• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Soy nuevita!!!!

Foreros presentes

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

bienvenida al foro!! bonito coche..... si lo limpias y le sacas fotos perfect !! ;)
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Bienvenida al foro,
Saludos.
 

cuore159

sin corazon solo seriamos maquinas

Buenas tiene pinta de estar guapo ese 145, me encantaba ese modelo cuando salio, en el 1995 si no me equivoco, recuerdo que mi padre en auqella epoca cambio de coche y yo queria que se comprara uno, no me hizo caso y siempre me quede con la espina de tener uno, se compro el fiat brava
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

amigos.... mi marido, pudo abrir la ecu, y soldar los cablecitos, los enpalmo, y...... A R R A N C O OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! estoy re feliz xq encima no tuvimos q gastar 1 peso, en el arreglo, q cm saben , me querian arrancar la cabeza c los precios q me pedian!!!!!!asi que..... ayer nos fuimos a pasear.... GRACIAS a to2 x su ayuda!!!!!!!!!!! ;D :D ;)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

natushtokita dijo:
amigos.... mi marido, pudo abrir la ecu, y soldar los cablecitos, los enpalmo, y...... A R R A N C O OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! estoy re feliz porque encima no tuvimos que gastar 1 peso, en el arreglo, que cm saben , me querian arrancar la cabeza c los precios que me pedian!!!!!!asi que..... ayer nos fuimos a pasear.... GRACIAS a to2 x su ayuda!!!!!!!!!!! ;D :D ;)

Que bien!! Sobretodo porque habeis dado con el problema y la solucion! Lo unico aseguarse que ha quedado el arreglo en condiciones para que no te deje por ahi tirada de nuevo!! Ahora si a disfrutar! Felicidades y tu Marido un MacGyver!


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

jajajaj siiiiiii es un GENIO!!!! gracias amigo, y si , lo sello bien para q no se vuelva a mojar!!! ayer nos fuimos a pasear, muchas gracias x la ayuda, voy a ver si puedo poner fotos ( limpio), jajajjaja toy re feliz, xq encima no gastamos 1 $, ya q sabes q me pedian cualquier cosa x esa ecu, y sabes, q antes de q mi marido , se anime a abrila, un tecnico le habia dicho q no tenia arreglo, fue eso lo q hizo q se animara a probar, total, perdido x perdido..... asi q muy contentos!!!!!!!!!!!!! ;)
 

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

jajaja, vaya que buena suerte entonces! ;)
Si puedes subir alguna fotito del "dado de alta" sería genial :D ;)

Saludos!
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

Blacklight ahi puse mas fotos, de mi negrito, en nuevas adquisisiones, es la q dice, bueno... aca esta mi quadr....
espero q te gusten!!!!!
 
no, todavia no lo lleve al higher, te comento cm es la cosa, hace 1 semana lo compre, los 1eros 3 dias, anduvo barbaro, al 4to , no quizo arrancar, pense.... es la bateria, mi marido le compro 1 , "arranco", joya! hoy a la mañana , lo quizo arrancar, y ootra vez muerta, le habia desconectado la alarma, ninguna luz quedo prendida.... la verdad nasal area que es lo que tiene, lo tendre que llevar a 1 electricista,
 

natushtokita

Mi Alfa Romeo 145 Cuadrifoglio!

Albardmark..... no te entendi??? pense q habias copiado lo mio, xq escribiste exactamente LO MISMO... jajajajaj q te paso?????
 
Arriba