• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Todos los coches que hemos tenido y tenemos.

cuore_sportivo

Gran Alfista

lozano147 dijo:
1.alfa 147 2.0ts rosso alfa!!


y ya esta! ole jajaja
Yo como lozano,solo un 147 rosso...bueno tuve un renault 21 2.000 inyeccion,120 cv,heredadado de mi padre,durante unos meses,que la unica aportacion seria que me aportó fue la sensacion de ir a 220 durante 1 min aprox que desde entonces no he vuelto a sentir,a la semana siguiente petó :p
 

Sprint147

Alfista Consagrado

1º - Talbot Horizon 1.9 D ¡¡¡¡con vaca!!! Peazo de tanque panzer
2º - Alfa Romeo Sprint QV Rojo de 1987 precioso motivo por el que me hice alfista.
3º - Toyota Celica 1.9 16 v Rojo de 1998, peazo pepino japones ni un problema.
4º - Alfa 147 1.9 JTD, vuelvo a la marca busco economia y algo mas de seriedad.
5º - Alfa 159 1.9 JTDm 120 cv La llegada de mi hijo motiva el cambio, es mi actual coche. Es una maravilla.

Proximo: 169 o Kamal???????
 

OrazioSatta

Gran Alfista

147-TS-120 dijo:
OrazioSatta dijo:
-Seat 124D especial 1.430 FL11
-Seat 1430 especial 1.800 FU10
-Seat 124 Sport Coupe 1.600
-Seat 850 Sport coupe
-Seat 600 E
-Seat 1.430 especial 1.600 FU00
-Fiat Tipo i.e. 16V
-Alfa Romeo Alfetta 2.000 L
-Seat 1.430 especial 1.600 FU00
-Fiat Tipo i.e. 16V
-Lancia Delta HF 4WD
-Alfa Romeo Giulia Super 1.600
-Alfa 156 1,6 T.S.
-Seat 1.430 1ª Serie
-Seat 1.430 especial 1.600 FU00
-Seat 124D
-Seat 1.430 1ª Serie
-Simca 1.000 Special
-Alfa 156 JTDm 16V Pack TI

Creo que soy el más enfermo de todos, encima me da por repetirlos o tener dos o más iguales a la vez... Más otros más que ni me acuerdo, o no considero dignos de nombrar, jejeje...

Un saludo. ;)

ES QUE UN 124 ES UN 124!

Que buen gusto tienes jodio! jajaja ;)

POR CIERTO: http://www.youtube.com/watch?v=_eNbCde2F9A !!!
:) :) :)
El que conservo todavía es más modosito, está totalmente original, es éste de 1.973, uno de los primerísimos FU matriculados:

fu0.jpg

fu1.jpg

fu9.jpg


Saludos. ;)
 

Herr

Alfista Junior

Mmm... no tengo de todos, pero bueno... pondré los que más "disfruté" en los últimos 5 años.

Mi primer Tigra.

foto14hs.jpg


Mi segundo Tigra.

DSC01144.jpg


Mi tercer Tigra.

DSC03149.jpg


Montero.

DSC03359.jpg


Vitara.

DSC00397.jpg


GTi 16v.

golfete7tc.jpg


Y me faltan fotos de otros que han ido pasando.


En la actualidad, tengo mis dos pequeños...

DSC02089a.jpg


Y mi no tan pequeño... ;D

DSC00075.jpg
 

aya

Alfista Consagrado

1.- Citroën Break 3 Cv. El primer coche y como el primer polvo, no se olvida. Heredado de mi padre. 140.000 km de aprendizaje e ilusión.



2.- Citroën Visa Super E. El primer coche mio, mio. 175.000 km. Buenisimo, ni una sola averia.



3.- Alfa Romeo 33 1.7 QV, preparado por Alfa Sport. Una autentica bomba. El coche con el que mas me he divertido y con el que he hecho mas locuras. 75.000 km. Lo vendi, deslumbrado por la tecnologia alemana. Todavia me arrepiento.



4.- BMW 318 is. Un buen coche. El que mas años he tenido. 150.000 km.



5.- Suzuki SJ 410. Divertidismo, durisimo e incomodisimo. En campo, imbatible. 90.000 km.



6.- Renault Twingo. Decian que era como los pedos, que solo le gustan a sus dueños. No me duró mucho. 35.000 km.



7.- Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo. El petardo mas grande que he tenido. 18 meses de taller continuo. Aun asi le casque 55.000 km. Lo malvendi aburrido y asqueado.



8.- Citroën Xsara Break 1.6i. Muy buen coche. Ni un solo problema. 90.000 km.



