• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

la gente apurada con los coches que compraron con los mierdatech, psa mirando a otro lado, y este tio cobrando semejante cifra. asi funciona todo de bien hoy.
Justo ayer me contaba un amigo que ha dado boleto a su C4 Cactus por un Skoda Ka”nose qué”, por que estaba harto de que no le solucionaran los problemas en la Citroën, peor largas, etc.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como Alfista siento tristeza de no haber catado un Giulia MQB con el afamado tdi .

Si Marchionne hubiera vendido, pedazos de Alfas MQB que tendríamos, con sus Tdi trucados para no contaminar

Y en vez de VW Gate los medios lo hubieran llamado Alfa Gate
 
Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nos escandalizamos por los sueldos de los CEO

Un tío que tiene cientos de fábricas, cientos de miles de trabajadores, responsabilidades del copón, que tiene que tratar con políticos de 5 continentes, que viven en aviones, que si lo hace mal todo se va al carajo, etc...

Y nos parece bien que un futbolista o piloto de F1 gane lo mismo con menos responsabilidad
El problema ya no es lo que cobran los directivos,CEO,etc,el problema es lo que cobran los curritos de abajo.Pero vamos,que eso es algo generalizado en la mayoría de las empresas.
Y ya que lo nombras,soy el primero al que no le parece ni medio normal los sueldos que cobran,entre otros deportistas,los futbolistas.
 
Última edición:

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

y aunque este foro se ha vuelto muy pro psa , yo sigo en mis trece y sigo pensando que nos juntamos a bailar con la mas fea.
El que está, erre que erre, todos los días poniendo en el candelero a PSA eres tú, los demás, la ignoramos..., hemos bajado los brazos, y preferimos mirar hacia adelante, tampoco quiere decir que los próximos lanzamientos no permitan albergar esperanzas de futuro, y nunca sabremos las verdaderas razones que justifican las decisiones que ni entiendes tú, ni la mayoría del foro...

Ya es hora de asimilarlo amigo, sufro en cada uno de tus mensajes por la frustración no superada que transpiran.

Por lo de pronto, después de Stellantis, el Tonale, que es nacido FCA, no cumplió espectativas, y este Junior, que es ya Stellantis, parece un producto más redondo, aunque falte saber mucho mas sobre él.

El tiempo, sólo el tiempo lo dirá.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como Alfista siento tristeza de no haber catado un Giulia MQB con el afamado tdi .

Si Marchionne hubiera vendido, pedazos de Alfas MQB que tendríamos, con sus Tdi trucados para no contaminar

Y en vez de VW Gate los medios lo hubieran llamado Alfa Gate
eso es engañarte a ti mismo, vag tiene o hasta hace muy poco tenia mecánicas gasolina que ya quisiera psa.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Se le da muchos palos a Stellantis, pero la culpa de todo es de FCA, que se gastan una pasta en desarrollar Giorgio y solo sacan Giulia y Stelvio. Y siguen con mal servicio, sin piezas para modelos con pocos años y fallos de marketing. De haber hecho las cosas medio bien las cosas serían distintas.

Sobre Stellantis, pues los nuevos Stelvio y Giulia son los que nos dirán qué pasa. De todas maneras yo tengo una visión muy personal del automóvil y todas las marcas me dan bastante asquete a día de hoy. Sólo tengo interés en ver qué hace BMW, y aún así cuando cojo los catálogos de hace 20 años me dan ganas de ponerme a llorar.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El que está, erre que erre, todos los días poniendo en el candelero a PSA eres tú, los demás, la ignoramos..., hemos bajado los brazos, y preferimos mirar hacia adelante, tampoco quiere decir que los próximos lanzamientos no permitan albergar esperanzas de futuro, y nunca sabremos las verdaderas razones que justifican las decisiones que ni entiendes tú, ni la mayoría del foro...

Ya es hora de asimilarlo amigo, sufro en cada uno de tus mensajes por la frustración no superada que transpiran.

Por lo de pronto, después de Stellantis, el Tonale, que es nacido FCA, no cumplió espectativas, y este Junior, que es ya Stellantis, parece un producto más redondo, aunque falte saber mucho mas sobre él.

