• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cambiando de tema, gusten o no los eléctricos, la nueva publicidad del Panda y el 500 da una imagen mucho más moderna y juvenil de la marca, aunque sea acudiendo a una falsa nostalgia bastante estúpida (o tal vez por eso mismo). :D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es verdad que falta gama, pero con las versiones mundanas de Giulia no creo que lo hayan hecho mal. Según parece, con el my2020 han mejorado todo lo criticable a los my anteriores.
Lo único que se echa en falta es una versión SW, por lo demás... Un motor entre en 280 y el 510 si nos ponemos a pedir. Yo no lo veo taaan mal hombre.
Y un gasolina de 150-160 CV y cambio manual tampoco estaría mal. Claro que igual no sería lógico con el 2.0 y supondría tener que introducir un motor más pequeño
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay que reconocer que ALFA es una marca de otro mundo. Es la única que es capaz de sobrevivir con dos modelos del mismo segmento (D) y sin que nadie haga nada.
Por otro lado, los gurús de la casa son una panda de mantas de cuidado. Son incapaces de hacer un plan coherente de lanzamientos escalonados que mantengan a la marca siempre en el candelero. Pro no, se lanza la Giulia/Stelvio y a dormir, a si, anuncian un Tonales con 30 meses de antelación y a ver si sale. Y se anuncia que de Giulietta nada.
Así y todo sobrevive, ¿Quién dice que no es una maraca fiable y segura?. Tienen menos modelos que Lamborghini, Ferrari, Maserati, Morgan, etc. Hasta RR tiene 7 y Bentley 4. Tan solo Lancia le gana. Unos auténticos fenómenos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tema es el de siempre, lo hacen bien "por arriba" y se olvidan de lo "de abajo".

Yo no lo veo.

No estoy de acuerdo. Por abajo está bien también. El problema es la gama, que no hay
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay que reconocer que ALFA es una marca de otro mundo. Es la única que es capaz de sobrevivir con dos modelos del mismo segmento (D) y sin que nadie haga nada.
Por otro lado, los gurús de la casa son una panda de mantas de cuidado. Son incapaces de hacer un plan coherente de lanzamientos escalonados que mantengan a la marca siempre en el candelero. Pro no, se lanza la Giulia/Stelvio y a dormir, a si, anuncian un Tonales con 30 meses de antelación y a ver si sale. Y se anuncia que de Giulietta nada.
Así y todo sobrevive, ¿Quién dice que no es una maraca fiable y segura?. Tienen menos modelos que Lamborghini, Ferrari, Maserati, Morgan, etc. Hasta RR tiene 7 y Bentley 4. Tan solo Lancia le gana. Unos auténticos fenómenos.

No es capaz de sobrevivir, pero forma parte de un grupo que cubre sus pérdidas. Si estuviera sola ya no existiría. Ahora mismo Alfa no es rentable, es un hecho...

Mi padre, como muchos, tuvo que dejar la concesión porque era inviable sobrevivir con Giulietta y Mito... Estamos en las mismas pero con Giulia/Stelvio...

Esperamos Tonale como agua de Mayo, pero de Mayo del 2010 :cry:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

No es capaz de sobrevivir, pero forma parte de un grupo que cubre sus pérdidas. Si estuviera sola ya no existiría. Ahora mismo Alfa no es rentable, es un hecho...

Mi padre, como muchos, tuvo que dejar la concesión porque era inviable sobrevivir con Giulietta y Mito... Estamos en las mismas pero con Giulia/Stelvio...

Esperamos Tonale como agua de Mayo, pero de Mayo del 2010 :cry:
Tienes toda la razón. Tenía puesto el modo irónico.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y un gasolina de 150-160 CV y cambio manual tampoco estaría mal. Claro que igual no sería lógico con el 2.0 y supondría tener que introducir un motor más pequeño

Es lo que hemos hablado siempre belo, que no estaría mal. Pero la gente en Alfa y en gasolina suele tirar más por encima. Pero bueno, por pedir...
Yo creo que como está escalonado ahora es perfecto. A falta de un V6 de 350cv o en su defecto el 2.0 electrificado. En éste segmento y en estos precios, y más en berlinas de capa caída, es mejor tirar por arriba que por abajo.

PD: yo también quería manual y ahora no lo quiero ni regalado... :LOL:
 

elizalde

Gran Alfista

:nosure:

89057687_10163285648215596_6352761048923111424_o.png


“The hood has been slightly lifted and is characterized by a clear cut to fit a more powerful engine.”

Saludos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No estoy de acuerdo. Por abajo está bien también. El problema es la gama, que no hay
Por abajo me refiero a gama, no a motorizaciones o acabados.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es lo que hemos hablado siempre belo, que no estaría mal. Pero la gente en Alfa y en gasolina suele tirar más por encima. Pero bueno, por pedir...
Yo creo que como está escalonado ahora es perfecto. A falta de un V6 de 350cv o en su defecto el 2.0 electrificado. En éste segmento y en estos precios, y más en berlinas de capa caída, es mejor tirar por arriba que por abajo.

PD: yo también quería manual y ahora no lo quiero ni regalado... :LOL:
está claro que no sería el modelo con más ventas, pero bajando algo por el motor y otro algo por la manual, tendría un precio algo más atractivo como motorización de entrada.

Tampoco hay que venirse tan arriba con que la gente quiere en alfa motores gasolina potentes. El 156 y 159 tenían motores de gasolina menos potentes y también. Anda que no se vendieron 156 1.6TS 120cv o 159 1.9JTS 160cv...

Para mí el 200cv es perfecto por la ZF y la potencia. Pero habrá gente también que lo compre por bonito y que vaya bien y si el precio es menor, se ganaría alguna que otra venta que de no tener alternativa, se iría a otro modelo. La mayoría de la gente que compra coches es simplemente porque les gusta el coche, la mecánica y prestaciones lo valoramos en este foro muy por encima de la media.

Y no todo el mundo que tiene alfa es alfista. Anda que no hay 147 y 156 pelados, de gente que simplemente les gustó el coche y les parecía precio pagable.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

¿GTA O GTV? Como sea un Giulia GTA, ya estamos con las mismas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tampoco nos hagamos sangre de donde no hay. Llevamos hablando de que no habría GTV un año y de que se rumorea un Giulia GTA desde hace unos meses... Luego lo esperable es un Giulia GTA, no un GTV
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que estando donde estamos, la opción Giulia GTA es la más lógica. Desde el punto de vista ventas/coste de desarrollo, el GTV sería una locura y para eso es mejor desarrollar un SW.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pienso que estando donde estamos, la opción Giulia GTA es la más lógica. Desde el punto de vista ventas/coste de desarrollo, el GTV sería una locura y para eso es mejor desarrollar un SW.

Yo si por mí fuera sacaría un GTV, sólo digo que no nos decepcionemos si esto que anuncian no es un GTV porque lo esperable es que no lo sea, lo esperable es un GTA.

Bastantes decepciones tenemos como para buscarnos adicionales sin motivos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo si por mí fuera sacaría un GTV, sólo digo que no nos decepcionemos si esto que anuncian no es un GTV porque lo esperable es que no lo sea, lo esperable es un GTA.

Bastantes decepciones tenemos como para buscarnos adicionales sin motivos

El buen alfista aunque sepa que llega un GTA , dirá que no ha llegado el GTV (a pesar que han dicho oficialmente que no hay GTV) y así tendrá excusa para lamentarse un par de años :)
 
Última edición:
Arriba