STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los eléctricos más vendidos en España

0 VAG
1 STLA
0 BYD



TESLA MODEL 3911
TESLA MODEL Y555
MG4 ELECTRIC255
BMW IX1159
KIA E-NIRO127
VOLVO EX30127
CITROËN Ë-C4100
DACIA SPRING96
FORD MUSTANG MACH-E96
VOLVO C4069
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Y Volvo mete 2 en el top10.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder, entonces lo de "es el mercado, amigo" ¿sólo aplica cuando los jodidos somos los de abajo?
Lo de siempre, privatizamos beneficios y socializamos pérdidas.

Básicamente
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

1712002685952.png

1712002712495.png

1712002740871.png
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El Tonale comercialmente esta abandonado a su suerte, como estan desde hace tiempo el Stelvio y la Giulia y otros tantos anteriormente.

Ahora llega el Milano , es el primer modelo integramente concebido pos Stellantis , veremos si cambia la pelicula o sigue igual. De momento ya lo han hecho mejor que con el Tonale, que aunque pillo la pandemia por medio, el parto duro demasiado, porque se anuncio antes de lo que se debio haber anunciado. De todas formas el marketing, la comunicacion y la publicidad nunca han sido puntos fuertes de AR ni del grupo Fiaten general, por eso digo que a ver que tal ahora con Stellantis....Si repiten la estrategia del Tonale de precios altos, hinchados y luego aplicar descuentos en los concesionarios sera otro fracaso.

Decía yo el 14 de diciembre de 2021:

Entonces dependerá de si la competencia se sitúa claramente por encima. El riesgo es lo que en italiano se denominaría un altro fuoco di paglia... :confused:


Saludos :cool:

¡Zas!...Y no, no tengo bola de cristal ni me dedico a las artes adivinatorias...:cry:


Saludos :cool:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Para el que no sepa el significado de fuoco di paglia se podría traducir como flor de un día, en este caso…literalmente es fuego de paja
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy viendo la tele y el prota de la serie FBI Most Wanted lleva un Spider verde muy guapo. Eso es buena publicidad.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

-El GranTurismo 2007 iba sobre la versión recortada del Quattroporte 5, la plataforma M139, al igual que el Alfa 8C, la version biplaza de lo mismo.

-El Ghibli estrenó la plataforma M156, que luego se fue evolucionando al Levante (M157) y al Quattroporte 6. Digamos que este Quattroporte es la version Large de Ghibli. Creete entre poco y nada las falacias de los que dicen que esta plataforma es Chrysler. En todo caso tiene ciertos elementos de Chrysler-Mercedes, pero no es un copia pega de plataforma. Efectivamente es una plataforma con parches economicos, porque Marchionne jamás quiso darle inversion fuerte a Maserati (enamorado de Alfa-Ferrari), pero ya hemos visto comparativas de Ghibli contra Giulia, y aunque Giulia sea algo mejor, no es una diferencia abismal, y en realidad el problema radica en que Ghibli es notablemente mas grande que Giulia, de ahí la ventaja de Giulia.

-El Granturismo 2022 y Grecale van sobre Giorgio Evo.

-A partir de ahora, si se deciden a sacar mas Maserati, deberian ir sobre STLA LARGE.
Muchas gracias por la aclaración caballero ;)
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aprobechando la mañana libre, he pasado a darle una visita al concesionario Stellantis de mi ciudad con la idea de pedir presupuesto para un 2008 en un acabado "alto" con la motorización híbrida de 136 CV, ya que el precio del 2008 se apunta como una referencia para saber cómo saldrá el Milano. Acabado GT, techo panorámico y enganche de remolque, sin mayor regateo ni financiación, 34 mil el números redondos...
Pero el comentario mio viene más por los plazos para recibir el 136 cv híbrido, que solo está disponible ahora en algunos C del grupo, y tardará meses en estar disponible para los B de todo el grupo anunciados, aunque ya se admiten pedidos.
Conclusión, a pesar de la fusión, queda en evidencia la imprevisión de FCA y de PSA, por separado, de antes de la fusión, para tener disponibles motorizaciones microhibridas, y bien sabemos que, por lo ahora, nada se sabe de algo superior a este 1.2 turbo de 100 y 136 cv. Culpa de la normativa de la UE, o imprevisión pre-Stellantis?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Aprobechando la mañana libre, he pasado a darle una visita al concesionario Stellantis de mi ciudad con la idea de pedir presupuesto para un 2008 en un acabado "alto" con la motorización híbrida de 136 CV, ya que el precio del 2008 se apunta como una referencia para saber cómo saldrá el Milano. Acabado GT, techo panorámico y enganche de remolque, sin mayor regateo ni financiación, 34 mil el números redondos...
Pero el comentario mio viene más por los plazos para recibir el 136 cv híbrido, que solo está disponible ahora en algunos C del grupo, y tardará meses en estar disponible para los B de todo el grupo anunciados, aunque ya se admiten pedidos.
Conclusión, a pesar de la fusión, queda en evidencia la imprevisión de FCA y de PSA, por separado, de antes de la fusión, para tener disponibles motorizaciones microhibridas, y bien sabemos que, por lo ahora, nada se sabe de algo superior a este 1.2 turbo de 100 y 136 cv. Culpa de la normativa de la UE, o imprevisión pre-Stellantis?

Es un motor que han tenido que "adpatar" y hay muchos modelos y marcas a las que alimentar.

Hay que engrasar la cadena de producción por que serán muchos cientos de miles de uds el año.

Les ha pillado el toro.


¿Qué precio de tarifa tiene ese 2008?

GT HYBRID al contado

 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un motor que han tenido que "adpatar" y hay muchos modelos y marcas a las que alimentar.

Hay que engrasar la cadena de producción por que serán muchos cientos de miles de uds el año.

Les ha pillado el toro.


¿Qué precio de tarifa tiene ese 2008?

GT HYBRID al contado

El mismo acabado, le quito 2.200 de extras... ya sé el margen de regateo que me quedaría ;)

Pero ya te digo, parece ser que tienen algún pedido, y plazo de entrega, junio
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Arriba