9.- Toyota Corolla Verso 2.0 D4D Sol. Buen coche. Solo petaron los inyectores (Como casi todos los de su serie) 85.000 km.



10.- Toyota Yaris 1.1 MMT. Buen utilitario. Casi no hace falta ni ponerle gasolina. 30.000 km. Lo conservo.



11.- Alfa Romeo GT 1.9 Jtm Distinctive. Re-encuentro con Alfa y con el placer de conducir. 20.000 km. Coche actual. Encantado de la vida.




La mayoria de las fotos no son los mios (Google).
No tengo todas las fotos en digital, otras no en este ordenador y no es cuestión de ponerme a escanear a estas horas.....

;D ;D ;D ;D
 

suen159

Alfista Junior

El primero de todos fué un horizon con 4 velocidades que me duro un añito

despues tube un R-9 mas duro que la madre que lo parió,eso si rompia transmisiones que daba gusto.

despues pasé a mi primer coche serio de verdad con el que tube momentos inolvidables y del que guardo un cariño especial,el clio 16V

Luego por cuestiones economicas me tube que desacer de él y me compré un kadett gsi modelo Champion(vulgarmente llamado 3 lineas),fué una serie limitada con asientos Reccaro en cuero "conolly",techo,direccion asistida,llantas bbs en 15",lo compré bien baratito y en perfecto estado,era importado de alemania.Buen motor pero chasis muy malo,perdia traccion a la minima.


cuando tube pasta para cambiar lo vendí y volví a por otro molinillo,esta vez un (willy)
renault clio williams


Este pude disfrutarle bien poco pues en menos de un mes me lo robaron y no volví a saber mas de él :'( :'( :'(todavia me duele al recordarlo.

Ya sin mi williams me ofrecieron un fiat punto y me lo pillé
[URL=http://imageshack.us]



Mas tarde cambié de residencia y hacia muchos Km asi que necesitaba un diesel,por aquel entonces mi hermano trabajaba en la Peugeot asi que me saqué un 306 a un precio de risa


Me salió cojonudo,mas de 180.000km,apretandole bien siempre y ni una sola averia,coño no tube que cambiar ni embrage.
Despues nació mi hijo y claro necesitaba espacio asi que me puse a buscar coches grandes,estube a punto de comprar un 156 pero se cruzó por mi camino un Nissan primera 1.9 dci equipado hasta las orejas xenon,navegador,control de crucero,camara marcha atras,etc,etc,con un añito por 16000€claro no me lo pensé,pero ese coche de padre no era lo mio



Asi que en cuanto pude me compré el que estoy disfrutando ahora y espero que me dure muchos años. Para mi tiene todo lo que busco hoy en dia en un coche,Alfa 159 selective



Un saludo.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Me toca, este ibiza tan macarra fué mi primer coche con el que he vivido grandes aventuras y guardo cientos de buenos recuerdos.


Y está es mi actual máquina del cúal no puedo estar más contento en todos los sentidos 8)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

suen159 dijo:
El primero de todos fué un horizon con 4 velocidades que me duro un añito

despues tube un R-9 mas duro que la madre que lo parió,eso si rompia transmisiones que daba gusto.

despues pasé a mi primer coche serio de verdad con el que tube momentos inolvidables y del que guardo un cariño especial,el clio 16V

Luego por cuestiones economicas me tube que desacer de él y me compré un kadett gsi modelo Champion(vulgarmente llamado 3 lineas),fué una serie limitada con asientos Reccaro en cuero "conolly",techo,direccion asistida,llantas bbs en 15",lo compré bien baratito y en perfecto estado,era importado de alemania.Buen motor pero chasis muy malo,perdia traccion a la minima.


cuando tube pasta para cambiar lo vendí y volví a por otro molinillo,esta vez un (willy)
renault clio williams


Este pude disfrutarle bien poco pues en menos de un mes me lo robaron y no volví a saber mas de él :'( :'( :'(todavia me duele al recordarlo.

Ya sin mi williams me ofrecieron un fiat punto y me lo pillé
[URL=http://imageshack.us]



Mas tarde cambié de residencia y hacia muchos Km asi que necesitaba un diesel,por aquel entonces mi hermano trabajaba en la Peugeot asi que me saqué un 306 a un precio de risa


Me salió cojonudo,mas de 180.000km,apretandole bien siempre y ni una sola averia,coño no tube que cambiar ni embrage.
Despues nació mi hijo y claro necesitaba espacio asi que me puse a buscar coches grandes,estube a punto de comprar un 156 pero se cruzó por mi camino un Nissan primera 1.9 dci equipado hasta las orejas xenon,navegador,control de crucero,camara marcha atras,etc,etc,con un añito por 16000€claro no me lo pensé,pero ese coche de padre no era lo mio



