Imagino que ya se estàn entregando unidades. Yo estuve en Modena en mayo de 2023 y ya tenían alguna unidad en el showroom de Viale Ciro Menotti. Es posible que fueran de preserie, pero con el tiempo que ha pasado ya deben llevar algunos meses con entregas.Lo del GT yo creo que nonse estará entregando... el viejo vendía más, carece de sentido que MC20 lo supere
Sobre todo si haces un grecale más feo que un StelvioDel Gran Turismo en Valencia tienen uno blanco desde verano en el concesionario. Y ahí sigue… Maserati es una marca que creo que lo tiene complicado, aunque bien es cierto que yo no soy muy aficionado a ella. Eso sí, el MC20 es una preciosidad.
Más feo y con menos personalidad. No es feo, pero tampoco es una super maravilla.Sobre todo si haces un grecale más feo que un Stelvio
Los mismos que en 2016 serán digo yo, no ha cambiado mucho.Preguntales que te enumeren los detalles xD
Siempre he tenido esa impresión...Pienso que el problema del GRECALE es que se parece demasiado al Stelvio. Parece que estás diciendo "tengo un Stelvio pero pago 45K más".
Estéticamente no se parecen nada.Pienso que el problema del GRECALE es que se parece demasiado al Stelvio. Parece que estás diciendo "tengo un Stelvio pero pago 45K más".
Mi "queja" es que ningún producto de stellantis ofrece una alternativa a coches como 718 Cayman ó 911 de gama media baja.
Lo que es el rango de los 75-150k. Un Alpine A110, un Supra/Z4 o un Mercedes SL.
Y tienen marcas para ello de sobra. Alfa Romeo, Lancia y Maserati. Casi nada.
Es que Maserati nunca debería meterse en el territorio de Ferrari...Ojo, lo de Maserati tiene dos lecturas o varias...
Mal porque venden menos coupes y berlinas que hace 15 años, pero ahora venden mucho Suv, como todas las marcas.
Sin embargo si se meten en el terreno de Ferrari, mucho venden.
Entre Maserati o Ferrari ¿cual elige la gente?
Entre Bmw o Alfa Romeo ¿la gente qué elige?
No hay mucho mas que decir. La respuesta es obvia.
La sombra de Ferrari es muy muy grande.
El MC20 está vendiendo aproximadamente la mitad que el 296GTB. Muchos me parecen la verdad. Extraordinario. Esperaba menos.
Y el GranTurismo frente al Roma lo mismo. En realidad si lo analizas, vender la mitad que Ferrari a igualdad de precio es un éxito.
¿Os imaginais que Alfa Romeo vendiese la mitad que BMW? Me da la risa.
Juraría que, en realidad, en Italia no se ha hecho nada parecido al 911 ni, por supuesto, al Cayman.Mi "queja" es que ningún producto de stellantis ofrece una alternativa a coches como 718 Cayman ó 911 de gama media baja.
Lo que es el rango de los 75-150k. Un Alpine A110, un Supra/Z4 o un Mercedes SL.
Y tienen marcas para ello de sobra. Alfa Romeo, Lancia y Maserati. Casi nada.