• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

soy nuevo a ver si alguien me echa una mano con mi blue&me

no me funciona nada del blue&me ¿alquien me ayuda?

  • no me funciona nada del blue&me ¿alquien me ayuda?

    Votos: 2 100,0%
  • quien puede ayudarme

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
hola a tod@s intente actualizar hace tiempo mi blue&me pero lo hice con el motor apagado y se me fue la bateria , cuando lo encendi lo intente actualizar de nuevo y nada , ahora despues de un tiempo lo quiero volver actualizar por el motivo de que solo me lee las tarjetas de movil y encima de como muxo 256 mb y nos es eso todo sino que no me sale ni la opcion de poner el usb ni nada desde que lo intente actualizar vamos que no me funcina nada del blue&me que no sale ni la tia hablando , lo que es el cd y la radio si va pero es lo unico , bueno muxas gracias y el modelo del coche es: 159 selective 120cv diesel de septiembre del 2007
 

Marc bcn

Alfa 159sw 2.0JTDm ti

Parece que se te ha quedado colgado a medias durante la actualización, y eso lo peor para un cacharro electónico

Yo me iría al conce a que te lo miren. Ellos te conectan el coche a la máquina y te dicen si se puede salvar o no el blue&me... pero ves preparado a que te digan que quizás no tiene arreglo :-\

Las actualizaciones se cualquier firmware, antes de cargarse, borran los datos anteriores, dejan el aparato vacío, y luego cargan el nuevo. Si se te fue la batería a mitad del proceso, es posible que te falten muchos datos y la centralita del BM no sepa ni por donde empezar cuando le pides algo... por lo que hay que reprogramarlo de nuevo desde cero con todo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Marc bcn dijo:
Parece que se te ha quedado colgado a medias durante la actualización, y eso lo peor para un cacharro electónico

Yo me iría al conce a que te lo miren. Ellos te conectan el coche a la máquina y te dicen si se puede salvar o no el blue&me... pero ves preparado a que te digan que quizás no tiene arreglo :-\

Las actualizaciones se cualquier firmware, antes de cargarse, borran los datos anteriores, dejan el aparato vacío, y luego cargan el nuevo. Si se te fue la batería a mitad del proceso, es posible que te falten muchos datos y la centralita del BM no sepa ni por donde empezar cuando le pides algo... por lo que hay que reprogramarlo de nuevo desde cero con todo.

+1

Creo que lo único que puede 'dejar inservible' el módulo B&M es eso....pararlo en medio de una actualización de versión, cuando ha borrado los datos que van "fijos" en el dispositivo para metr los correspondientes a la siguiente versión....
Una actualización o se hace de principio a fin.... o es muy fácil cargarse el B&M.
Para curarse en salud, lo mejor actualizar mientras circulas un buen trayecto...

suerte y ya nos contarás si en el conce lo pueden reprogramar...o si hay que cambiar la centralita de B&M directamente.... (ufff, espero que no)

saludos.
 
pues en el concesionario me han dixo q la centralita no puede ser xq intenta actualizar , pero vamos q si es asi y al final es la centralita paso de arreglarla xq me han dixo q una nueva son 600 euros asiq le pueden dar muxo por elo culo al b&m jejjejeje muxas gracias ya os voy contando
 
Prueba a quitar el borne negativo de bateria y espera unos 30 segundos,luego conecta y a ver. yo cambie la bateria y paso algo parecido,no aparecia nada de b&m en pantalla,hice eso, prueba a ver.
 
Arriba