Asi que en cuanto pude me compré el que estoy disfrutando ahora y espero que me dure muchos años. Para mi tiene todo lo que busco hoy en dia en un coche,Alfa 159 selective



Un saludo.
Cómo mola el horizon le tuvo mi padre un EXD que era el más alto de gama en diesel con elevalunas eléctricos delanteros y dirección asistida.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

OrazioSatta menuda colección tienes o has tenido :eek: a mí me encanta el 124 sport coupé, que preciosidad de coche y en esa época no había máquinas como esa.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

JTD_Multijet dijo:
OrazioSatta menuda colección tienes o has tenido :eek: a mí me encanta el 124 sport coupé, que preciosidad de coche y en esa época no había máquinas como esa.
Piensa que todos los tuve fuera de época, cuando no eran ni coches actuales, ni todavía clásicos muy cotizados. ;)

Un saludo.
 

Trempa

Alfista Junior

Mi primer coche fue un Opel Astra GSI 2.0 16v

[img=http://img264.imageshack.us/img264/2590/056ej5.th.jpg]http://



Ahora tengo un GT Distintive rojo

http://<a href="http://img17.imageshack.us/my.php?image=17012009048fo2.jpg

Y la semana que viene espero que me entreguen mi 159 3.2 ti Blanco,
que estoy to ansioso que me viene con un mes de retraso ya ;D
(la foto no es del mio ya que todabia no lo he visto)

http://<a href="http://img100.imageshack.us/my.php?image=e1f727rm9fk7.jpg"
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Enhorabuena, Trempa , debes de estar mordíéndote las uñas a la espera de semejante macchina, espero que se te haga breve, ya nos contarás. ;)

Saludos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bonitos coches ;D
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

pues mios propios, estos 2:

Ex- Honda Civic 2.0 TD 5p
foto1cy2.jpg


Alfa 147 2.0 TS Selespeed
dsc00221bm4.jpg


y este era de mi padre, pero es con el que me enseñó a conducir con 15 añitos ;D, he de decir que la foto es de internet, de el coche no tengo ninguna :-\ era un 21 GTX, 2.0 inyection y con ABS jejeje eso ponia detrás
11600979431.jpg
 

Herr

Alfista Junior

lozano147 dijo:
tan buenas satisfacciones te dio como para tener 3 tigras????

La verdad es que si, he disfrutado muchísimo con mi primer Tigra, es un coche muy divertido y con el que pasé momentos geniales. Los otros dos, vinieron por culpa del primero, pero nunca los llegué a disfrutar tanto cómo el primero. Si tuviera sitio, y me lo vendiesen, lo volvería a comprar. ;)
 

jovitis

Alfista Junior

Hola a tod@s.
Bueno, pués mi parque automobilístico fué el siguiente:
- Simca 1200
- Renault 11
- Fiat Punto
- Ford Focus
- Alfa 33 1.5 TI
- Alfa 156 1.9 JTD
- Alfa 159 2.4 JTDm

Actualmente tengo el Ford Focus (que usa mi mujer) y el Alfa 159, que por supuesto para mi tiene el mejor diseño de su categoria, pero muy por delante de las demás marcas.
Saludos
 

darwin156

Alfista Compulsivo

hola.
muchos coches tuve yo.......

seat 600 (para aprender)
seat 127(murio el 600)
renault 18 D ranchera (era un anque yugoslavo)
citroën AX sapporo (un ratoncillo muy divertido para ser un 1100)
alfa 145 TD (casi lloro cuando me lo entregaron, blanco, con madera verde en el salpicadero, 230.000kms sin poblemas en 3 años y lo vendi)
bmw 320 td (el primero que salio cn 136 cv, lo peor que hetenido en mi vida, me duro 6 meses)
alfa 145 jtd amarillo y pack sport y fiat punto td 70 ( el alfa me quito del tiron el mal sabor de boca del bmw, que grandes recuerdos tengo del 145, me encantaria volver a tener otro igual, amarillo y todo. 275000 km en 3 años y medio y solo dos caudalimetros como problemas)
alfa 156 sportwagon jtd 16 v (comprado en el 2004 y que actualmente tiene 132000 km, estoy enamorado demi coche y espero no cambiarlo en muchos años, a no ser que la crisis me deje comprar otro coche; quizas un 159 sw 2.4 jtdm, aunque se me queda pequeño con 3 crios)

alfa no tiene previsto un coche con 5 autenticas plaza grandes???? un monovolumen o similar?????

supongo que al ser una division deportiva de fiat, no contemplara ni por asomo el concepto monovolumen, pero que ocurrira con el kamal??
 
Arriba