• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

sonido extraño.....

Equipo conectado

zalo84

Alfista Junior

Buenas!

Abro post, y disculpadme si hay algo sobre este tema pero lo estoy buscando y no veo nada....

He notado en alguna ocasión, sobretodo por las mañanas que cuando salgo con el coche suena como si rozaran dos trozos metálicos entre si, aparentemente me da la sensación de que es en los discos de alguna de las ruedas.
No suena siempre y no se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo...
Contadme si a alguno le ha pasado porque el lunes tengo cita en el taller y aprovecho para que me lo miren.
Gracias!
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Diles que miren la chapa que hay detrás de los discos. A mí en el Stelvio me sonaba y si girabas la rueda en el elevador veías como rozaba la chapa. Debe ser eso.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi dos veces me ha pasado q se me ha metido algo entre el disco y la chapa y prepara un ruido q te quedas pálido.
 

Cavok

Alfista Junior

Hola;a mi me sonó dos veces a la semana de tenerlo; y lo curioso que las dos veces que me lo hizo fue siempre al arrancarlo después de estar parado dos o tres días y moverme unos metros,paraba por el susto,apagaba, encendía y el ruido desaparecía; la verdad que el susto que te llevas es de escándalo,como si hubieses roto algo,un escandaloso ruido de roce de hierros,chapas;al parecerme que procedía de las ruedas y ver la chapa metálica que hay detrás de los discos los separé ligeramente con las manos y hasta ahora nunca mas volvió a pasar y ya con casi 50.000 km.
 

zalo84

Alfista Junior

Gracias chicos!

Hoy lo he dejado en el conce y se lo he comentado. Van a mirarlo pero dicen lo mismo que vosotros. Esas chapas parece ser que las ponen para disipar el calor de los discos de freno y si se mete algo entre medias o se doblan por algún motivo, al estar tan cerca de los discos producen ese sonido...

Espero que se quede en el susto !!!!!
 
Arriba