• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y por poner eso lo interpretas como que no? Precisamente quiero decir que si Stellantis comprase VAG, sería porque Marchionne estuviera manejando por detrás:)
:LOL:
No me chilles que no te veo!

Mi comentario cita claramente lo de que "vivia, y estaba con Jesús Gil", y yo, al idolatrado por todos Marchionne, no me veo capaz de desearle la tortura que supondría estar con semejante "personaje"... desde luego no tendría la frescura, con esa compañía, para planificar una operación para quedarse con VAG, a no ser que para realizarla hubiera que usar los métodos de preclaro empresario y ejemplar político... y todo esto dicho meándome de risa :jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora que @DVF87 ha explicado lo del Tonale y confirmado por @enguidanos no veo claro la oferta que nos pasaron la pasada semana. Del Tonale nos gusta amplitud, equipamiento de la versión ofrecida... Contras: Precio, que veo que se lo cargan pronto desde Alfa, motor de 130cv..y el Junior a la vuelta de la esquina...
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

El motor que lleva el Tonale Speciale de 130 Cv( creo que es la edición de lanzamiento) es el Pudretech?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El motor que lleva el Tonale Speciale de 130 Cv( creo que es la edición de lanzamiento) es el Pudretech?
Que yo sepa no. Debería ser el Firefly 1.5 de 4 cilindros... :nosure:

Saludos :cool:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El único que lleva puretech es el Junior, pero no el puretech de siempre, va por cadena. Creo que Stellantis debería hacer una campaña agresiva acerca de esto, porque la gente va a empezar a echar pestes... :jujujajajeje:
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

El único que lleva puretech es el Junior, pero no el puretech de siempre, va por cadena. Creo que Stellantis debería hacer una campaña agresiva acerca de esto, porque la gente va a empezar a echar pestes... :jujujajajeje:
Pero los Peugeot se siguen vendiendo como si no hubiera pasado nada.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

zedzk57n2lfhrt58s38ea0jm872qf8xj.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El único que lleva puretech es el Junior, pero no el puretech de siempre, va por cadena. Creo que Stellantis debería hacer una campaña agresiva acerca de esto, porque la gente va a empezar a echar pestes... :jujujajajeje:
Y por ser un tres cilindros... :(

Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Así, a bote pronto, diría que eso parece más inspirado en la manta que se pone en la cama que en cualquier Opel que pudiera haber llevado anteriormente ese nombre... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Atención habla NAPOLITANO

Lancia
Napolitano: "L'ammiraglia? Mi piacerebbe chiamarla Thema"​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ecco i prezzi della nuova Lancia Ypsilon:

  • Lancia Ypsilon ibrida 100 CV: 24.900 euro.
  • Lancia Ypsilon LX ibrida 100 CV: 27.900 euro.
  • Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina ibrida 100 CV: 28.000 euro.
  • Lancia Ypsilon elettrica 156 CV: 34.900 euro.
  • Lancia Ypsilon LX elettrica 156 CV: 37.900 euro.
  • Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina elettrica 156 CV:39.500 euro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No está ajustado el precio del Eléctrico básico ?


Con algún descuento y ayuda buen precio
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No corre mucho para 100 cv?

L'IBRIDA​


Fin da subito, la Ypsilon è ordinabile in versione ibrida: nel cofano è presente un tre cilindri 1.2 turbobenzina elettrificato a 48 volt. Con 100 CV, questo propulsore full hybrid (che il gruppo definisce come mild anche per via della capacità della batteria) con cambio automatico doppia frizione e-Dct a sei rapporti e trazione anteriore promette uno 0-100 in 9,3 secondi e una velocità massima di 190 km/h. I consumi non sono stati ancora dichiarati, ma la Casa ha già confermato i livelli di emissioni: da 103 a 104 g/km di CO2 a seconda dell'allestimento.

L'ELETTRICA​


La Lancia Ypsilon elettrica monta una batteria da 51 kWh che alimenta un motore anteriore da 156 cavalli: l'autonomia dichiarata è di 402 km, con un consumo di 14,3-14,6 kWh/100 km. Per la ricarica è previsto un sistema a corrente continua a 100 kW che promette di ripristinare 100 km d'autonomia in dieci minuti e di passare dal 20 all'80% in 24 minuti.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IL LISTINO

VERSIONEBASELXCASSINA
Lancia Ypsilon Hybrid 48V 100 CV24.900 euro27.900 euro28.900 euro
Lancia Ypsilon EV 156 CV34.900 euro37.900 euro39.500 euro
 
Arriba