El tiempo, sólo el tiempo lo dirá.
pues no sufras por que yo no sufro en absoluto por alfa romeo ni por ninguna otra marca, mas allá de la simpatía que pueda sentir por su productos, o que hasta hace poco hayan cuadrado mas con mis gustos.

lo que puedas leer de mi sobre psa ,alfa o cualquier otra es solo una manera de debatir, que para eso estamos en un foro "de debate", luego mira mas allá de mi, hay quien como yo ,no le gusta en absoluto la unión con psa, (no por ser peugeot y citroen) sino por ser la peugeot y citroen de hoy día, que solo ve números y el producto es secundario.

quizás haya que mirar también a aquellos que inundan a diario el foro alfista con fotos de citroen y peugeots, cuando quizás antes de la fusión ni los miraban.

ahora bien estoy de acuerdo contigo en que el tiempo quitara o dara la razon.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se le da muchos palos a Stellantis, pero la culpa de todo es de FCA, que se gastan una pasta en desarrollar Giorgio y solo sacan Giulia y Stelvio. Y siguen con mal servicio, sin piezas para modelos con pocos años y fallos de marketing. De haber hecho las cosas medio bien las cosas serían distintas.

Sobre Stellantis, pues los nuevos Stelvio y Giulia son los que nos dirán qué pasa. De todas maneras yo tengo una visión muy personal del automóvil y todas las marcas me dan bastante asquete a día de hoy. Sólo tengo interés en ver qué hace BMW, y aún así cuando cojo los catálogos de hace 20 años me dan ganas de ponerme a llorar.
estoy totalmente de acuerdo, es que si tienes cierta edad ver el panorama automovilistico de hoy es deprimente, si lees una revista, (cualquiera,hasta las baratas como era coche actual) la calidad de las pruebas es aplastante, si ves los anuncios de antes igual, cada vez queda menos marcas, y muchas son simplemente nombres vendiendo el mismo producto. un poco triste si.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

eso es engañarte a ti mismo, vag tiene o hasta hace muy poco tenia mecánicas gasolina que ya quisiera psa.
Es que está de moda desde hace tiempo aquí lo de hacerse trampas al solitario: que si lo de los precios lo hacen todos (mentira), que si lo de los recambios también (otra), que si es que tal y cuál modelo son así pero se va a vender mucho y gracias a eso tendremos alfas que van a ser la ostia (dónde están???), que si es que somos premium (esto ya es hasta patético), y así un largo etc...En fin...
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qizás haya que mirar también a aquellos que inundan a diario el foro alfista con fotos de citroen y peugeots, cuando quizás antes de la fusión ni los miraban.
Teniendo dos familiares en Vigo que llevan toda la vida trabajando para lo que antes era PSA, te podría contar yo cosas sobre lo que se hace ahí :rolleyes: , pero oye, ahora estamos en el grupo y un puretech de ciento y poco CV es lo más!!
Y sí, el tiempo dará y quitará razones.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se le da muchos palos a Stellantis, pero la culpa de todo es de FCA, que se gastan una pasta en desarrollar Giorgio y solo sacan Giulia y Stelvio. Y siguen con mal servicio, sin piezas para modelos con pocos años y fallos de marketing. De haber hecho las cosas medio bien las cosas serían distintas.

Sobre Stellantis, pues los nuevos Stelvio y Giulia son los que nos dirán qué pasa. De todas maneras yo tengo una visión muy personal del automóvil y todas las marcas me dan bastante asquete a día de hoy. Sólo tengo interés en ver qué hace BMW, y aún así cuando cojo los catálogos de hace 20 años me dan ganas de ponerme a llorar.
Pocas esperanzas tengo yo en los nuevos Giulia/Stelvio,como los que tenemos hoy seguramente no van a ser igual de buenos, tanto a nivel tecnico como estetico,ni de lejos.Enguindanos,en sus comentarios,ya lo dejo bien claro.Lo que mas me apena es que son dos cochazos que por la ineptitud de los dirigentes de la marca no los hayan actualizado y mantenido como se merecen y que los van a dejar morir habiendo pasado por la marca sin pena ni gloria.Pero vamos,que tampoco me voy a rasgar las vestiduras por este grupo,que se les ve el plumero.Si lo que hacen en el futuro me convence pues seguiré con la marca y si no pues a otra cosa.
 
Última edición:

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Por la nota media de la encuesta, que es de 2.7 sobre 5, no parece que haya gustado mucho.
1713630713610.png
 
Última edición:
Arriba