STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mujeres.

hq720.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...Por tanto conocer la velocidad media real a la que viajas es imprescindible...

Yo diría que no sirve de nada... :nosure:

Caso práctico:
  1. Haces 600 km de noche por autopista. No está ni el tato por lo que vas todo el rato a 120 sin ningún tipo de altibajo; no paras y llegas con una media de 120 clavados.
  2. Haces 600 km de día por autopista. Está lleno de inútiles, anormales y atontados. La mitad del trayecto la haces a 60; como has perdido la paciencia, la otra mitad la haces a 180; no paras y llegas con una media de 120 clavados.
Ya te digo yo que el consumo no va a ser el mismo. Si no te lo crees, pruébalo... ;)


Saludos :cool:

P.S. Tampoco serviría el cálculo con la velocidad de crucero: al final son siempre las condiciones de circulación las que acaban determinando el consumo. Los datos que se dan son orientativos pero lo de la velocidad de crucero es mucho más intuitivo para los comunes mortales... :rolleyes:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

La semana pasada tuve que exprimir a fondo el Stelvio (para quitarle la carbonilla y ponerle más adelante el Xenum in & out), obviamente todo en autobhan y circuito….

Puntas de 180, rpm en manual hasta el corte muchas veces, acelerones a fondo para exprimir la repro, todo sin contemplaciones durante una mañana.

Llegué con una media de 7,8.

Vale, el mío es el Q2 de 160 CV con repro…pero me parece absolutamente imposible pasarlo de 9 o 10 incluso dando todo lo que tiene.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JUNIOR : Motor eléctrico 29 cv
Capacidad 0,89 kWh Capacidad útil 0,43 kWh

YARIS CROSS 120h: Motor eléctrico 80 cv
Capacidad 0,76 kWh Capacidad útilNo disponible



TEngo curiosidad por ver como funciona el sistema híbrido de STLA y que consumos obtienen en ciudad y carretera
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JUNIOR : Motor eléctrico 29 cv
Capacidad 0,89 kWh Capacidad útil 0,43 kWh

YARIS CROSS 120h: Motor eléctrico 80 cv
Capacidad 0,76 kWh Capacidad útilNo disponible



TEngo curiosidad por ver como funciona el sistema híbrido de STLA y que consumos obtienen en ciudad y carretera

Es que la única noticia luego de la presentación ha sido el cambio de nombre, así de memoria, hasta junio no se verán los primeros eléctricos, y hasta otoño no se empezarán a aceptar pedidos del híbrido... a efectos prácticos, salvo que lo quieras eléctrico, hasta el 2025 no va a estar disponible, y si es así, el Astra Sports Tourer GS PHEV, aunque no tiene nada que ver, me hace ojitos... :rolleyes:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo había pero no lo encuentro. Si reabrís, podéis citarme para acudir. Como si me quieres preguntar por privado.

La moda nunca es elegante, sino todo lo contrario. Yo siempre puedo aconsejar sobre vestir clasico. Es muy sencillo tener unas premisas básicas.

Nunca vistas de negro, es un color reservado para camareros y para el Chaqué / Frac / Smoking en eventos muy formales.

Nunca vistas pantalones pitillo. Siempre mirate al espejo y busca la proporción en los anchos de manga y anchos de pantalon. Ni muy estrecho ni muy ancho. En verano se puede ir mas estrecho, pero en verano se requiere mas ancho para acompañar la proporción de abrigos o parcas.

Procura que tu talla sea la adecuada, largo de mangas, largo de pantalón, largo de chaqueta. Prcura que los cuellos tengan suficiente cuerpo, y si se trata de chaquetas que las solapas no sean muy estrechas (la moda).

Nunca camisas de manga corta. Las camisetas de tirante a la hoguera. Pantalones cortos, ahi ahi, segun contexto.

Zapatos negros exclusivos para traje y corbata. Para sport un amplio abanico de zapatos marrones. Nunca mocasines con traje. Nunca un zapato mas claro que el pantalon.

La pajarita es un elemento sport/festivo. Te la puedes poner para ir a comprar el periodico y fumar un puro en una terraza, o bien con Frac o Smoking (fiestas de etiqueta). Nunca con traje, nunca con chaqué. Nunca en una ceremonia sacramento (bautizo, boda, comunion).

Huye de marcas populares siempre.

Comprende o preguntate la utilidad y origen de cada prenda y nunca fallaras en su utilización.

Lo digo por ahi J. Imparato falla en varias. Asi de simple.
muy buen resumen , merece una chincheta en algun apartado del foro.
en lo unico que discrepo es en lo de camisa de manga corta.. tiene su sitio, esta claro que no es para ir de boda,pero para otros asuntos puede servir.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium


No termino de aconstumbrarme a esta moda de americana cruzada... La he visto ultimamente por la Feria de Abril y no lo veo. Prefiero, americana de solapa estrecha y 3 botones.
Amén por cierto en cuanto a las tallas, hay de personajes que se ven con 3 tallas menos o al revés, que hacen a la persona ridícula. Mira que es difícil que un traje siente mal a un hombre!
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

La semana pasada tuve que exprimir a fondo el Stelvio (para quitarle la carbonilla y ponerle más adelante el Xenum in & out), obviamente todo en autobhan y circuito….

Puntas de 180, rpm en manual hasta el corte muchas veces, acelerones a fondo para exprimir la repro, todo sin contemplaciones durante una mañana.

Llegué con una media de 7,8.

Vale, el mío es el Q2 de 160 CV con repro…pero me parece absolutamente imposible pasarlo de 9 o 10 incluso dando todo lo que tiene.

Pues mi 210 diesel está siempre un pelín por encima de los 10 litros (sobretodo desplazamientos cortos en semi-ciudad). En autopista continuamente a 165 se quedará sobre los 8 litros más o menos.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

:oops::oops::oops::oops::oops:


Saludos :cool:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ese tablero parece el de un avión. Pero sin pantallas. ¿¿¿¿SIN PANTALLAS???

Por fuera puede parecer cualquier cosa. Y es que DS, pasado, pasado,...

Me parece que en DS están algo despistados.
 
Arriba