• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Acabo de ver el nuevo Toyota C HR bicolor en Blanco y Negro

OSTRAS, el coche perfecto para el
Cobrador del Frac
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los que tenemos Giulia nos hemos equivocado y tirado el dinero
Equivocado??? Para nada!!! Para mí el giulia es LA BERLINA, pero los precios que le ponen, entre otras cosas, la colocan fuera de mercado.
Vuelvo a repetir: cuántos de los que la compraron hace unos años pagarían el precio que piden hoy???
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Infotainment y cluster es PSA verdad? Bueno y la botonera del volante me recuerda a DS.

Para mí el volante de Giulia,Stelvio y Tonales era perfecto, lo deben cambiar por precio no por otra cosa.

Al final quieren gastar lo mínimo y eso le quita valor al producto pero a su vez lo hace más rentable...


Salud
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Infotainment y cluster es PSA verdad? Bueno y la botonera del volante me recuerda a DS.

Para mí el volante de Giulia,Stelvio y Tonales era perfecto, lo deben cambiar por precio no por otra cosa.

Al final quieren gastar lo mínimo y eso le quita valor al producto pero a su vez lo hace más rentable...


Salud
Si de PSA, el volante es el mismo de DS3 y Lancia Ypsilon solo cambia la tapa del airbag y el embellecedor de plástico del brazo central. Básicamente todo lo mismo que 2008, Mokka, DS3, 600, Avenger como palancas del cambio, intermitentes,
Todo más barato que volante, tiradores, botoneras de Giulia.

Al menos han trabajado los materiales de revestimiento, tapicerías, aislantes, etc...para tener más sensación de calidad en el interior. Abusando del piano black en el túnel central.
En conjunto el interior les ha quedado bonito, con calidad percibida y diferente a sus hermanos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El BMw es la elección

Más barato y mejor. Y con prestigio en la comunidad

Los que tenemos Giulia nos hemos equivocado y tirado el dinero

Leer a EVO me da esperanza para seguir mi calvario
No conozco a nadie que haya comprado un 330i por 50.000.

Los habrán engañado?

Recuerdo preguntar a cuánto estaba el kilo de 330i con pack M, calefactables, memoria, cristales, buenos frenos,...., cuando estaba casi decidido a pedir un Giulia nuevo, no sea que me echasen de la panda al verme al volante de otra mierda italiana, pero cuando vi el precio del germano preferí seguir siendo el inadaptado de siempre.

Más barato un BMW pedido a fábrica que un AR?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando yo lo compré, el 320i a igual equipamiento estaba más caro, un par de miles al menos, no recuerdo con exactitud.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puse 51.000€ porque aparecía en km77. 51.700€ ahora veo que son 52.700€ en la web.

¿Sabes que con un "simple" 15% puedes ponerle extras al BMW hasta 60.000€ exactamente a tu gusto y seguir a pre en un coche pedido a fábrica exactamente como lo quieres?

¿Sabes que no es obligatorio ponerle ningún pack M? (que encima no cuesta lo que pones sino que con packM son 55.800€). El hecho es que el 330i lo tienes desde 52.400€ y el alfa desde 58.900€.

Creo que el que se monta películas y retuerce bastante la realidad eres tú, comparando precios tarifa de BMW con precios de unidades en stock en la otra punta de España de Alfa. Piénsalo.

A mí me hacen más descuento en BMW que en alfa en mi comunidad autónoma. Hablo de ir y preguntar, sin negociación. Yo no negocio precios, solo pido presupuestos. Y ya partes de precio tarifa más bajo.

Es simplemente no querer vender, y punto.
De qué me suena esto...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No conozco a nadie que haya comprado un 330i por 50.000.

Los habrán engañado?

Recuerdo preguntar a cuánto estaba el kilo de 330i con pack M, calefactables, memoria, cristales, buenos frenos,...., cuando estaba casi decidido a pedir un Giulia nuevo, no sea que me echasen de la panda al verme al volante de otra mierda italiana, pero cuando vi el precio del germano preferí seguir siendo el inadaptado de siempre.

Más barato un BMW pedido a fábrica que un AR?
Cuando lo compré yo, igual. Es más, nos costó más caro el 325i e92 en 2007 que el Giulia, y el BMW se compró en el concesionario más barato de España en ese momento. Tal vez el Giulia ha subido demasiado y ahora ya no es así…
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé si esto ya salido ya por aquí, el ritmo que ha cogido el hilo es, sencillamente, agotador.

IMG-20240413-WA0008.md.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Queda clara la función del bigote negro bajo los faros. Sin él es horroroso.
Pues la verdad que a mí me gusta el paragolpes más limpio, prefiero este o el que pusieron más atrás solo con la parte fina del faro
 
Arriba