Gracias, Pinín.
Veo que se aplicará en altisima gama. A saber si se verá en gamas terrenales. Todo sea por aprovechar mejor la gasolina.
En cuanto al Giulia y su infoentretenimiento: ese gráfico se limita a mostrar las posibilidades de interacción con el sistema. Hasta ahora, como en el Clase C, sólo era posible hacerlo a través de la ruleta. Ahora lo hace también por tacto, como el 6 y el 3. Pues vale.
Digamos que, para estar plenamente al día, le haría falta un sistema que, a la voz de "Hey, Yulia" respondiera "A tus órdenes, Alfista". Y continuar luego con frases menos estereotipadas que ahora. En vez de el "Llama a la churri" como hacemos ahora, habría que decir "Yulia, me apetece hablar con la churri". O eso de "tengo frío" y que te suba la temperatura dos grados. Claro que si has llamado antes a la churri puede, equivocarse y llamar de nuevo a la churri en vez de subir la temperatura.
Cosas de la inteligencia artificial.
Los ledes no tienen porqué iluminar mejor, pero ofecen posibilidades, como ir siempre en largas, que el xenon no.
Sin embargo, el doble palelogramo delantero, el carbono en la transmisión o el aluminio en la carrocería no es tecnología.
Veo que se aplicará en altisima gama. A saber si se verá en gamas terrenales. Todo sea por aprovechar mejor la gasolina.
En cuanto al Giulia y su infoentretenimiento: ese gráfico se limita a mostrar las posibilidades de interacción con el sistema. Hasta ahora, como en el Clase C, sólo era posible hacerlo a través de la ruleta. Ahora lo hace también por tacto, como el 6 y el 3. Pues vale.
Digamos que, para estar plenamente al día, le haría falta un sistema que, a la voz de "Hey, Yulia" respondiera "A tus órdenes, Alfista". Y continuar luego con frases menos estereotipadas que ahora. En vez de el "Llama a la churri" como hacemos ahora, habría que decir "Yulia, me apetece hablar con la churri". O eso de "tengo frío" y que te suba la temperatura dos grados. Claro que si has llamado antes a la churri puede, equivocarse y llamar de nuevo a la churri en vez de subir la temperatura.
Cosas de la inteligencia artificial.
Los ledes no tienen porqué iluminar mejor, pero ofecen posibilidades, como ir siempre en largas, que el xenon no.
Sin embargo, el doble palelogramo delantero, el carbono en la transmisión o el aluminio en la carrocería no es tecnología.