STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium



Por fuera cada vez me gusta más, sobre todo de lado y por detrás... :likeit:

Por dentro no y la mecánica menos... :nolikeit:


Saludos :cool:
A mí ese coche cada momento me gusta más.

Y el interior me encanta, pk lo peor que puedes decir es que te deje indiferente, y éste, para bien o para mal no lo hace.

En cuanto a motorizaciones, creo que no es "culpa" del coche, sino del entorno y momento de su creación.
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Olimpo de los Diesel en Citroen

450.000 pta de descuento

Eso es de hace décadas en todas las marcas
pero al menos te decian claramente el descuento. ahora casi hay que sentarse en la mesa con el comercial para que te enteres.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

ATENCION MINIMA


peugeot-e-5008-rear-quarter.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El motor Mhev 100 cv parece que da buenas prestaciones y bajos consumos.

4,6 homologa el Ypsilon de media.

Ahora sólo falta que las marcas hagan descuento.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La autonomía del nuevo E-5008 alcanza los 660 kilómetros en la versión de largo alcance. Peugeot ha confirmado que, en su versión más descafeinada, podrá circular hasta 500 km con una sola carga. Para maximizar la eficiencia energética equipa una bomba de calor.



MedidasPeugeot 5008
Largo4,79 m
Ancho1,89 m
Alto1,69 m
Batalla2,89 m

Maletero5 Plazas7 Plazas
Maletero748 litros259 litros
Maletero máximo1.815 litros--
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Peugeot ha tenido a lo largo de su historia diseños personales, bonitos y muy característicos... pero de un tiempo a esta parte me parece que ha perdido totalmente el norte... :oops:

Buena parte de su gama tiene aspecto de mazacote, sin fluidez de líneas, difícil de interpretar y visualmente pesados: no me gusta casi nada de lo que va sacando y lo que no me horroriza desde luego tampoco me enamora... :cry:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luca de Meo: “Los americanos estimulan, los chinos planifican... los europeos regulan"​

El CEO de Renault lamenta la desequilibrada competencia que sufre Europa en el desarrollo del coche eléctrico y propone tomar medidas urgentes para no poner en peligro la industria.​

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Peugeot ha tenido a lo largo de su historia diseños personales, bonitos y muy característicos... pero de un tiempo a esta parte me parece que ha perdido totalmente el norte... :oops:

Buena parte de su gama tiene aspecto de mazacote, sin fluidez de líneas, difícil de interpretar y visualmente pesados: no me gusta casi nada de lo que va sacando y lo que no me horroriza desde luego tampoco me enamora... :cry:


Saludos :cool:

Es lo que gusta hoy en día.

Como Tucson, Sportage...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luca de Meo: “Los americanos estimulan, los chinos planifican... los europeos regulan"​

El CEO de Renault lamenta la desequilibrada competencia que sufre Europa en el desarrollo del coche eléctrico y propone tomar medidas urgentes para no poner en peligro la industria.​


Yo añadiría que EUROPA REGULA Y MULTA!!!!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

ATENCION MINIMA


peugeot-e-5008-rear-quarter.jpg
Visto así, podría ser cualquier cosa.

He tenido que leer la matrícula para saber de qué se trata.

El frontal, con el leoncio en medio, puede pasar. Aunque podría servir para un Megane o a saber cuántos más.

El interior futurista parece el principal reclamo de venta. Ahí sí hay cierta personalidad y, desde luego, formas raras y pantallas a tutiplén. Y la iluminación color lima, poniendo la guinda.

Lo justo para las clases medias aspiracionales, profesionales, que no se conforman con un Dacia, de Francia y España.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como Dacia que no tiene descuentos y vende con precios de tarifa atractivos que llenan los concesionarios de gente.
Los mega listos de los estrategas de las tarifas infladas espantan a compradores, pero eeee que estudia o marketing.

En Primark tambien hay muchas colas, y la gente compra compulsivamente por precio. Es su slogan. Como Lefties (grupo zara) o Kiabi. Pero mucha otra gente no quiere esa ropa.

Otros prefieren generalistas del tipo C&a, Springfield, Pull¬bear, Zara, Sfera. Precio medio.

Y luego tienes Mango, Massimo Dutti, PdH o el Corte ingles , tildadas de caras, precios por las nubes, pero venden mas de lo que la gente cree y difícilmente ves vacía una tienda de este ámbito en fechas marcadas. Jamas verás a estos hacer anuncios por precio porque lo que importa es otra cosa. Para vender por precio barato ya tienen respectivas tiendas Outlet o de saldos.

Y quien dice Primark, lo mismo vale para IKEA.

Hay que asumir el el Ypsilon nació como un coche relativamente diferenciador y/o de ambito adinerado (Era un Fiat Uno caro) y ya no quieren que sea un superventas.

Por precio ya estan promoviendo el Citroen C3 y dentro de nada el nuevo Panda. No tiene sentido devaluar Lancia, teniendo Fiat para ese objetivo.


 
Arriba