• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pocas esperanzas tengo yo en los nuevos Giulia/Stelvio,como los que tenemos hoy seguramente no van a ser igual de buenos, tanto a nivel tecnico como estetico,ni de lejos.Enguindanos,en sus comentarios,ya lo dejo bien claro.Lo que mas me apena es que son dos cochazos que por la ineptitud de los dirigentes de la marca no los hayan actualizado y mantenido como se merecen y que los van a dejar morir habiendo pasado por la marca sin pena ni gloria.Pero vamos,que tampoco me voy a rasgar las vestiduras por este grupo,que se les ve el plumero.Si lo que hacen en el futuro me convence pues seguiré con la marca y si no pues a otra cosa.
Yo también tengo pocas esperanzas, pero esperaré a verlos. Es más, yo creo que en el caso del Giulia, ni saben todavía qué hacer. En cuanto a los Giulia y Stelvio actuales, yo creo que sí han dado "gloria" a la marca, aunque las ventas del Giulia no hayan sido las que debería; pero sí que saben el cochazo que es.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también tengo pocas esperanzas, pero esperaré a verlos. Es más, yo creo que en el caso del Giulia, ni saben todavía qué hacer. En cuanto a los Giulia y Stelvio actuales, yo creo que sí han dado "gloria" a la marca, aunque las ventas del Giulia no hayan sido las que debería; pero sí que saben el cochazo que es.
Giulia y Stelvio por lo que yo percibo en mi entorno están considerados casi con unanimidad como unos pedazo de coches y el QV ha aportado muchísimo a la marca en cuanto a imagen.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Lo único interesante del vídeo, es aprender que en 2025 o 26 no se podrán homologar matrículas frontales como las que llevamos en Alfa, habrán de estar abajo del todo por normativa de protección a peatones.

"UROPA" strikes again
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y siguen con mal servicio, sin piezas para modelos con pocos años y fallos de marketing
Sin ir más lejos, no hay stock de un simple alternador, como el caso del compañero del taxi.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo único interesante del vídeo, es aprender que en 2025 o 26 no se podrán homologar matrículas frontales como las que llevamos en Alfa, habrán de estar abajo del todo por normativa de protección a peatones.

"UROPA" strikes again
Mientras, en USA, ni las ponen.

UROPA de los xx
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí jode en los parking, no me la lee casi ninguno, y luego siempre tengo que pasar el ticket al salir, no me abren la barrera automáticamente. :jujujajajeje:

El del Mercadona no solo no la lee bien, si no que cada día se inventa una matrícula y unas letras distintas. :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si tan peligrosa es para los peatones que se ponga sólo atrás. A ver si algún legislador nos lee
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bueno, alguno hay por ahí que se cree que ya son ilegales... :rolleyes:

En el año 2000 compre el 156

Vivía con mis padres

Un guardia civil que vivía en el bloque fue un día a casa de mis padres como un energúmeno a decir que llevaba una matrícula ilegal y que me iban a parar y multar

Llegué de trabajar y mi madre se descojonaba contándomelo

Le decía mi madre: “tranquilo hombre que si le paran y le multan es su problema”
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo único interesante del vídeo, es aprender que en 2025 o 26 no se podrán homologar matrículas frontales como las que llevamos en Alfa, habrán de estar abajo del todo por normativa de protección a peatones.

"UROPA" strikes again
Odio Europa profundamente. Vaya asco de sitio y de anormales.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un suicidio

Ellos sabrán

Su principal mercado es USA
Si quieren regresar a la competición con solo eléctrico, que lo hagan en las 24h de Le mans, a ver que tal les va.

Debe ser muy divertido ir con tu GT y no pasar de 90/100 porque te quedas sin batería, y luego llegar a uno de los cargadores de 25/50KW (85% del total) y pasarte varias horas recargando, o esperar varias horas en la cola hasta que te toque el super cargador de turno. Concepto Gran Turismo en estado puro.

Si se quieren cargar la marca, que la vendan a gente con más cabeza.

Sigo diciendo que no me gusta Tavares ni PSA, y que lo único que buscan es desprestigiar y hundir a la parte italiana.
 
Última edición:
Arriba