• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

...Para mi, muchos ECO son sólo etiqueta por que técnicamente no mejoran nada ni en consumos ni prestaciones.

Y si suben los híbridos no enchufables es por que las políticas y políticos se encargan de ello con sus prohibiciones.

El cliente no los busca por mejoras de eficiencia, sino por el miedo a que se compre algo que le impida circular...

Es a lo que me refiero. Nunca he dicho que los ECO mejoren a los ICE (algunos si, está claro, pero no todos) pero la gente, si tiene donde elegir, elegirá la dichosa pegatinita.

Que esa es otra, harán como el Dieselgustazo, cuando haya muchas ECO, cambiarán las condiciones y a TPC las que ya haya vendidas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es a lo que me refiero. Nunca he dicho que los ECO mejoren a los ICE (algunos si, está claro, pero no todos) pero la gente, si tiene donde elegir, elegirá la dichosa pegatinita.

Que esa es otra, harán como el Dieselgustazo, cuando haya muchas ECO, cambiarán las condiciones y a TPC las que ya haya vendidas. No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Eso ya lo dijeron que iban a revisar las etiquetas. Pero lo pararon a finales de 2021

 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Y a todo esto ¿las marcas italianas de STLA no presentan, aunque sea, una versión fresca o veraniega del 500 de 2007?
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os habeis quedado con la idea de que en España se rechazó el pasaporte Covid, pero os habeis dejado de lado lo mas importante:


y despues vienen las CBCD a traves de blockchain. En USA Fed Now entra este jueves dia 20 de julio. Proximamente Uk, Japon y la desdolarizacion de los Brics en Agosto.

Se han plantado 2 semillas letales para acabar con la privacidad, libertad de comercio y libertad de movimiento de cualquier persona sobre la faz de la tierra de un plumazo.

Disfruten.
Pero si la privacidad ya se acabó en el momento que nos pusieron un teléfono en la mano.
Vaya que vueltas le dais a las cosas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La gente, si tiene opciones, elige la etiqueta ECO

Todo es relativo al fin y al cabo... en muchos segmentos, sobre todo en el A, B y un poco en el C, bastante gente compra el mas barato (un coche para ir del punto A al B) y el mhev siempre es algo mas caro.

Para alguien que se gasta 40mil en un coche, mil o dos mil euros mas por una pegatina no es dinero, para alguien que se gasta 15-20 mil euros en un coche, 2 mil euros es mucho, muchisimo dinero.

Si esto no fuera asi ni hubiera gente que pensara asi, Dacia no venderia apenas coches, ni fiat habria vendido tantos Pandas y Puntos en el pasado... está claro que el target de cliente de Dacia Sandero no es el de un Mini Countryman ni el de audi A1, pero por un poco mas del sandero podrian elegir Renault clio , y la realidad es que la gente sigue eligiendo el mas barato (dacia).

En lo que si estoy de a cuerdo contigo es que las graficas hay muchos modos de intepretarlas y sacar conclusiones o determinar tendencias es algo mas complejo. La tendencia de los hibridos es que vayan subiendo... ¿pero cuantos de esos hibridos son mhev y cuantos hev? Nos falta info para profundiar en el debate ¿no?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para coche playero ya presentaron el Topolino edicion DolceVita ¿no? que es este que va sin puertas :p


2211261-yltqesti0r-whr.jpg



El normal:

0e0ed0ba074718a7ad3128902bfbc8bcc138f2d1.jpeg
 

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

La variante de 300cv ? No me suena

Todos los Leon St montan multribrazo , creo que lo maticé bien. Si no lo hice asi, tienes razon, que las basicas de Leon 5p, llevan eje torsional.

Hace no mucho rondaba por aqui creo que una frase dicha por algun dirigente de Vag, diciendo algo asi como que a vag le salian las cuentas gracias a lo barato de fabricar Skodas y gracias a facturar Audis caros. Que todo lo de enmedio no les daba dinero .
La variante de 300cv no, pero monta el 245cv (mismo que Golf GTI), que sigue siendo EA888.

No todos los León ST montan multibrazo trasero, solo los de más de 150cv (lo mismo que los 5p), lo que en este momento se reduce al e-Hybrid de 204cv.

No había oído nunca esa frase. Me la guardo;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Todo es relativo al fin y al cabo... en muchos segmentos, sobre todo en el A, B y un poco en el C, bastante gente compra el mas barato (un coche para ir del punto A al B) y el mhev siempre es algo mas caro.

Para alguien que se gasta 40mil en un coche, mil o dos mil euros mas por una pegatina no es dinero, para alguien que se gasta 15-20 mil euros en un coche, 2 mil euros es mucho, muchisimo dinero.

Si esto no fuera asi ni hubiera gente que pensara asi, Dacia no venderia apenas coches, ni fiat habria vendido tantos Pandas y Puntos en el pasado... está claro que el target de cliente de Dacia Sandero no es el de un Mini Countryman ni el de audi A1, pero por un poco mas del sandero podrian elegir Renault clio , y la realidad es que la gente sigue eligiendo el mas barato (dacia).

En lo que si estoy de a cuerdo contigo es que las graficas hay muchos modos de intepretarlas y sacar conclusiones o determinar tendencias es algo mas complejo. La tendencia de los hibridos es que vayan subiendo... ¿pero cuantos de esos hibridos son mhev y cuantos hev? Nos falta info para profundiar en el debate ¿no?

La diferencia en Junio entre SAndero y Clio ha sido de menos de 1.000 udes
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

e-308 en Italia

Allure e GT, con prezzi, rispettivamente, di 41.740 euro e 42.840 euro

Model 3 en Italia

41.490

El MOdel 3 con 120 cv más y más autonomía......


Habría que ver descuentos del e-308 que en Francia ya son de 4.000

TAVARES NO SE BAJA DEL BURRO!!!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

19 jul 2023

Alfa Romeo avanza posiciones en el mercado premium con un crecimiento del 50% en el primer semestre del año

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

19 jul 2023

Alfa Romeo avanza posiciones en el mercado premium con un crecimiento del 50% en el primer semestre del año


Cuando he llegado a "gracias a la fortaleza del Stelvio y Giulia..." he dejado de leer

Al menos lo que dijo Guille no se cumple, eso de 2.000 Tonales al mes.

Ya están por encima de 4.000 en Junio

Hay que ver como marcha en USA el Tonale en el tercer trimestre
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin, aquí puedes ver por países de la UE y Noruega-Suiza las ventas por el tipo de motor

Mientras que Noruega BEV+PHEV son el 90 % en Bulgaria apenas el 5 %

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Curioso Alemania

Ene-Junio 2022. BEV+HEV 25 %

Ene-Junio 2023. BEV+HEV 21 %

Una buena bajada
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando he llegado a "gracias a la fortaleza del Stelvio y Giulia..." he dejado de leer

Al menos lo que dijo Guille no se cumple, eso de 2.000 Tonales al mes.

Ya están por encima de 4.000 en Junio

Hay que ver como marcha en USA el Tonale en el tercer trimestre

Pues no sé dónde están esos tonales, porque lo que yo veo a diario son Stelvios. Raro el día que no me crucé con uno o dos.
 
Arriba