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Usuario eliminado 7627
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Pensaba que los datos eran peores, especialmente Giulias. Y especialmente en China -donde pensé que no se vendía nada- y EEUU, donde, entre los dos modelos, suman unas 1.500 unidades mensuales (eran cero hace cuatro años). Los peores, resultados, siquiera por expectativas propias, me parecen los europeos y, muy particularmente, los italianos (mucha banderita, pero luego....)
Al final, andan en la mitad, más o menos, de esos 150.000 previstos. Mucho menos, pero más de lo que algunos quieren hacer pensar.
Y la Giulia en su cuarto año de comercialización.
Creo que la marca tiene futuro, pero hay mucho por hacer.
Las noticas sobre la electrificación de Giorgio -algo sobre lo que he preguntado mucho, ya tengo la respuesta- son también buenas (a ver como es esa modificación de la suspensión). Supongo que la veremos en más marcas del Grupo, además de AR; Maserati, Jeep, ¿Peugeot, con Macron a bordo? ¿DS, idem? y eso contribuirá a amortizar. Es claramente uno de los activos que aporta FCA a la fusión.
Eran 160.000-180.000 no recuerdo exactamente.
Aún así vender la mitad y encima a costa de tirar los precios es un fracaso absoluto. Se hablaba del 159 que fue un fracaso cuando estuvo mucho más cerca del objetivo de ventas.