• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Subchasis crosswagon

Equipo conectado

Saludos compañeros. Hace 6 meses le cambié el motor a mi cross por que no pusieron bien la distribución al cambiar la bomba de agua y reventó los balancines. Comentar que el motor tenía 505000 y no se apreciaba desgaste en las levas, una pasada.
El caso es que el motor nuevo me ha durado 5000km hasta que me he cargado el cárter. Por suerte lo paré a tiempo y el motor parece que se ha salvado pero la historia viene con que hay que sacar parte de la caja de cambios para aflojar ciertos tornillos del cárter (el grupo del que sale el cardan trasero) y quería preguntaros si para bajar la cuna hay que quitar algún tornillo de debajo de la alfombra del habitáculo.
Gracias y saludos
 
Señores, solucionado. No hacía falta, pensaba que la chapa de debajo de los pies del conductor tenía tornillo por dentro pero es un simple tetón que sale con la chapa que parece un refuerzo del chasis.
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

505.000 km un Crosswagon significa que lo trataste muy bien el coche. Olé por ti!
 

Hispano

Alfista Veterano

No, no hace falta. Lo interesante realmente es si encontraste carter de recambio?
 
Por suerte si, pero ahora me tengo que liar con el subchasis delantero, ya que tengo un tornillo del soporte de la caja de cambios partido dentro.
 
Arriba