STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Debo ser el raro que el único Suv Alfa que me entra por el ojo es TONALE.

Ni Stelvio, ni este.

Un Suv con la estetica de Tonale, la tecnica de Stelvio y el tamaño del Junior seria lo perfecto como un buen Alfa :D
A mi también me gusta más la cara y la firma lumínica del Tonale, pero para mi desgracia no pertenezco al grupo de edad al que apunta el Junior. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y cada vez más gente mayor que no necesitan espacio, que no tienen hijos con ellos, que necesitan un coche cómodo en el acceso y no muy grande para aparcar.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los SUV B son los nuevos compactos... y para los viejunos de espíritu, siempre quedará esto:

439aef2323e744dd025f28aebd4e11e7e6defa12.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me pregunto si esa trasera del Milano estaría bien para un coupe? o un coupe 4 puertas?
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por muy francés que alguno lo describa, cada vez me parece más inconfundiblemente Alfa al primer golpe de vista... en el monitor!, no me daré por derrotado hasta verlo en vivo :cool:
Yo recojo cable en un 66,6%. Lateral y trasera me gustan (aunque me pide más la firma lumínica del tonale). El frontal igual hay que esperar al restyling en 2060 xD
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


Segun esto el primer B-suv efectivamente es el T-roc , despues Yaris Cross y el tercero el Puma.

En el ambito Premium ni idea. Pero se deduce que ni Mini Countryman, ni Audi Q2 venden mas de 80mil uds/año.

Hay que ver comportamiento de volvo EX30, Smart-1 y Lexus LBX.
¿Realmente el T-ROC es un SUV-B?. Parte de la plataforma del Golf, creo que supera los 4,20 metros. Si no recuerdo mal el T-Cross sí que partía de plataforma de B.

Un saludo
 
Arriba