• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

elizalde

Gran Alfista

Se rumorea que el 4 de julio lo que van a presentar es el Fiat500 "Giardinera" ¿estan en lo cierto?

Estaría bien.

FiatCA y Reid Bigland han llegado a un acuerdo para finalizar el litigio que mantienen desde hace meses. El ejecutivo abandonará la compañía en abril, supongo que tras ingresar alguna suculenta liquidación.

Saludos.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estaría bien.

FiatCA y Reid Bigland han llegado a un acuerdo para finalizar el litigio que mantienen desde hace meses. El ejecutivo abandonará la compañía en abril, supongo que tras ingresar alguna suculenta liquidación.

Saludos.

Cosa è successo?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver si analizas este Maserati es un petardazo, un deportivo ultraligero y muchisima potencia.

Justo lo que se le lleva pidiendo a Ferrari muchos años, pero no tienen agallas de hacer porque de ferrari se esperan coches grandes, faciles de conducir, con cierto nivel de lujo y equipamiento.

La cuestion es... eso acaso pega con Maserati? jejeje

(yo siempre sacando peros...)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver si analizas este Maserati es un petardazo, un deportivo ultraligero y muchisima potencia.

Justo lo que se le lleva pidiendo a Ferrari muchos años, pero no tienen agallas de hacer porque de ferrari se esperan coches grandes, faciles de conducir, con cierto nivel de lujo y equipamiento.

La cuestion es... eso acaso pega con Maserati? jejeje

(yo siempre sacando peros...)

Te estoy dando demasiadas pistas Pinin ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Large-16483-Maserati-MC20prototype-Milano.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cuánto más lo veo, más me gusta. En el vídeo de Olivier hay un 500 verde que se ve espectacular, con unos detalles preciosos.

new_500_la_prima_022.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Petrol-powered Fiat 500 to continue 'as long as there is demand'

Fiat has no plans to stop production of popular city car despite arrival of all-new electric-only version


Fiat will continue to offer petrol-engined versions of its 500 city car for as long as there is demand, despite the unveiling of the all-new electric-only version.
The new 500 is built on a new bespoke EV platform. When it goes on sale in 2021, it will be sold alongside versions of the current 500, including a new mild-hybrid variant, built on the old platform.

The growing challenge of meeting tightening emissions regulations and selling city cars for an affordable cost is causing some firms to abandon the category with non-electric cars, but Fiat boss Olivier François said: “We will continue to offer the petrol-engined 500 as long as there is a real request [from buyers].”

François said the firm believes the electric 500, which will launch with a £29,000 special edition, will attract premium buyers, with the existing car serving as a value option. He said the split strategy could work because of the “bipolar nature” of 500 sales, which are dominated by the base models and the higher variants.

“We want electric cars to be as high-end as possible, because the business case for EVs works only because they’re associated with a higher price, since you need to embed the cost of the battery,” he said. “So we will have a super electric 500, but that’s not intended to replace all the 500s that we currently sell, just those in the upper part.

“We know how successful the 500 nameplate is, and we know in future a substantial proportion of the city car market will go electric because it will have to, but the timing will vary country by country and even city by city.

"We need to be ready. Today there is already a demand, and we know it will explode due to regulations. But we don’t know what level it will explode to.

“We’ve now got one great nameplate with two approaches, and we’ll keep offering the classic 500. The electric 500 is more revolution than evolution, so we’ll offer a revolution and an evolution. As long as there is a request for the latter, we’ll continue to offer it.”
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te estoy dando demasiadas pistas Pinin ;)

No se donde quieres llegar y estoy/quedo abierto a cualquier explicacion por tu parte, si bien creo tener medianamente claro desde hace meses la clase de coche que nos van a presentar, pero a mi un coche extremadamente radical (aunque lo sea un poco menos que el 4c) no me pega con la filosofia de marca de Maserati.

¿realmente la gente espera de un Maserati un coche de trackday tipo Mclaren senna o Lotus Exige?

Es cierto que los 4200 perdieron muchisimo carácter comparado con un 3200GT y que era una marca con pedigree, pero de ahi a un coche casi de trackday a la estela del MC12, pues sinceramente, me parece otro parche para la marca.

Un parche para Alfa y otro parche para Maserati, de acuerdo con las posibilidades economicas y lineas de fabricacion de Fca...

Aunque bienvenidos sean ambos.
 
Última edición:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se donde quieres llegar y estoy/quedo abierto a cualquier explicacion por tu parte, si bien creo tener medianamente claro desde hace meses la clase de coche que nos van a presentar, pero a mi un coche extremadamente radical (aunque lo sea un poco menos que el 4c) no me pega con la filosofia de marca de Maserati.

¿realmente la gente espera de un Maserati un coche de trackday tipo Mclaren senna o Lotus Exige?

Es cierto que los 4200 perdieron muchisimo carácter comparado con un 3200GT y que era una marca con pedigree, pero de ahi a un coche casi de trackday a la estela del MC12, pues sinceramente, me parece otro parche para la marca.

Un parche para Alfa y otro parche para Maserati, de acuerdo con las posibilidades economicas y lineas de fabricacion de Fca...

Aunque bienvenidos sean ambos.

Un coche halo para la nueva Maserati
 
Arriba