• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

l69xqfi7zeplggn09ylulygxu4q5l2n6.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo que menos me gusta es que me recuerda a un coche que es malo malo con avaricia

1366_2000.jpg
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo mejor que se puede decir del Milano es que es un SUV compacto (o como se diga) moderno.

Lo peor que se puede decir del Milano es que es un SUV compacto moderno.

Esperemos que venda mucho, que salve a la marca y que nos dé unos años extra de recambios para el resto de modelos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los que lleguéis ahora y no queráis revisar sopocientas páginas ya tenéis las fotos en la galeria del Milano en Nuevos Modelos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una, ese frontal "multinivel" (dos de faros).


Me pregunto si no hubiera quedado mejor con el "mostacho" de los faros negro recto, sin las caídas laterales, que parecen, además, no funcionales.

Sin duda quitaria la firma luminica inferior y como mucho dejaria las 3 rayas superiores.

Si es funcional, yo creo que en esa caida van los pilotos de intermitencia y marcha atras.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium


Pues no me importa decirlo, pero Mesonero me ha hecho meterme la lengua en el culo. Me gusta mucho ese Milano en rojo.
Como la mayoría de la competencia, este modelo vive del contraste de colores con el negro de la parrilla, techo, etc. Nada que ver la filtración de la parrilla en el mismo color que la carrocería. Gana muchísimo más. No es elegante, pero en un público de cierta edad joven y mediana edad lo veo idóneo.
Las llantas me encantan, la trasera que no me disgustaba en el blanco, aquí se ve muy bien.
El interior lo que más me gusta, me parece precioso. Los asientos lo que más. También un acierto que mantengan por separado el infoentretenimiento y la pantalla del velocímetro cubriéndolo como en el Tonale y Giulia/Stelvio.
Por favor, que inviertan en imagen y que mejoren la red de concesionarios para que se venda bien. Ya deberían estar mandando Milanos a todos los centro comerciales de España :jujujajajeje:
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jodeeer. Yo ilusionado diciéndole a la mujer "vaya mierda de coche, ¿Qué te parece?; pues a mí me gusta y bastante"

Al final habrán dado en el clavo...

Y os confieso que en azul y calandra normal me gusta más...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo mejor que se puede decir del Milano es que es un SUV compacto (o como se diga) moderno.

Lo peor que se puede decir del Milano es que es un SUV compacto moderno.

Esperemos que venda mucho, que salve a la marca y que nos dé unos años extra de recambios para el resto de modelos.

Los recambios del Milano, lo bueno que tendrán es que los podrán encontrar en la Citroën sin problema. :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Jodeeer. Yo ilusionado diciéndole a la mujer "vaya mierda de coche, ¿Qué te parece?; pues a mí me gusta y bastante"
Ya somos dos. A la mía también le gusta.
Castigada un mes sin subirse al Giulia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues no me importa decirlo, pero Mesonero me ha hecho meterme la lengua en el culo. Me gusta mucho ese Milano en rojo.
Como la mayoría de la competencia, este modelo vive del contraste de colores con el negro de la parrilla, techo, etc. Nada que ver la filtración de la parrilla en el mismo color que la carrocería. Gana muchísimo más. No es elegante, pero en un público de cierta edad joven y mediana edad lo veo idóneo.
Las llantas me encantan, la trasera que no me disgustaba en el blanco, aquí se ve muy bien.
El interior lo que más me gusta, me parece precioso. Los asientos lo que más. También un acierto que mantengan por separado el infoentretenimiento y la pantalla del velocímetro cubriéndolo como en el Tonale y Giulia/Stelvio.
Por favor, que inviertan en imagen y que mejoren la red de concesionarios para que se venda bien. Ya deberían estar mandando Milanos a todos los centro comerciales de España :jujujajajeje:
Los asientos Sabelt valen 2500
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

El interior no pinta mal, más allá de los plásticos. Poner la pantalla de mitad para abajo es un acierto, lo menos malo. El abuso del biscione por todas partes un poco demasiado, menos es más.
 
Arriba