Eso ya sería una chifladura.
Y un gasolina de 150-160 CV y cambio manual tampoco estaría mal. Claro que igual no sería lógico con el 2.0 y supondría tener que introducir un motor más pequeñoEs verdad que falta gama, pero con las versiones mundanas de Giulia no creo que lo hayan hecho mal. Según parece, con el my2020 han mejorado todo lo criticable a los my anteriores.
Lo único que se echa en falta es una versión SW, por lo demás... Un motor entre en 280 y el 510 si nos ponemos a pedir. Yo no lo veo taaan mal hombre.
El tema es el de siempre, lo hacen bien "por arriba" y se olvidan de lo "de abajo".
Yo no lo veo.
Hay que reconocer que ALFA es una marca de otro mundo. Es la única que es capaz de sobrevivir con dos modelos del mismo segmento (D) y sin que nadie haga nada.
Por otro lado, los gurús de la casa son una panda de mantas de cuidado. Son incapaces de hacer un plan coherente de lanzamientos escalonados que mantengan a la marca siempre en el candelero. Pro no, se lanza la Giulia/Stelvio y a dormir, a si, anuncian un Tonales con 30 meses de antelación y a ver si sale. Y se anuncia que de Giulietta nada.
Así y todo sobrevive, ¿Quién dice que no es una maraca fiable y segura?. Tienen menos modelos que Lamborghini, Ferrari, Maserati, Morgan, etc. Hasta RR tiene 7 y Bentley 4. Tan solo Lancia le gana. Unos auténticos fenómenos.
Tienes toda la razón. Tenía puesto el modo irónico.No es capaz de sobrevivir, pero forma parte de un grupo que cubre sus pérdidas. Si estuviera sola ya no existiría. Ahora mismo Alfa no es rentable, es un hecho...
Mi padre, como muchos, tuvo que dejar la concesión porque era inviable sobrevivir con Giulietta y Mito... Estamos en las mismas pero con Giulia/Stelvio...
Esperamos Tonale como agua de Mayo, pero de Mayo del 2010
Y un gasolina de 150-160 CV y cambio manual tampoco estaría mal. Claro que igual no sería lógico con el 2.0 y supondría tener que introducir un motor más pequeño
Por abajo me refiero a gama, no a motorizaciones o acabados.No estoy de acuerdo. Por abajo está bien también. El problema es la gama, que no hay
está claro que no sería el modelo con más ventas, pero bajando algo por el motor y otro algo por la manual, tendría un precio algo más atractivo como motorización de entrada.Es lo que hemos hablado siempre belo, que no estaría mal. Pero la gente en Alfa y en gasolina suele tirar más por encima. Pero bueno, por pedir...
Yo creo que como está escalonado ahora es perfecto. A falta de un V6 de 350cv o en su defecto el 2.0 electrificado. En éste segmento y en estos precios, y más en berlinas de capa caída, es mejor tirar por arriba que por abajo.
PD: yo también quería manual y ahora no lo quiero ni regalado...
¿GTA O GTV? Como sea un Giulia GTA, ya estamos con las mismas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pienso que estando donde estamos, la opción Giulia GTA es la más lógica. Desde el punto de vista ventas/coste de desarrollo, el GTV sería una locura y para eso es mejor desarrollar un SW.
Q le van a poner faros redondos como el original?
Hombre, estaría de lujoPues un neo-retro no te creas que no sería un puntazo....
Había un teaser por ahí muy guapo!!!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo si por mí fuera sacaría un GTV, sólo digo que no nos decepcionemos si esto que anuncian no es un GTV porque lo esperable es que no lo sea, lo esperable es un GTA.
Bastantes decepciones tenemos como para buscarnos adicionales sin motivos