• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SORPRESA

2021-maserati-levante-trofeo-spy-photos.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

M161 es el Levante; y parece simplemente el Modelyear manteniendo el V8 en alguna version super tope de gama.

Tambien hemos visto ya el Levante probando el motor hibrido, o eso se decia.

Estaba en el sofa por cierto pensando si el MC20 va a ser un coche en el punto medio entre un Exige y un Senna...
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿¿¿¿V8???

El 208, al natural, redondito, casi mórbido. Agradable.

Casi parece una escultura de esas ovoides, pulidas, brillantes, compactas.

Diría que lo peor es la delantera, que con aberturas y colmillos rompe esa armonía casi escultural.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Cuando Lancia hacía berlinas que competían con los germanos.

35 años ya. Tempus fugit.


Eso sí, ya se habla de algún fallito de acabado, que se achacan a la preserie, y de consumos algo altos, algo raro por en los italianos, siempre más frugales que la competencia. Por el contrario, de los germanos se alaba la solidez y los bajos consumos, por más que éste juegue en otra liga prestacional.

 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si que parece que suena mas, ya veremos lo que se comenta al respecto en siguientes pruebas.

Pero sonará más de manera artificial por los altavoces o será por el escape?

Cuanto más veo los interiores de Giulia Stelvio MY20 más me acuerdo de tu amigo @RadiK-Alfa :confused:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si va más insonorizado como dicen, esto me "suena" a que sale por los altavoces fijo...
 
Arriba