• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Autocar hablan de los mejores usados por 50.000 libras

MIrad lo que ponen del QV

4. Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (2016-2023)​

9
https://www.autocar.es/Alfa%20Romeo%20Giulia%20Quadrifoglio


VENTAJAS
Un soplo de aire fresco en un sector concurrido
Bellamente diseñado
Práctico

CONTRAS
La calidad interior no está a la altura del estándar de su clase.
Fiabilidad cuestionable
Los problemas con su electrónica son comunes.


Los problemas populares que parecen surgir incluyen fallas en las válvulas de sobrealimentación del turbo y un sistema de cableado que haría aparecer todas las luces de advertencia a la vez. Ah, y algunos coches tenían una alarma demasiado sensible. Para evitar estos problemas, haga que un distribuidor principal revise y certifique el automóvil antes de comprarlo, y asegúrese de comprarlo en un lugar confiable.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa deducción podría ser errónea...

Yo la deducción la tiraría más bien hacia "podríamos tener un congelador industrial en cada casa lleno de cerveza para que las renovables no pierdan la inversión"

Salud

Yo ya he empezado a aportar mi granito de arena poniendo una nevera en mi "cueva del hombre/garaje". :jujujajajeje:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las burbujas explotan por que en un momento dado piensan que en el futuro habrá una increíble demanda.

Y ya tenemos varias de esas burbujas que explotaron .com (Terra, etc...), vivienda (represntada en Seseña....), vivienda en Japón (aún siguen arrastrando las consecuencias...)

Si no nos matan a impuestos, el cliente se beneficia, pero llegará un momento que será mejor desconectar los parques y que los costes sean cero antes que vender a pérdidas.
El futuro aumento de consumo eléctrico por la descarbonización es inevitable, y más bien va a expulsar a parte de las nucleares y térmicas que a las renovables.
Fíjate que ya están diciendo algunos anti pilas que “nos están obligando a comprar eléctricos por lo cara que está la gasolina y lo barata que está la electricidad”. :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fíjate que ya están diciendo algunos anti pilas que “nos están obligando a comprar eléctricos por lo cara que está la gasolina y lo barata que está la electricidad”. :jujujajajeje:

PRESENTE!!!! pero por que en mis circunstancias de uso del coche me viene bien y puedo comprarlo manteniendo el Giulia. Pero la mayoría no.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

PRESENTE!!!! pero por que en mis circunstancias de uso del coche me viene bien y puedo comprarlo manteniendo el Giulia. Pero la mayoría no.
No creo que tú hayas dicho que te obliguen a nada. Ves en ellos una oportunidad rentable, y como tantos otros dispones de otro vehículo mejor adaptado para viajes largos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Con todos los respetos, pero qué dice este artículo!? :jujujajajeje:

Hoy a La Ministra sobre los precios CERO de la luz;

Ha dicho que con precios CERO los inversores no recuperarán la inversión realizada

Teresa Ribera, ha defendido la necesidad de alcanzar un sistema que “dé estabilidad” con unos precios de la electricidad que “permitan hacer las cuentas a los inversores” y que sean, a la vez, “razonables” para los consumidores.
 
Última edición:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder, entonces lo de "es el mercado, amigo" ¿sólo aplica cuando los jodidos somos los de abajo?
Lo de siempre, privatizamos beneficios y socializamos pérdidas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo acaban de poner en el informativo de radio.


Teresa Ribera: "PRECIOS CERO NO DEJAN MARGEN, SI SE REPRODUCEN A MENUDO. PARA RECUPERAR LA INVERSIÓN DE LOS INVERSORES"
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MARZO ESPAÑA, la realidad puede más que los deseos políticos

MERCADO - 4 %

ELECTRICOS - 9 %

Las ventas de vehículos electrificados se ralentizan y se reducen un 9% en marzo

 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

BEV por debajo del 5 %

Las ventas de vehículos eléctricos puros se redujeron un 12,4% en marzo, con 4.982 unidades matriculadas. Representa un 4,45% de la cuota de mercado en el mes. En el conjunto del año, las ventas de estos vehículos suman 13.420 unidades, un 3,3% menos que en el mismo periodo del año anterior. La cuota del acumulado del año es de 4,58%

PHEV

Las ventas de vehículos híbridos enchufables decrecieron un 6% durante marzo y alcanzan las 5.651 unidades matriculadas. Representa el 5,05% de la cuota de mercado del mes. En el conjunto del año, las ventas de estos vehículos suman 15.843 unidades, un 5,9% más que en el mismo periodo del año anterior. La cuota del acumulado del año es de 5,41%.
 
Última edición:
Arriba