Corea ya es una potencia mundial
TESLA MODEL 3 | 911 |
---|---|
TESLA MODEL Y | 555 |
MG4 ELECTRIC | 255 |
BMW IX1 | 159 |
KIA E-NIRO | 127 |
VOLVO EX30 | 127 |
CITROËN Ë-C4 | 100 |
DACIA SPRING | 96 |
FORD MUSTANG MACH-E | 96 |
VOLVO C40 | 69 |
Joder, entonces lo de "es el mercado, amigo" ¿sólo aplica cuando los jodidos somos los de abajo?
Lo de siempre, privatizamos beneficios y socializamos pérdidas.
El Tonale comercialmente esta abandonado a su suerte, como estan desde hace tiempo el Stelvio y la Giulia y otros tantos anteriormente.
Ahora llega el Milano , es el primer modelo integramente concebido pos Stellantis , veremos si cambia la pelicula o sigue igual. De momento ya lo han hecho mejor que con el Tonale, que aunque pillo la pandemia por medio, el parto duro demasiado, porque se anuncio antes de lo que se debio haber anunciado. De todas formas el marketing, la comunicacion y la publicidad nunca han sido puntos fuertes de AR ni del grupo Fiaten general, por eso digo que a ver que tal ahora con Stellantis....Si repiten la estrategia del Tonale de precios altos, hinchados y luego aplicar descuentos en los concesionarios sera otro fracaso.
Entonces dependerá de si la competencia se sitúa claramente por encima. El riesgo es lo que en italiano se denominaría un altro fuoco di paglia...
Saludos
Corte lateral del capot muy del estilo psa
Muchas gracias por la aclaración caballero-El GranTurismo 2007 iba sobre la versión recortada del Quattroporte 5, la plataforma M139, al igual que el Alfa 8C, la version biplaza de lo mismo.
-El Ghibli estrenó la plataforma M156, que luego se fue evolucionando al Levante (M157) y al Quattroporte 6. Digamos que este Quattroporte es la version Large de Ghibli. Creete entre poco y nada las falacias de los que dicen que esta plataforma es Chrysler. En todo caso tiene ciertos elementos de Chrysler-Mercedes, pero no es un copia pega de plataforma. Efectivamente es una plataforma con parches economicos, porque Marchionne jamás quiso darle inversion fuerte a Maserati (enamorado de Alfa-Ferrari), pero ya hemos visto comparativas de Ghibli contra Giulia, y aunque Giulia sea algo mejor, no es una diferencia abismal, y en realidad el problema radica en que Ghibli es notablemente mas grande que Giulia, de ahí la ventaja de Giulia.
-El Granturismo 2022 y Grecale van sobre Giorgio Evo.
-A partir de ahora, si se deciden a sacar mas Maserati, deberian ir sobre STLA LARGE.
Parece una furgoneta. ¿Una Berlingo, quizá?Y qué es el zambombo que tiene aparcado delante?
Aprobechando la mañana libre, he pasado a darle una visita al concesionario Stellantis de mi ciudad con la idea de pedir presupuesto para un 2008 en un acabado "alto" con la motorización híbrida de 136 CV, ya que el precio del 2008 se apunta como una referencia para saber cómo saldrá el Milano. Acabado GT, techo panorámico y enganche de remolque, sin mayor regateo ni financiación, 34 mil el números redondos...
Pero el comentario mio viene más por los plazos para recibir el 136 cv híbrido, que solo está disponible ahora en algunos C del grupo, y tardará meses en estar disponible para los B de todo el grupo anunciados, aunque ya se admiten pedidos.
Conclusión, a pesar de la fusión, queda en evidencia la imprevisión de FCA y de PSA, por separado, de antes de la fusión, para tener disponibles motorizaciones microhibridas, y bien sabemos que, por lo ahora, nada se sabe de algo superior a este 1.2 turbo de 100 y 136 cv. Culpa de la normativa de la UE, o imprevisión pre-Stellantis?
El mismo acabado, le quito 2.200 de extras... ya sé el margen de regateo que me quedaríaEs un motor que han tenido que "adpatar" y hay muchos modelos y marcas a las que alimentar.
Hay que engrasar la cadena de producción por que serán muchos cientos de miles de uds el año.
Les ha pillado el toro.
¿Qué precio de tarifa tiene ese 2008?
GT HYBRID al contado
PEUGEOT 2008 nuevo - 28.750 € en Sevilla | Coches.net
PEUGEOT 2008 nuevo, disponible en Sevilla por 28.750 €. km, 1199 cc. Las mejores ofertas de suv en Coches.net.www.coches.net
Ya te digo, el 156SW fueran 3.600.000...Más de 5 millones y medio de pesetas... Qué se dice pronto... Es que nadie se acuerda de las pesetas!?
Barato me parece.Ya te digo, el 156SW fueran 3.600.000...