STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El interior fue un experimento raro, es cierto.

Sin embargo el frontal, a mi siempre me gustó ese aspecto de lechuza como el de los Giulia GTv .

alfa-romeo-giulia-sprint-gta-carrozzeria-bertone-1965-2730125.jpg

196126.jpg

20220221_lechuza_1
:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
:):):)

Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Está bastante bien la explicación, me gusta que el bastidor haya sido reforzado y me intriga especialmente saber en detalle qué modificaciones han hecho en materia de suspensiones... ;)

Sigo pensando que es una lástima el utilizar las mismas idénticas motorizaciones que sus "hermanos pobres": basar toda la deportividad sólo en el feeling no lo veo lo más indicado... no para un Alfa... :rolleyes:

Me preocupa algo que las versiones "top" y las versiones "base" tengan excesivas diferencias, como hacen algunos conocidos alemanes... :nosure:


Saludos :cool:
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está bastante bien la explicación, me gusta que el bastidor haya sido reforzado y me intriga especialmente saber en detalle qué modificaciones han hecho en materia de suspensiones... ;)

Sigo pensando que es una lástima el utilizar las mismas idénticas motorizaciones que sus "hermanos pobres": basar toda la deportividad sólo en el feeling no lo veo lo más indicado... no para un Alfa... :rolleyes:

Me preocupa algo que las versiones "top" y las versiones "base" tengan excesivas diferencias, como hacen algunos conocidos alemanes... :nosure:


Saludos :cool:

Tengo especial curiosidad por ver una prueba del motor 1.2T 136e-dsc6 Cv porque, aunque por la Red aparece alguna asociada a coches del segmento C de Stellantis que lo montan desde el pasado verano, ninguna de las que vi habla expresamente del comportamiento del motor, más allá de que se pueda ver algo más lleno que el Puretech "normal" de 130 Cv, además de que no hay nada todavía de este motor montado en coches del segmento B. Entiendo que a partir de junio, que es la fecha que ponen para el inicio de entregas de este motor para los B, se empiece a poder leer algo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


Segun esto el primer B-suv efectivamente es el T-roc , despues Yaris Cross y el tercero el Puma.

En el ambito Premium ni idea. Pero se deduce que ni Mini Countryman, ni Audi Q2 venden mas de 80mil uds/año.

Hay que ver comportamiento de volvo EX30, Smart-1 y Lexus LBX.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tengo especial curiosidad por ver una prueba del motor 1.2T 136e-dsc6 Cv porque, aunque por la Red aparece alguna asociada a coches del segmento C de Stellantis que lo montan desde el pasado verano, ninguna de las que vi habla expresamente del comportamiento del motor, más allá de que se pueda ver algo más lleno que el Puretech "normal" de 130 Cv, además de que no hay nada todavía de este motor montado en coches del segmento B. Entiendo que a partir de junio, que es la fecha que ponen para el inicio de entregas de este motor para los B, se empiece a poder leer algo.

Lo curioso de ese motor es que el motor eléctrico es muy potente para ser un Mhev
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo curioso de ese motor es que el motor eléctrico es muy potente para ser un Mhev
Por lo que leo, lo que hace es aportar 12 CV en situaciones concretas, a parte de mover el coche en maniobras, breves recorridos o servir de apoyo durante los cambios de marcha... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por lo que leo, lo que hace es aportar 12 CV en situaciones concretas, a parte de mover el coche en maniobras, breves recorridos o servir de apoyo durante los cambios de marcha... :rolleyes:

Saludos :cool:

En algunas informaciones hablan de que en ciudad podría estar moviendo el coche el 50 % del tiempo (no me lo creo)

Sin embargo, el punto más destacado de esta versión del 208 reside en su capacidad para realizar un 50% de la conducción urbana en modo completamente eléctrico

1 km en eléctrico por debajo de 30 km/h

Y la potencia es de 28 cv (21Kw)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo es que veo la foto...y es como si viese un Ferrari o un Lambo encima del camión, y un Peugeot o Citroen aparcado.

Se ven dos mundo diferentes.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como pasa siempre que se presenta un diseño totalmente nuevo, según pasan los días el Junior se hace mucho más digerible.

Recuerdo cuando escuché por primera vez -directo desde la tienda de discos- el SGT. PEPPERS. Mi reacción fue un ¡pero que coño! asombrado porque nunca había oído algo igual. Tres días más tarde se convirtió en uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Respecto a los juicios que se oyen en canales de YouTube y otros medios digitales gratuitos, conviene tener en cuenta que viven del número de “oyentes”, por lo que casi nunca toman una posición clara hasta conocer las reacciones de un público al que le encanta que le digan lo que quiere escuchar.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

El frontal cuesta digerirlo, pero como bien dices poco a poco va entrando, el resto de coche a mi me gusta, la trasera me parece muy conseguida y el interior para el segmento al que pertenece me parece un acierto, los asientos son un puntazo y no puede haber quejas del maletero. Pienso que se va a vender muy bien a poco que ajusten precios y no asusten al personal.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por muy francés que alguno lo describa, cada vez me parece más inconfundiblemente Alfa al primer golpe de vista... en el monitor!, no me daré por derrotado hasta verlo en vivo :cool:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por muy francés que alguno lo describa, cada vez me parece más inconfundiblemente Alfa al primer golpe de vista... en el monitor!, no me daré por derrotado hasta verlo en vivo :cool:
Cuantas más fotos de detalles salen, más tengo la sensación de que va a mejorar muchísimo en directo.
 
Arriba