso es verdad, después de verlo en el ordenador hicimos el cálculo manual y es completamente exacto ;D La verdad que con los tiempos que corren y al precio que está el gasoil es para tenerlo muy en cuenta jeje.

Creo que el Panda de mi madre consume más :D
 

David

Alfista Junior

Lo del consumo me ha sorprendido mucho, esperaba un consumo bajo pero no tanto, por más que lo intento con el 147 es imposible y con el 75 menos ;D. Ahora en un uso normal por carretera marca 4,6 que también está bien, lo de 3,9 salió en el tramo Santander - Burgos.

Cuore_Favorito lo de las taloneras está difícil, en desguaces no hay mucho y las originales o en tiendas de recambios cuestan muchísimo. Veo más fácil encontrar algo por Ebay. Nosotros las encontramos en Mil anuncios, echale un vistazo de vez en cuando a ver si hay suerte. Eso sí, cuando las encuentres que las ponga alguién manitas porque es difícil, a nosotros nos ha costado 3 visitas al chapista. Estéticamente quedan muy muy bien, luego pondremos alguna foto de lateral para que se vean mejor. Además creo que tu 56 es del mismo color.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

KHERAUNOS dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Enhorabuena x la adquisicion!!! Y 3.9 de consumo?? Es una pasada eso es un mecherazoo jejej
Saludoss y que te duree muchisisismoo jeje

Es un consumo absolutamente increíble, y os prometo que el ordenador es fiel a mas no poder en cuanto a autonomías y demás... Como os digo, yo a lo mas que llegue fue a 4.2, con filtros recién cambiados y conduciendo en modo flanders, precisamente, buscando eso, el tope en consumo y autonomía del coche... Y de ahí fue imposible.

Reitero mi enhorabuena, porque eso denota conducción eficiente y que el coche esta afinado al máximo, ahí hay 156 para rato largo....
sisi es impresionante, yo he alucinado, de lo mas bajo en consumos que he visto ;)
yo creo que mi 47 nunca lo vere con esos consumos, me pesa un poco mas el pie...jejeje ;D
 

David

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
os doy una idea mas. Pintar las pinzas de freno y ponerle las pegatinas de alfa romeo que hace Izu, es un puntazo ese detalle.

Lo de las pinzas ya lo teníamos en mente porque además toca cambiar pastillas en breve. No sabía que esas pegatinas las hacía Izu, ¿no habrá alguna foto puesta en algún sitio para ver el resultado?

Ya te diré algo si veo más taloneras ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

David, las pegatinas te las enseño en las siguientes fotos. Muchos foreros las llevamos e Izu es el que las hace. Primeramente pinté las pinzas en negro, que por el color del coche me parecía lo mejor (no el tipico rojo, que queda demasiado habitual). La pintura un bote de 3-4€ de Bruguer acrilico. Sin especificar temperatura ni nada, no se cae la pintura ni se cuartea, es bastante fuerte. Luego pegas las pegatinas, que son autoadhesivas, y por encima le das con laca.

Yo usé un bote de laca que acompaña a los pinceles de retoque que te vende cada marca. Le das con el pincel a las letras, 2-3 pasadas, y así te aseguras que el vinilo en sí esté mas protegido.

P4070023.jpg


PC290079.jpg


PC290078.jpg


P7240110.jpg


Ya te digo, es un detalles muy interesante, pues las pinzas de color bronce acaban poniendose muy feas.

Respecto a las taloneras yo fui a la casa oficial y me pedían 180€ por cada una, en total 360€, mas luego pintar y montar. La broma se podía ir a mas de 500€ facilmente. Asique como que no. En desguace, o no hay o hay alguna unidad que tiene la de un lado bien y la de otro mal. Y por supuesto en cualquier color. El problema es que como eso lleva grapas, tornillos y alguna historia mas ni me fio de como me las quiten, porque seguro que las arrancan, y luego vete al taller a que te las dejen derechas...

En tiendas tipo tuning y demas hay muchas pero no las especificas del pack sport. De segundamano le he escrito a algunos que tenia despieces del coche entero y ni responden. También volveriamos a lo mismo: "a ver como me las mandan". Visitaba basicamente milanuncios y segundamano.

En ebay hay unas que son de ABS pero no explica el montaje, no sé si viene con todas las grapas o tornilleria necesaria, o se pueden pegar directamente con sikaflex. Casi lo preferiria asi, porque eso de taladrar en el coche me da un poco de yuyu. Estas

http://www.ebay.es/itm/ALFA-ROMEO-156-97-02-SIDE-SKIRTS-SIDESKIRTS-PLASTIC-LES-/110710994128?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c6e3b4d0

Este es el mio, no es como vuestro color, es grigio lipari, que es un gris tipo ceniza, también metalizado. Es un distinctive pero sin el pack sport. Ando detrás también de las llantas GTA, pues le quedarian de miedo y fase II solo vi uno de un forero que tenia un 2.0JTS en rojo con ellas (por cierto, no tenia taloneras), y estaba guapo guapo ;D Las del TI que tiene el vuestro también me gustan, lo que pasa es que los TI reales llevaban la suspensión mas baja y creo que le quedaría mejor.

PC290077.jpg


P4070024.jpg
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

3,9 litros de consumo me parece una auténtica pasada, lo que denota es que está puesto a punto y va muy fino ;).
Enhorabuena.
 
Cuore_Favorito dijo:
David, las pegatinas te las enseño en las siguientes fotos.

Vaya, por fin consigo ver cómo quedan las pinzas pintadas con las pegatinas, la verdad que me han gustado mucho. Muchas gracias por las fotos!!

Y precioso tu coche también, se nota que lo tienes muy mimado ;D
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Dos bellezas, contento que tiene que estar tu novio.
Bienvenida.
 
Arriba